9
5.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Esquizofrenia

Algo malo acecha el lugar donde vive Tyler con su madre.

Mientras desayunaba y sin prestar atención. De fondo en la televisión se escuchaba como la noticias informaban de un asesino serial que se escapó del manicomio hace unos días y que está totalmente desquiciado. Ya se habían reportado varios asesinatos a varios kilómetros del lugar donde viven. Pero la policía no pudo hallarlo hasta el momento.

Cuenta la leyenda que este hombre llamado Tony Miller, había asesinado a su mujer y a su hijo hace varios años atrás, el mismo día que celebraban Halloween.

Cuando los vecinos se pudieron dar cuenta ya que lograron percibir un olor nauseabundo que sentían hace varios días en la zona. Cuando ingresaron en la casa junto a la policía entraron por la fuerza y los cuerpos fueron encontrados allí. La escena fue realmente espantosa los cadáveres colgaban del techo, y un detalle que llamo la atención fue ver mensajes escritos en sangre. Esta era su forma habitual a la hora de asesinar a sus víctimas. Horrorizados salieron de allí y este asesino fue a parar a un manicomio, ya que tras practicarle pericias sicológicas, lo hallaron inimputable.

Cuando fue interrogado Tony les llegó a decir que sintió una voz detrás suyo que lo obligó hacerlo. Les explico que mientras estaba en su habitación escuchó ruidos extraños en el armario y se asustó, luego vio una sombra escurrirse por el piso y cuando quiso correr hacia la puerta, está se cerro sola misteriosamente con el adentro. Y sin tener la menor chance de resistirse sintió cómo algo se apoderaba de él.

Tony creía que era su padre desde el más allá que volvía para atormentarlo, tal como lo hacía cuando él era chico. Ya que en su infancia había recibido toda clase de abuso de su parte. Pero la policía no le creyó, sospechaban que él hombre no estaba en sus cabales y que decía cosas al borde del delirio. Entonces los médicos que lo trataron lo diagnosticaron con esquizofrenia.

Desde ese entonces cada celebración de Halloween Para sumarle un poco de miedo a la gran fiesta del año no puede faltar está historia que en su momento conmocionó a todo un pueblo suelen contar lo que para ellos es una leyenda. Sin embargo, lo que no saben es que, el demente asesino que escapó del manicomio es Tony Miller y lo grave es que anda rondando el lugar, suelto y poseído por el espíritu de su padre que tiene sed de sangre inocente.

Un año más, la gente de la ciudad se preparó para celebrar el día de Halloween, como lo hacían habitualmente. Tyler comenzó a ponerse el traje que llevaría a la fiesta. Había optado por el disfraz de un asesino llevaba un machete en la mano, un gorro negro, una máscara y una camiseta a rayas manchada de salsa de tomate, para aparentar que era sangre.

Luego se despidió de su madre que estaba en la cocina, preparando dulces.

Para los chicos que tocarán a la puerta.

Mientras se dirigía a la casa de su amigo donde era la gran fiesta, se cruzó con muchos compañeros de su escuela que llevaban puestos disfraces que realmente asustaban.

Cada uno tenía que elegir un disfraz diferente, así todos podían lucir sus trajes.

Sin embargo mientras caminaba para llegar a la casa de su amigo stuart. Observo que hacia la misma dirección se dirigía un hombre que nunca antes había visto lo que le llamo la atención es que llevaba su mismo disfraz.

—Pero cómo puede ser posible, llevaríamos disfraces distintos— pensó Tayler.

Dentro de la fiesta había concursos y premios para el mejor disfraz y con la música muy alta algunos bailaban, pero a Tayler no le gustaba por lo que desidio salir al enorme jardín trasero que había en el lugar. Allí observo y escucho a dos chicos hablar sobre la historia de Tony Miller y que la policía lo buscaba intensamente y como todas la fechas de Halloween salía a matar.

Tayler se sintió incómodo con aquel relato y comenzó a ponerse un poco nervioso.

Desde aquel jardín se lograba ver la casa de Tayler. Entró en panico cuando vio que un sujeto igual a la descripción que hacian sobre el tal Tony Miller intentaba entrar a su casa.

¡No podía creer lo que estaba viendo! mientras tanto, su madre le habría la puerta confiadamente creyendo que era el confundiéndolo por mismo disfraz. Desesperado corrió y entre tanta gente que había no podía lograr apresurarse para llegar cuanto antes.

La gente a su alrededor lo miraba sin entender qué le pasaba, como tropezaba y empujaba a todos para ir a salvar a su madre de este terrible asesino.

Cuando llegó vio manchas de sangre en la entrada, la puerta estaba totalmente abierta y la cara de espanto de Tyler era alarmante. Su madre estaba degollada y colgada del techo, mientras que en la pared estaba escrito con sangre.

"Feliz Halloween Tyler"

En ese momento cayó desmayado al suelo y la ambulancia lo trasladó al hospital cuando pudo recuperar el conocimiento abrió los ojos grandes y con espanto.

Ya que a su lado estaba Tony nuevamente y alzando el machete con fuerza para estrecharlo en la cabeza de tyler ¡susurró en sus oídos! -es tu turno-.

10 октября 2019 г. 16:47 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу La leyenda de Emily

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 9 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму