andres_dm Andrés Díaz

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO 18+ "Las noches de octubre pertenecen a los muertos, a los monstruos, a los amantes de lo siniestro; son noches de espantos, de brujas, de hombres lobo, de criaturas reptantes; (...) Las noches de octubre le pertenecen a los demonios paranormales, pero nunca a los monstruos propios de la humanidad: estos últimos se arrastran o te acechan a cualquier hora del día y en cualquier mes del año… ¡Cuidado!" ADVERTENCIA: EL FIN DE ESTA OBRA NO ES JUSTIFICAR NI GLORIFICAR EN MODO ALGUNO NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA, QUE AQUÍ ES SOLO CAUSA Y CONSECUENCIA DEL HORROR. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2019. No se reclaman derechos sobre la imagen original de la portada.


Ужасы Монстро-литература 18+.

#halloween #monstruos #horrorcósmico #Inktober2019 #inktober #octubre #terror #horror #suspenso #pesadilla #siniestro
51
6.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Introducción [leer completo]


Las noches de octubre pertenecen a los muertos, a los monstruos, a los amantes de lo siniestro; son noches de espantos, de brujas, de criaturas reptantes; noches de sueños inquietantes, de pesadillas, de alucinaciones; noches de insomnio para deambular en las penumbras, para visitar los cementerios, para rondar por sitios indebidos y hacer travesuras por el placer de hacer lo incorrecto; pero las noches de octubre también son brillantes por la luz de la inmensa luna llena, esa luna mística que dota de vida a las bestias emergentes desde cuevas, criptas o sótanos para unirse a las festividades; mientras los asustadizos mortales huyen por las calles , las ánimas pasean entre las hojas secas de los árboles que el frío viento otoñal arremolina sobre aceras, parques y jardines…


Los siguientes cuentos están inspirados en algunos de los “disparadores” del Inktober 2019, y están cargadas con todo el amor que tengo por las maravillosas y fantasmagóricas noches de octubre.

En los siguientes capítulos te mostraré vistazos de la locura que nos habita a todos, tan íntima y tan difusa… pero tan real y tan presente, así como aquellos miedos infundados por la violencia cotidiana que arrasa a mi país (y a tantos otros), que lo quema con el fuego de la delincuencia, la indiferencia y la ineptitud institucional de las autoridades…


Las noches de octubre le pertenecen a los espectros y demonios, pero nunca a los monstruos propios de la humanidad: estos se arrastran y acechan a cualquier hora del día y en cualquier mes del año… ¡Cuidado!


Advertencia: ningún fragmento de la presente colección es, en lo absoluto, una apología a la violencia. Acá, todo acto de violencia es causa y/o consecuencia del horror.


Andrés Díaz M.




19 октября 2020 г. 1:16:41 8 Отчет Добавить Подписаться
16
Прочтите следующую главу La sortija robada

Прокомментируйте

Отправить!
Martin Girona Martin Girona
Excelente Introducción para un libro maravilloso que da cuenta de una gran dedicación, junto con un conocimiento y pasión por el género que se notan en cada cuento! Felicitaciones Andres!

  • Andrés Díaz Andrés Díaz
    Muchísimas gracias por el comentario, mi estimado Martín. Tus palabras son siempre bien recibidas! Un saludote inmenso! 6 days ago
Francisco Rivera Francisco Rivera
Buena introducción, donde el horror y el error institucional semejan sus propios aquelarres, según nuestro color de vidrio y perspectiva entre lo uno y lo otro...

  • Andrés Díaz Andrés Díaz
    Muchísimas gracias por su comentario. Mariana Enríquez (escritora de terror argentina), dice que si hay un horror en Latinoamerica, ese es el horror de la desigualdad social. Y eso es también el horror de la impunidad y de la incompetencia institucional. 6 days ago
Gaston Vergara Gaston Vergara
Buena

Oscar Fernandez Oscar Fernandez
Vaaamonos, Andrés!! Que se note ya que se acerca Halloween(? Espero con muchas ansias que publiques ya los caps que tienes creados, tengo muchas ganas de leerlos x)

  • Andrés Díaz Andrés Díaz
    Muchísimas gracias por leer y comentar, Oscar! Ya está tarde compartiré el primero! Ojalá que te gusten. Un saludo! October 19, 2020, 18:56
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму