A
Andres Steiner


ADVERTENCIA: Este trabajo no es apto para mentes sensibles La historia se basa en las fantasías de un sujeto que busca convertirse en un ser con poder mediante el caos y como dichas fantasías se vuelven realidad ante su avance


Драма 18+.

#horror #existencial #psicológico #filosófico #eroguro
0
4.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

El comienzo

Entre tinieblas hemos sido concebidos

buscando la dirección correcta ante la bizarra apariencia de

una sombra espectral que deslumbra a la luz con su hegemonía

petrificadora y consume la ingente división de una realidad


sujeta ante el cuello cercenado y degollado por quienes osan de asolar

la ilustración subyacente del edén y su sima, cuya mayor abismalidad

es un símbolo de la lejana pugna que cohibido con aquel siniestro se

vuelve ecuánime ante el eufemismo figurado del nacimiento de un

novicio perpetuo en un estático estado de ausencia del campo que gobierna nuestros lapsos en el dar del avance. Ese es parte de mi cavilar instantáneo sin precedente, que sólo provino de la hesitación exhaustiva que carece de una respuesta libre de paz y se vuelve parte de mi denigración moral y ética ante su porvenir que yace entre mi espada y su voluntad de no ser decapitado por el filo forjado por dios. Ante la vesania del espacio que complementa lo efímero del presente, sólo podemos pensar en un sin fin de acciones para darse un placer y ante ello y lo que perdura entre óbices sin límites de desarrollo, que bifurca con toda alegoría su mundo que reposa entre vanidad y estabilidad correcta y políticamente ambigua y aceptable por quienes son impregnados con un rocío de

anunciadas rosas que se vuelven marchitadas ante la llegada del amanecer aciago y exánime a raíz de la voluntad de volverse uno siendo su contraparte más

distintiva, para así al menos simular que posee un porvenir fuera de su estado de entidad. Podría estar así en cada instante, pero ese sería no ver ante la esencia de mi yo despierto por la curiosidad más profunda, la caída de todo principio que reside entre la posibilidad de sentir algo dentro de mí y sólo ser un individuo que vive entre los sueños y la realidad presente ante mi y por eso he tomado la decisión de hacer uso de mi actuar para verte a ti, mi dulce mundo que suele mostrarme las maravillas de una aventura de mil imágenes; es hora de dejar de lado de ser uno más que sueña y que vive entre las expectativas y proseguir ante el destino que se me ha otorgado según el actuar impulsivo de mi propia depravación, con el fin de obtener lo que no es visible para muchos. El momento es digno y la noche esta teñida con el aroma irreconocible de tu cuerpo en estado de descomposición, vuelto en vida. Es hora de salir y enfrentar a los ángeles que buscan controlar y oponer mi naturaleza inherente en el arte de romper todo a pedazos.


¿Quién eres tu?

Eso no importa, lo que realmente tiene cautivo mi propio actuar es que tu yaces amarrado entre cadenas de hierro y puedo verte en una expresión triste y apagada, pero sobretodo puedo ver tu miedo. Dime ¿Quieres ver que mas veo?


Es simple. Veo tu sangre, entrañas salir de tu cuerpo, desollado, quebrado, violado por eternidades entre calabozos y el cuello abierto, cráneo partido, estómago destripado y miembros amputados, genitales castrados y volverte un muerto viviente que sea digno de mi baile macabro, mientras te veo caer y a mi escalar por aquellas escaleras que me conducen a lo tangible que puede ser el estado de lo onírico. Entre excitación deleznable y choques de psicopatía deshumanizada, mi actuar es símbolo del poder que se me es otorgado y perdurar aquel es un placer que sobrepasa la orgía más llevadera por mi degeneración intrínseca ante la ausencia de carisma original y narcisismo egoísta, que me consume lentamente y me vuelve un señor que vive entre huesos y órganos, mientras se aloca con torturas fantásticas y actos de locura indescriptible. Esto es mi placer, esto debe ser mi placer para no ser un caído más del destino que me inhibe el mismo medio que busca percibirme como lo que debo hacer ver y no lo que realmente reside en mi transformación y por tanto me aburre, pues para que tanto poder si no hay una libertad que derive de mis gustos por hallar mi egoísmo

nacido del ideal de verte cubierto de viseras y líquidos viscosos que impregnan tu presencia ante mi autenticidad macabra.


No hay a quien le escriba, sólo hay dos seres que residimos en una postura

sadomasoquista y que ante su voluntad deseo ver una vez el actual actuar para luego apagar su espíritu por siempre. Esta es tu voluntad, yo soy un verdugo que desea encontrar un placer en un dolo y en tu sufrimiento físico, quiero ser aquel que juzgue tu destino y verte entre estados de paranoia y nada mas por gusto y por el fin de sentir algo distinto a mi sin sentido.


......................................................................................................


Ese fue un sueño extraño que me dejó pensando por un largo tiempo, pero ahora avanzo por los senderos de aquel tormento que revuelve mi real porvenir y me deja en un estado de profunda extrañeza hacía la bienvenida de la oscuridad y la desesperación que represento. Yo ahora me encuentro en un lugar pintado de rojo y con un mesa larga de madera y una ventana trasparente, observando el paisaje de una diversa metrópolis y mi lado se encuentra Andrea, mi amada princesa y entre despojos se ve a un hombre atado de brazos, pierdas y con la cabeza cubierta de sangre. Yo miraba a la ventana, pensando seriamente en el porvenir de mi propia realidad, pero luego decidí que debía hablar con aquel señor amarrado y me acerque a él, mientras aquel se hallaba horrorizado por mi presencia y yo desconocía porque me miraba con miedo, si el tomo la decisión de ser mi alimento ese día y yo honrado acepté. Me puse en frente de él y traté de razonar con él:


¿Sabes que eres tu ahora? le pregunté


El monstruo que esta en ti te ha consumido y te has vuelto un ser que ha perdido contacto y lástima por tus semejantes. Has perdido la razón, pues buscas matar a un semejante. No importa si matas gente inferior, pero no quedará impune que liquidez a un ser de mi clase. Te agarrarán y te condenarán y entonces te arrepentirás por tus delitos cuando te torturen y luego te ejecuten.


Entonces yo sonreí y le respondí:

Te equivocas, pues mi posición es lo suficientemente alta para que incluso quienes saben acerca de tu situación no pueden interceder, puesto que tu ya estas muerto para ellos. Lo desconoces, pero tu eres un traidor y construiste el camino para traicionar a tus camaradas cuando me conociste e intentaste despertar mi sentido depravado y por eso eres tu quien yace aquí, enfrentando al destino y sirviendo como ejemplo para la nobleza que observa a lo lejos


Haz perdido el juicio, Maldito monstruo !!! Me respondió aquel bastardo, sin ocultar su horror al observarme sin dejar de reír por la ironía que es todo el escenario que representa este tétrico momento.


¿Acaso yo he perdido el juicio?

El juicio no es algo real. Es algo intrínseco a la moral que subyace en el estado de cada ser o cada sociedad. Tu no puedes hablar de juicio si para nuestra sociedad eres tu quien le hace falta un criterio para justificar tu existencia y el porque debes vivir y por ello no puedes sino ser exiliado de forma permanente.

¿Lo ves bien?


Acto seguido, mi amada me otorgó de una espada con un gran filo, listo para proceder, mientras podía ver su llanto interno y como su vida se iba por su actuar

y entonces le dije:


Tu cabeza servirá como ejemplo para mi gran y bello estado, pero no puedo dejar que los verdugos sean los perpetradores, porque es mi destino ser quien cambie el curso de la historia y te vea retorciéndote a causa de mi propio actuar.


Maldito, tu no eres un miembro de la nobleza, eres un depravado enfermo !!!

No puedes matar al gobernante de esta ciudad, no pasará por alto


Me gritó ese sujeto, que nunca en su vida me expresó un simple grado de afecto, incluso antes del fin no puede decirme que me quería.


Entonces le dije:

Eres débil y por eso debes morir

Eres cruel, pero me dejaste vivo, a pesar de que no lo merecía

Me enseñaste todo lo que sé y por eso estas aquí viendo tu

final. Recuerda que un estado debe ser fuerte para subsistir entre

el caos y no debe ceder en una guerra que involucre su caída ideológica

ni su banca rota moral


Técnicamente tu eres un traidor, debido a que eres responsable de abandonar tus principios y dejar con vida a un monstruo como yo y por lo tanto ahora el destino se hará efectivo y construiremos un nuevo concepto de justicia


Tenía la espada lista para proceder y el comenzó a decir entre alaridos:


Lo siento, amada mía, no pude salvar a nuestra familia

Por favor, protege a mi mujer y mis hijos

¿Así que aquel era un creyente?


O quizás piensa que dios se va a apiadar de un miserable como él. Como decirle a ese sujeto que debe implorar ese deseo a su sucesor. Basta de discursos.


Acto seguido, use la espada y le rebané el cuello a aquel hombre que me vio crecer como un militante de mi propia odisea. Vi como el hombre que veía como el diablo en la época remota ahora había sido decapitado ante mis ojos y por mis propias manos. Estaba conmocionado y no pude evitar soltar una lagrima, mientras mantenía una cálida sonrisa. Entonces le entregué la espada a mi compañera, tome la cabeza desde la espina y le dije:


¿Qué ves ahora?

Este es el reino de los fuertes. No existe justicia, si no hay una decisión fuerte sobre la ideología de uno. La vida no es algo que perdura por la voluntad, sino por que es permitida por lo gobernantes de la realidad en la cual resides. No eres digno de vivir, pues no eres justo con tu propio destino y no mereces ver más nunca la realidad , pues la gente que no es capaz de construir su propio destino da igual muerta que viva, pues así no interfieres con la cruzada de quienes existimos para justificar la existencia. Es un hermoso día, quiero enseñarte a mis fieles seguidores. Acto seguido, me acerque a la nueva reina del destino, quien estaba algo tensa y le dije mientras le acariciaba el rostro y con una sonrisa singular:


No temas, nos esperan.


Entonces ella me mira y me dice:


¿Hemos salido del crepúsculo ubicado en la prisión de cristal?


Aún no, esto solo es un paso para ver más allá de la luz y finalmente no dejarse atrapar por la oscuridad que vive en todos nosotros. Ven, nuestros camaradas nos esperan. Entonces ella me tomo de la mano y me dio un cálido beso, mientras sostenía a su antigua excelencia y luego tomados de la mano, nos dirigimos a un balcón donde había un sitio con más de un millón de personas. Yo me acerqué y mi expresión cambió y les dije:


Miembros de la lucha, este es nuestro nuevo mundo, somos los perpetradores de la nueva realidad y gobernantes del destino. A partir de hoy, somos la nueva justicia y la nueva realidad a lo ojos de la nueva generación. Somos los guerreros que rompimos a la visión del viejo mundo y ahora tenemos en nuestras manos la sangre de la opresión y además tenemos la oportunidad de crear al fin un real principio de justicia y orden. Vamos a cambiar el mundo y el mundo sabrá de nuestra existencia, porque nosotros somos ahora inmortales ante nuestra iliada irreverente y mordaz. Hagamos que este estado perdure por la eternidad.


Viva el nuevo reinado de la sociedad !!!


Acto seguido, les mostré la cabeza de su antiguo líder y el pueblo aplaudió como si hubiesen hallado el camino hacía la autentica alegría que no carece de un fin. Era el comienzo de un nuevo mundo, libre del rencor, libre de la miseria y alejado de toda adversidad y de la injusticia que vive dentro la oscura niebla que nos consume lentamente mientras perseguimos la libertad.


Siento que el mundo se ha detenido y que la luz me ilumina y conduce hacía la tal anhelada libertad que busco para mi y mi pueblo que vivió por un largo tiempo en la miseria y la indigna pobreza a la que este sujeto los intentó guiar y por ello es la primera vez en mucho tiempo que veo la luz de un porvenir más dulce y plausible para todos mis compañeros que ahora podrán ser felices de verdad.


Luego le lancé la cabeza a los miembros del pueblo y les dije:


Ahora ustedes son los dueños de su camino, vean que esta historia sea el símbolo del comienzo de una transición positiva, de un periodo de paz y de una unión inquebrantable.


La reina de la nueva monarquía no me soltó la mano ni por un instante y luego dejamos el balcón para salir del palacio, del cual no quedaba ningún soldado ni policía presente y todo opositor fue fusilado. Podíamos ver como las entrañas de nuestros enemigos se veían entre los pasillos y las puertas que atestiguaban el nacimiento de una nueva era.


Cuando llegué a la puerta principal, pude sentir algo que me estremecía por dentro, pero no le dí mucha importancia, hasta que salí de palacio y lo pude ver con mis propios ojos:


Mis compañeros estaban desollados y se les podía ver la carne viva, mientras ellos podían caminar y respirar. Ellos con un gesto que parecía de sentir alegría, comenzaron a aplaudir mientras yo estaba conmocionado, pero mi amada estaba petrificada por algún momento.


Veíamos como ninguno de los invitados tenía piel y como alguno de los órganos se les salía del cuerpo, mientras el piso estaba rodeado con la sangre de miles de personas. Mi amada cerró lo ojos mientras se sentía perturbada, pero entonces comprendí la situación y le dije:


No debes temer, ya que eso somos al final. Lo demás no es más que un símbolo para guardar nuestra verdadera apariencia. La realidad es más tenebrosa de lo que muchos pueden soportar, pero es imperativo que nos volvamos más fuertes para así construir un mejor futuro y sólo así ellos podrán recuperar su forma original.


Entonces ella al escuchar esas palabras, vuelve a abrir los ojos y me dice:


Lo veo, ellos están sonriendo y llorando a su vez. Que gesto más hermoso en la gente que esperaba que el cambio llegara. Ella los vio nuevamente con su piel y su cálida humanidad, sin embargo yo no le conté a ella, pero yo aún los seguía viendo desollados, mientras caminaba sobre la sangre de mis camaradas y nos dirigíamos a nuestro auto, para ir a nuestro hogar temporal, mientras las decisiones de la sociedad se efectuaban a raíz del suceso reciente.




Habían pasado una horas y estaba con mi mujer en medio de nuestra intimidad. Ella me miraba y me acariciaba el rostro, mientras estábamos acostados en nuestra cama sin más que nuestros cuerpos semi desnudos y entonces ella me dijo:



¿Qué seguirá luego de esto?

Tu orquestaste este momento por mucho tiempo, dime como seguirás escalando. Entonces le respondí:


Eres una mujer hermosa y puedo ver eso en ti sin importar como luzcas. Has creído en mi desde siempre y eso es porque crees también en que mi camino es clave para el nacimiento de la nueva era. Yo espero que siempre puedas confiar en mi y así verás como ascenderemos al poder. El siguiente paso es guiar y asegurar que el pueblo esté de nuestro lado y así podremos alcanzar nuestro fin.


Comprendo lo que dices, pero no puedo dejar de pensar en lo que vi cuando salí del palacio, dime


¿Por qué el pueblo se veía así?


No tenía respuesta para esa pregunta, pues incluso para mi era raro ver esa escena tan horrible, pues es como si en el fondo eso fuésemos todos en el fondo, pero al final sólo es digno quien actúa y ejecuta, mientras que los demás son solo herramientas, o tal vez esa es una premonición de algo muy siniestro que va a ocurrir, pero si te llegara a contar esto, entonces todo podría terminar sin nada más que hablar, pues fuiste testigo de algo que paradójica-mente nos conducirá a la paz, pero no dejas de sentir que vives en una guerra constante y que liquidar a un gobernante es sólo el comienzo, pues aún puede haber muchos opositores tratando de conspirar contra mi lucha. Si voy a cambiar el mundo, debo primero hallar quienes son mis nuevos enemigos y así lograr llegar a la paz y el orden que tanto anhelo.


¿Quieres que tengamos un hijo? le pregunté a ella


Necesitamos construir un nuevo imperio y para ello debemos primero estabilizar nuestra vida y mantener una posición sólida frente a nuestros aliados. Creo que construyendo una familia, eso será una oportunidad de ganar apoyo y tener beneficios en negociaciones con otros sistemas que complementan nuestro actuar. Además, si algo me pasa o algo nos llegase a pasar , necesito contar con un heredero o una heredera que pueda seguir los pasos que conducirán a la gloria de nuestro pueblo.


¿Crees que nuestro futuro hijo será feliz? me preguntó ella

Lo será, verás que si.


............................................................................


Esta historia comienza muy rápida, pero no hay mucho que contar sobre el golpe de estado que se ha perpetuado. Pero no tengo tiempo de sentirme horrorizado o arrepentido, de lo contrario todo lo que hice para escalar hacía este momento será en vano y todo habrá terminado. Es el momento de volver y combatir a mi otro yo que busca evitar que logre el fin que tanto había soñado.



No descansaré hasta que mi sueño sea la realidad, aún cuando sea entre los cadáveres de quienes me guían y evita que siga. Esto es una guerra por la armonía del mañana y no debe haber contemplación. Es hora de cambiar al mundo y escribir la historia como el nuevo rey del sitio más allá del crepúsculo.


¿ No es así, estimado ?








17 ноября 2019 г. 20:44 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу La información

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму