0
4.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Introducción

Con gran gozo y humildad es que comparto la Revelación de estas palabras de Jesús con ustedes. “Gozo”, porque sólo en el significado espiritual de estas palabras es que podemos conocer a Dios, y al conocer a Dios nos conocemos a nosotros mismos; y “humildad”, porque sólo Dios pudo revelar tan gloriosas Verdades. 


La belleza de “El Evangelio Según Tomás” es que es absolutamente auténtico. El texto no ha sido alterado ni cambiado, y son las mismas palabras como fueron dichas por el Uno llamado Jesús. 


No es necesario decir que este trabajo es una interpretación completamente espiritual de este Evangelio. Resultaría imposible interpretar este hermoso texto, intelectualmente. Como sabemos, aquello llamado ‘mente humana’ no podría entender ni interpretar el significado espiritual de esta Verdad. La llamada ‘mente humana’ no puede entender nada por sí misma, debido a que no tiene existencia verdadera. Sólo la mente que es Dios puede comprender e interpretar la Verdad que es Dios. Le corresponde a la mente que es Dios, el comprender y responder a las Verdades que son Dios. Ahora vayamos directo hacia el maravilloso “Evangelio Según Tomás”. 


 Luz y Amor ilimitados


Marie S. Watts

17 августа 2016 г. 17:52:48 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу El Evangelio

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй