Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for the chance to win prizes!. Читать далее.
ccamilavillalba Camila Villalba

Elena estaba lista para dejar su doloroso pasado atrás y comenzar de nuevo. Para lo que no estaba lista era para conocer a los hermanos Lombardi. Bruno, Adrián y Demian. Atraían con su mirada, te seducían con sus palabras y te atrapaban con sus besos. Un solo toque de manos y los hermanos Lombardi saben que ella es la indicada. Ahora, solo queda convencerla de que lo es. Elena sabe que no es buena y que tarde o temprano los hermanos Lombardi se darán cuenta y la botaran, pero ellos están empeñados en demostrarle lo contrario. La llevan al límite, a lugares que nunca imaginó y le hacen ver el mundo desde una perspectiva diferente. Pero el pasado de Elena se empeña en volver una y otra vez. Sus temores a lo desconocido se incrementan y su vida comienza a tambalearse. La pila de trapos sucios comienza a desmoronarse y Lena no va a permitir que esos tres hombres se ensucien por ella, pero mientras más los aleja, más cerca de ella los tiene. Ellos no van a abandonarla y ella no va a dejarlos quedarse. En un tira y afloja que no hace más que lastimarlos, solo queda una decisión por tomar; Entregar su corazón y confiar, o dejar que sus miedos le ganen y huir, dejándolos atrás para siempre.


Эротика 18+.

#italianos #drama #poliamor #romance #adulto #menage #hermanos #erotico
222
10.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo.

📷


Mi pie se movía con nerviosismo.

El ruido de mis viejas sandalias era lo único que se escuchaba en aquella silenciosa habitación. No era incomodo. Había dejado de serlo meses atrás.

Intentaba distraerme con el sonido. No quería escuchar la verdad. Suficiente tenía con vivirla en carne propia.

Lleve mi mano a mi frente y la frote ansiosamente.

No quería hablar. Ya había hablado. Había dicho todo lo que tenía que decir. Había llorado y había gritado. Incluso había roto una de las revistas del consultorio. Luego de eso, el psicólogo me envió directo a tomar clases en algún gimnasio que ya no recordaba el nombre. Dijo algo como "te va a ayudar a descargar la furia".

Me habría ayudado si tan solo las hubiese tomado, pero no tenía tiempo, ni energía, mucho menos ganas.

Estaba cansada, muy cansada. Parecía que la vida no me había sonreído desde hacía tiempo.

Tenía muchos problemas de los cuales por más que hablara no se iban y personas que en vez de apoyarme siempre buscaban algo con que derrumbarme.

Me sentía cada vez peor y no le encontraba solución alguna a ninguno de ellos. Tenía una sofocante necesidad de huir. Quería correr lejos y esconderme. Comenzar de nuevo y olvidarlo todo.

—No puedes esperar a que las personas reaccionen como tu reaccionas ante diferentes situaciones, Elena —la voz de Pablo, mi psicólogo desde hacía exactamente doce meses, me devolvió a la realidad —. O que tengan las mismas actitudes que tu tienes hacia ellos —añadió.

Noto que no le estaba prestando atención. Se cruzó de brazos y me miro en busca de comprensión en mi mirada. Cuando encontró lo que buscaba, continuó.

—Y tampoco debes enojarte con ellas. Solo debes entender que cada persona es diferente. Nunca encontraras a nadie igual —hizo una pausa—. Tienes que dejar de intentar cambiar a las personas a tu alrededor. ¿Acaso tú tienes el poder de cambiar a las personas? —me preguntó.

Negué con la cabeza.

Tenía un nudo en la garganta desde que me había sentado. Me sentía demasiado superada con todo, furiosa y con ganas de desaparecer. Era incapaz de responder sin lograr largarme a llorar por la acumulacion y mezcla de emociones que habitaban en mi cuerpo desde hacía mucho tiempo.

Evité su mirada para que no notara mis ojos repletos de lágrimas y me quede en silencio, esperando a que siguiera hablando.

—Y si tú no tienes el poder de cambiarlas, ¿Para qué sufrir por algo que es inevitable?

No le conteste. Me dediqué a escucharlo. Él siempre tenía razón en todo lo que decía y me había ayudado a cambiar un montón de cosas en mí. Casi todas.

Pero mi familia era algo que me dolía a diario. Algo que me enfurecia y me entristecía por igual. Solo quería dejar de sentirme así.

Pablo suspiro.

—Lena, voy a decirte algo que quizás te ahorre uno que otro dolor en esta vida. Solo hay dos opciones cuando se trata de las personas con las que nos rodeamos —acomodó sus anteojos y me observó detenidamente—. Puedes aceptarlos tal como son y vivir con ello, o... No hacerlo. Alejarte y elegirte a ti misma por sobre todo, incluso si es tu propia familia.

》Elena, tienes que buscar lo que te hace sentir bien. Lo que te hace feliz. Y dejar de intentar arreglar problemas que no son tuyos. No lleves a cuestas cargas ajenas, porque nunca vas a poder soltarlas, al menos, no sin romperte y sufrir en el intento.

Cuando terminó de hablar, se recostó sobre la silla y acomodó los papeles, dándome espacio para pensar y comprender sus últimas palabras.

Él tenía razón. Debía elegir. Tomar una decisión.
Debía elegirme a mí misma. Quería elegirme a mí misma.

Después de tanta mierda, lo necesitaba. Necesitaba mi espacio, mi tranquilidad y mi soledad.

Necesitaba dejar de sentirme culpable cada vez que veía a mí madre mirarme con desprecio. Dejar de sentirme culpable por rechazar las invitaciones que me hacía mi padre para pasar el rato con él y su familia. Él era otro hijo de puta, pero verlo, tanto como no hacerlo, dolía por igual parte.

Luego estaban mis dos hermanas. Maldición. Era mucho que pensar. Necesitaba tiempo y tranquilidad, poner en orden mis ideas.

Las primeras veces que había venido al consultorio, estaba aterrada y confundida. La Elena que había venido en enero del año pasado, era muy diferente a mí.

Al principio, me había resignado a escuchar y asentir con la cabeza. Dándole una aprobación a lo que Pablo decía, pero siendo consciente de que no importaba cuantas veces se sentara en frente de mí y repitiera como un loro aquellas oraciones, yo seguiría dándole importancia a aquello que me lastimaba, porque aún no encontraba la forma de dejarlo ir.

Y la Elena de hoy, estaba lista para crecer. Estaba lista para dejar los miedos atrás. Para dejar el dolor atrás. Estaba lista para ser feliz, incluso si eso significaba dejar una parte mia aqui.

Pablo miró su reloj y supe que la hora había acabado.

Me levanté como un resorte de la silla que una vez había sido incómoda. El repitió mis movimientos, pero de una forma más pausada y lenta.

Me saludo con una cordial sonrisa antes de hablar.

—Cuídate y ten un buen día.

Intenté devolver la sonrisa, pero solo salió una mueca de mis labios. Mi mente no paraba de pensar.

Le respondí suavemente con un gracias.

—Ante cualquier duda o problemas que tengas envíame un mensaje y organizamos para una cita más temprana —agregó rápidamente, notando mi estado de ánimo.

Asentí nuevamente con mi cabeza, dándole una respuesta afirmativa.

Le di la espalda y comencé a caminar directo hacia la puerta.

Cuando la puerta se cerró detrás de mí, suspiré. Algo dentro de mí me dijo que quizás no volvería a verlo.

Y que las siguientes semanas serían decisivas.




📷


Hey, he vuelto por aquí. Le he hecho unos cuantos cambios a esta novela y voy a subir un capítulo semanal. Para las que quieran leer algunos capítulos adelantados, pueden pasarse por mi Wattpad @ccamilavillalba o por Booknet bajo @milac .

Espero que disfruten de esta nueva edición. ¡Saludos!

31 августа 2020 г. 19:07:59 19 Отчет Добавить Подписаться
30
Прочтите следующую главу Capítulo 1.

Прокомментируйте

Отправить!
PM Penélope Mercedes
Empezando a conocer tus letras, pinta muy bien 🥰
negry negry
A comenzar a leer 😉

Olga P Olga P
Me va gustando!

Jessica Jessica
Me siento identificada con el personaje, excelente narración, seguiré leyendo.

  • Camila Villalba Camila Villalba
    ¡No sos la primera! Jajajajaja Muchas gracias por leer♡ April 13, 2020, 05:04
Ester Lin Ester Lin
Suena muy interesante, tienes mi voto asegurado!

╾⃝🎐▬ min. ╾⃝🎐▬ min.
Comencé a leerlo por simple curiosidad y hasta me sentí totalmente identificada con la protagonista. ¡Amo tu forma de narrar! Continuaré esta historia con mucho gusto. ♡

  • Camila Villalba Camila Villalba
    ¡Muchas gracias!!! De todo corazón, estoy feliz de que te guste ♥ January 07, 2020, 03:23
LOLA BACH ESCRITORA LOLA BACH ESCRITORA
Me sentí identificada con el personaje. Me gusta la manera de narrar. Seguiré leyendo.

  • Camila Villalba Camila Villalba
    ¡Todas lo hacemos! jajajajaja gracias por leer <3 December 29, 2019, 20:40
RM Rosario Michare
Desde que lei de que trataba me enamoré (amo los temas poliamorosos) y al leer el inicio (voy en el cap 3 que es hasta donde llega) me encanto, va muy bien la redacción (aunque hay algunas ocaciones que cambia de tiempos), me gusta como va la historia. Espero con ansías la actualización.

  • Camila Villalba Camila Villalba
    Rosario, estoy encantada de que te este gustando la historia, agradezco mucho que te tomes un tiempo para leerla. El siguiente capítulo ya está disponible por si quieres leerlo. ¡Saludos! December 29, 2019, 20:39
Baltazar Ruiz Baltazar Ruiz
Me gusta mucho tu estilo al narrar, ortográficamente solo noté la falta de algunos acentos y que usas el guion normal para los diálogos, cuando debería ser el guion largo (—) Pero eso no resta lo bien llevado del capítulo, seguiré leyendo...

  • Camila Villalba Camila Villalba
    Baltazar, muchas gracias por la crítica literaria. ¡Todo ayuda a que aprenda y corrija errores! En breve comienzo a correjir. Gracias de nuevo<3 October 31, 2019, 05:38
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 12 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму