u15579628081557962808 Fanny Nuñez

Un príncipe que descubre que su padre cometio algo aberrante contra su amiga de la infancia y eso es el comienzo de su transformación en un Ser con una oscuridad terrible que ni el mismo Omnipotente podrá controlar,nadie lo podra detener ...



Фентези 18+. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#druida #brujo #resurrección #venganza #ángeles #arcángeles #despiadado #maldito #violacion #monstruo #maldad #lagrimas #castigo #destruccion #dolor #sangre #sexo #odio #oscuridad #amistad #vampiro #amor #muerte #magia #guerra-de-la-Oscuridad-y-el-Divino
13
8.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

POR UN DESCUIDO

Rumania,la bella Rumania,vivo en el castillo con mis padres,Alexander y Myca que son los reyes de Transylvania,no me gusta mucho su forma de ser,son muy…como lo diría... violentos sin compasión,y yo tengo mi creencia de que todos somos iguales,pero no puedo decirlo a viva voz porque me castigarían,soy hijo único y me han educado con la mayor rigidez.


Con quien si puedo hablar de cualquier cosa es con mi nana Louise es mi confidente,con ella siento libertad,puedo expresar lo que siento sin temor.


Hola soy Dominic Alexander Black Dracula,mis padres dicen que mi nombre Dominic debo usarlo hasta mis 118 años que es cuando tenga mi mayoría de edad,tendré que usar solo el nombre de Dracula, no me dieron razones,dijeron que ese día me explicarían el por qué.


No le di mucha importancia,además el nombre de Dominic me gustaba más,tengo 117 años,amigos tengo pocos solo me dejan tener amistades de mi alta clase social,no puedo socializar con la servidumbre ni súbditos,pero a pesar de todas las prohibiciones fui más astuto y sí,tenia una amiga desde pequeño,era Grathye hija de la cocinera,desde que nos chocamos cuando tenia 110 años y ella 108 años,rodamos por el suelo,no había nadie en ese momento


—Hola niña,como te llamas?—le pregunte


—Grathye,príncipe—dijo la niña


Le sonreí,se levanto y se fue corriendo a la cocina,la segui y escondido vi que abrazo a la cocinera,me fui contento que ya sabia donde estaba.


No le conté a nadie por miedo a mis padres,pero con el tiempo me di cuenta de la fidelidad de mi nana para conmigo,que a ella si le conté y fue mi enlace para poder ver y jugar con la linda hija de la cocinera y nadie se de cuenta.


Fueron años de felicidad,juegos y estudios,porque le estaba enseñando a leer y escribir,nos reíamos,jugábamos,corríamos.



Mientras yo seguía con mi educación rígida y entrenamientos de armas de fuego,armas blancas,hechizos,magia enseñada por Nigromantes y brujas del reino,aprendía cada vez más


Creé una rosa roja con filos de oro y se la regale,la quería mucho,ella la guardo bajo su cama,no se marchitaba porque era mágica,me dijo que todas las noches antes de dormir la acariciaba ,la guardaba y se dormía.


«—Hola Rosa hermosa como te va?, te quiero mucho mi amigo dijo que eras para mí—decia Grathye


Así le hablaba como si fuera una persona,le daba un beso y se dormía»


Mi nana siempre fue cuidadosa de que nuestra relación de amistad no se entere nadie,a veces le escribia poemas y ella hacia lo mismo conmigo


A veces los poemas eran de risa o a veces la ayudaba porque ya tenia novio,yo estaba feliz porque ella era novia con el de las caballerizas y ya quería ser mayor de edad para darle un lindo regalo de bodas.


De todas las misivas hubo dos que fueron las que ocasionaron “La tragedia”.

Esto me escribió ella


«Ojalá dejar de quererte fuera tan fácil como arrancarle el tallo a una flor

Ojalá dejar de verte en cada melodía que oigo y en cada verso que escribo»


Y yo le mandé esto a ella


«Ojala borrar de mis labios el sabor de tus labios y las huellas de tus manos por mi piel

Ojalá olvidarte fuera tan fácil amor mío»


Fueron simples palabras de amistad,entre amigos,le estaba ayudando para que le dé a su novio,pero el destino hizo que en un descuido esos mensajes cayeran en manos equivocadas.


Además jamás la había besado, solamente nos tocábamos las manos cuando jugábamos siempre nos respetamos.Solamente éramos amigos,confidentes,el amor no surgió entre nosotros ,pero la amistad esa sí era de la más pura.


Uno de los lugares donde jugábamos era una pequeña cueva que encontramos en las afueras del Castillo,pero estaba bien abajo,había que bajar escaleras,nadie escucharía nada de lo que pasara allá,teníamos sogas para saltar,plumas con tinta para escribir,había llevado algunos de mis juguetes ahí,era , «nuestro sitio secreto».

Aprovechábamos la hora en que tomaba mi siesta,nunca me visitaban,siempre estuve al cuidado de mi nana ,ella reía cuando jugábamos,nos cuidaba y siempre nos traía de regreso por pasadizos secretos,éramos muy felices,Yo era feliz tenia una amiga,no estaba solo.


Se acercaba ya la celebración de mi cumpleaños 118,vi a mi nana arreglando y preparando mis atavíos reales para la fiesta,sabia que no vería a Grathye en la fiesta era imposible según los reyes los sirvientes estan prohibidos de participar y abracé a mi nana y le dije que iba a mandarle un mensaje a mi amiga y ella me iba a mandar uno de ella.


Cogió mi misiva la llevaba junto con la capa que iba a retocarla,caminaba rumbo al cuarto de costura y ahí estaba Grathye escondida para darle el que ella había escrito.


«Louise entro y vio escondida a la jovencita hija de la cocinera y recibió sonriente la misiva de Dominic y ella le entrego el de ella para ÉL,pero escucharon un ruido y salio corriendo, ninguna se dio cuenta que se le cayo el papel y la nana termino de arreglar la capa y al levantarse se le cayo la otra misiva y quedaron juntas en el suelo.


A lo que salio la nana,siguió de largo y no vio que la Reina salía de su cuarto y se dirigió al cuarto de costura a buscar precisamente a la nana,abrió la puerta y miro al suelo,vio dos misivas,en una decía “Para Dominic y la otra decía Para Grathye"


La Reina al ver ésto abrió grandes los ojos de asombro,no quería creer lo que leyó ahí,salio y camino a sus aposentos reales.


Se sentó en la cama y pensaba «Que hago,mañana cumple 118 años,pero no puede estar enamorado de la sirvienta,Alexander se va a enfurecer,que hago»


Agacho la cabeza y en sus manos estaban las misivas,como dejo la puerta abierta el Rey entro, la vio sentada agachada, no le gusto verla así y se dio cuenta de los papeles en su mano.


—¡Amor!,que tienes ahí en tus manos


La Reina Myca se sorprendio,no lo esperaba y alzo su cabeza diciendo


—Lee por favor,pero primero piensa,¡no te enojes!


Alexander cogio una que decía “Para Dominic” y leyó


«Ojalá dejar de quererte fuera tan fácil como arrancarle el tallo a una flor

Ojalá dejar de verte en cada melodía que oigo y en cada verso que escribo»


Fruncio el seño del enojo,pero leyó la otra que decía “Para Grathye”


«Ojala borrar de mis labios el sabor de tus labios y las huellas de tus manos por mi piel

Ojalá olvidarte fuera tan fácil amor mío»


La cara se le descompuso,la ira estaba creciendo,pero Myca,lo abrazo diciéndole


—Amor,por favor,¡cálmate,cálmate!,piensa primero,¡es nuestro hijo!.


—¡Pero Myca!,te das cuenta lo que está escrito aquí?es la letra de nuestro hijo,lo que dice,se enamoro de una…¡sir…vienta!—dijo Alexander


—Mi amor,mañana cumple 118 años,por favor ¡déjalo tranquilo!, después le preguntamos a Él directamente,mi vida,amamos a nuestro hijo.—dijo Myca


—¡Sí es cierto!,lo amo encima de todo y…está bien amor…por ti Myca,te amo mi ¡lucero de la noche!»

19 ноября 2019 г. 12:25 0 Отчет Добавить Подписаться
8
Прочтите следующую главу INTERROGÁNDOLA

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 48 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму