Keikko´s Supernatural Tales Подписаться

taida-desu 怠惰です (Taidadesu)

En un mundo similar al nuestro donde la guerra entre diferentes razas y humanos azota a la civilización Akihiro Shinto, un joven aspirante a "Keikko's Hunter" tendrá que usar toda la energía latente en su interior para encarrilar su repentinamente peligroso mundo a un puerto seguro conociendo a diferentes personajes y así mismo en el trayecto


Фэнтези эпический 13+.

#Aveture #Japan-Style #light-novel #332 #258 #comedy
4
3.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Prologo


Los seres pensantes están condenados…

La capacidad de razonar es una bendición concedida a solo algunas pocas especies, por lo cual se le considera una característica preciosa y admirable entre la amplia mayoría de las sociedades avanzadas, siendo esta motivo de un profundo orgullo y de un fuerte complejo de superioridad.

Siendo objetivos la capacidad de tomar decisiones racionales no tiene lógicamente ninguna clase de desventaja estratégica para una especie, llevándolo al extremo quizás se podría considerar a la capacidad de pensar como un limitador de los instintos natos de una criatura lo cual podría derivar en una respuesta incorrecta a una cierta situación comprometedora, aunque realmente esto último carece de sentido alguno.

¿Entonces qué clase de daño podría representar la capacidad de pensar para una especie?

¿Cómo podría derivar está en la destrucción y pérdida de una civilización?

La felicidad está en la ignorancia, esto si bien no es del todo cierto tampoco está equivocado.

Lo pondré de esta forma, una criatura sin la capacidad de razonar es una criatura que solo es capaz de seguir lo dicen sus instintos.

Comer, descansar, procrear, huir, luchar.

No puede tomar decisiones, preocuparse por el futuro, aburrirse, afligirse…

No necesita una razón para existir, solo existe y no tiene la capacidad de cuestionarse sobre ello.

En otras palabras esa criatura es feliz viviendo en su ignorancia, sin preocupaciones, sin temores, sin sueños ni ilusiones, sin deseos, sin razones, pero es feliz al fin y al cabo.

Ella al igual que muchas otras criaturas sin la capacidad de pensar vive de forma simple; e incluso si se quiere inútil, atada por sus instintos dejándola inmersa en el más profundo y perfecto conformismo.

Para esa criatura que no tiene metas su vida misma es el clímax de sus ambiciones, estar viva es lo más que esa criatura puede llegar a aspirar ya que sus instintos así lo dictan, cualquier otra cosa además de esta es meramente secundario.

Esa criatura tan simple y mundana es la encarnación misma de la realización, del gozo y del deleite ya que ha logrado satisfacer todo lo que su ser podría demandar.

Esa criatura es feliz, o por lo menos está satisfecha con su existencia.

Ella es feliz porque no puede cuestionarse sobre si es feliz o no, vive sumergida en la ignorancia sin saber siquiera el significado de la verdadera felicidad y al no saberlo se conforma con esa vaga idea de satisfacción que tiene.

Pero para ella eso está bien por lo tanto es una criatura dichosa.

Ahora bien, en contraposición a esto tenemos a una criatura con la capacidad de razonar, una criatura que puede cuestionarse ¿Soy feliz? ¿Qué necesito para serlo? ¿Qué es siquiera la felicidad? ¿Es eso lo que realmente quiero? ¿O es lo que necesito?

Así el ser pensante comienza a cuestionarse sobre tantas cosas que si bien podrían considerarse inútiles no dejan de ser interrogantes validas, cuyo peso en la mente de este lo priva de la satisfacción que tanto anhela.

Estoy vivo ¿Pero de que me sirve estar vivo si no tengo estabilidad?

Tengo estabilidad ¿pero de que me sirve si tengo una mala calidad de vida?

Tengo una buena calidad de vida ¿pero de que me sirve si no tengo con quien compartirla?

Y si logro compartirla ¿de qué sirve si no se me reconoce por ello?

Si se me reconoce ¿Qué puedo hacer ahora?

Si tengo todo lo que quiero ¿qué sigue?

¿Por qué no soy feliz?

Para cuando encuentran la respuesta a sus preguntas ya es demasiado tarde y el Ciclo de Vicio ha terminado para ellos.

Entonces juzgad ustedes ¿Quién es realmente feliz? ¿El ser ignorante que no tiene capacidad de razonar? ¿O el ser pensante que puede cuestionarse así mismo?

Para mí la respuesta es ambigua, la felicidad es un concepto relativo nacido de la mente y los instintos primitivos, por lo cual la búsqueda de ella no es necesariamente el motivo de una existencia.

Para mi todos los seres pensantes o ignorantes son efímeros, existencias fugaces, momentáneas, temporales…

Sus vidas unas más largas que otras conocen un final tarde o temprano deteniendo así el círculo vicioso de conformismo o confrontación que el ser ignorante y pensante hubieran mantenido durante toda su existencia.

La única diferencia está en que la carga de la existencia para un ser pensante depende de lo que dure su ciclo, por lo cual un ser pensante con una vida más corta tiene menos tiempo para mortificarse por la razón de su existencia que el que tendría un igual con un tiempo de vida más elevado.

Contrario a esto si se llegara a encontrar la tan ansiada razón existencial de ese ser su lapso de vida determinaría el tiempo que ese individuo podría disfrutar de ella.

Un destino completamente paradójico.

Además de esto por lo general mientras más tiempo dure el ciclo de un ser que no ha encontrado su razón existencial más errático tiende a volverse su comportamiento.

De una u otra forma, encuentre o no la razón de su existencia el universo y el flujo del tiempo no se verán afectados por las acciones de estos individuos.

Ya sea por su falta de poder, la fugacidad de sus existencias, su ignorancia o quizás una mezcla de las anteriores.

¿Pero qué pasaría entonces si hubiera unos entes pensantes, eternos y además poderosos que pudieran alterar el balance del universo y del flujo del tiempo?

Estas serían sin duda unas existencias sumamente temibles y peligrosas, que fácilmente podrían hacer estragos en la Creación.

Los “Lords”, los autoproclamados dioses, los disconformes, existencias creadas por el azar y bendecidas por la fortuna que les concedió las características que los llevaron a la arrogancia.

Ellos son esos seres.

El poder no debería estar en manos de unos pocos, y si así fuere deberían ser las manos adecuadas.

Debido a que hay riesgos como ellos hay también una excepción a esa regla.

Hay unas manos adecuadas, alguien con la responsabilidad de mantener en orden el universo y el flujo del tiempo, un ser Competente, Transcendental, Omnipotente y Absoluto que preserva la Creación como un Guardián.

Ese es el “El Supremo”, el Definitivo, el Necesario, el Obligatorio, el Fatal, el Ineludible…

Como un ser perpetuo fue espectador de innumerables sucesos tan antiguos y elementales como la misma Creación que irónicamente pudo disfrutar en dos ocasiones.

La primera como Autor, la segunda como Testigo.

El vio como los “Lords” fueron consumidos por su propia arrogancia y llevaron a cabo un acto que para “El Supremo” solo pudo ser considerado como una blasfemia, blasfemia que tuvo que pasar por alto por el bien de su propósito.

Como seres inmortales los Lords tenían tiempo infinito para disfrutar de sus existencias, pero pronto descubrieron… que los seres pensantes estaban condenados.

Tiempo infinito, salud infinita, poder relativamente infinito ¿de que sirvió?

Al final al igual que unos niños terminaron por aburrirse al no encontrar el sentido de sus insólitas existencias a la vez que caían en la desesperación, en ese estado solo uno de ellos mantuvo la calma y sugirió a los otros que llevaran a cabo la más grande abominación jamás cometida.

Impulsados por este hereje los Lords decidieron crear su propio universo y así ser amos y señores de sus propias creaciones mientras se deleitaban con las penurias y alegrías de las mismas.

Así es como uno de ellos, “Farkaim Lord del Espacio” utilizo su casi ilimitado “Poder Fundador” para organizar el espacio existente prácticamente creando una dimensión de tamaño masivo, esta dimensión era muy inestable por decir lo menos por lo cual como consecuencia de su tamaño acabo dividiéndose en otras doce dimensiones más pequeñas que la anterior.

Claro está que el tamaño de estas doce dimensiones era igual al de un universo pero con la diferencia de que estos eran limitados, es decir que a diferencia del perfecto universo del “Supremo” este espacio no se extendía hacia el infinito.

Estos doce universos limitados amenazaban igualmente con perecer como el anterior, por lo cual para cumplir con su permanencia fue necesario un gran sacrificio.

“Farkaim Lord del Espacio” quedo convertido en su creación para darle estabilidad a esta, renuncio a su forma física para que todo su “Poder Fundador” pudiera ser concentrado en la manutención de esta.

Siguiendo el ejemplo de su compañero, “Cyrius Lord del Tiempo” intento activar el flujo del tiempo en el espacio creado por Farkaim pero este se negaba a avanzar, la complejidad del conjunto de universos creados por Farkaim era tal que aplicar el “Mecanismo Temporal” en él era algo imposible.

A no ser… que todo su “Poder Fundador” se concentrara en aplicar el “Mecanismo Temporal” al conjunto de universos, pero para lograr esto era necesaria la inmolación.

Cyrius se enfrentó a la misma difícil decisión a la cual hizo frente su compañero.

¿Qué era más importante para él? ¿Su vida o su labor?

Esta última venció y Cyrius aplico exitosamente el “Mecanismo Temporal” al conjunto de universos creado por su compañero Farkaim a costa igualmente de su vida.

Quedo de esa forma definitivamente establecido “El Supernatural”.

El conjunto de los doce universos creados por Farkaim puestos en marcha por el Mecanismo Temporal de Cyrius estaba completo en todo su esplendor.

Para completar la labor de sus camaradas era necesario dar el paso final, había que poblar las doce dimensiones y hacer que todo su esfuerzo valiera la pena.

El único capaz de completar esta tarea era ese despreciable Lord hereje.

Quiero aclarar que bajo mi criterio todos los Lords que estuvieron de acuerdo con llevar acabo esta blasfemia son unos apóstatas, ya que se atrevieron a cometer un pecado imperdonable nacido de su propia arrogancia e inmadurez, no obstante no puedo sino odiar primordialmente al que encendió la chispa de la rebeldía en los corazones de los Lords.

Ese era el miserable Lord hereje llamado “Doraphol Lord de la Vida”.

Su “Poder Fundador” consistía básicamente en eso, “Dar Vida” era la habilidad única de este Lord.

Él podía manipular la “Energía Positiva”, darle forma y literalmente crear vida.

En contraposición a él estaba “Vlack Drácula Lord de la Oscuridad” que podía manipular la “Energía Negativa” e igualmente darle forma con la diferencia de que los seres creados por este no estaban vivos en lo absoluto.

Él era un ser de pura “Oscuridad” la cual estaba fuertemente relacionada con la “Energía Negativa” a diferencia de la “Luz” que también compartía un fuerte vínculo con la “Energía Positiva”

El hereje efectivamente era un ser de pura “Luz” pero para mí era la más pura encarnación del mal, ellos eran totalmente inversos pero extrañamente mantenían una muy buena relación.

Doraphol tomo bajo su protección dos de los doce universos del Supernatural y creó en ambos universos criaturas iguales a las cuales llamaremos humanos y animales, además de unos seres de “Energía Positiva” concentrada llamados Yōkai‎s.

Estos últimos solo habitaban en su dimensión primogénita la cual era la central y más grande, ya que en la otra solo creó humanos y animales.

Concluido esto Doraphol contribuyo con la creación de las razas de las otras ocho dimensiones ya que hubo dos excepciones.

La primera fue la dimensión de cierto Lord que era claramente hostil hacia Doraphol.

“Vitrellius Lord de la Energía, el Cambio y la Revolución” sostenía que él era una existencia perfecta, completa y autosuficiente que no necesitaba de la ayuda de Doraphol para crear su civilización.

Para lograr esto Vitrellius dividió su energía un incierto número de veces para así crear una nueva raza.

Aunque técnicamente hablando lo que él hizo fue crear una gran cantidad de clones de sí mismo, pero con marcadas diferencias psicológicas lo suficientemente drásticas para poder considerar a cada clon un individuo mentalmente diferente a otro.

Esta raza es la comúnmente conocida como los “Demonios”, en vez de Demonios son más como seres de pura energía, inteligentes, fuertes e inmortales, son después de los mismos Lords los entes más poderosos en el Supernatural, aunque básicamente ellos son un Lord.

Ellos han encontrado la satisfacción entrometiéndose en los asuntos de las demás razas haciendo bien y mal como les ha venido en gana, pero al menos han encontrado un significado a su relativamente eterna existencia.

La segunda de las excepciones es la dimensión perteneciente al anteriormente mencionado Vlack Drácula Lord de la Oscuridad, su dimensión es pues un sitio sumamente cómodo para una criatura de oscuridad que al mismo tiempo está llena de “Energía Negativa” por lo cual era simplemente perfecta para él.

A diferencia de las otras ocho dimensiones anteriores la creación de las razas nativas de esta dimensión fue un esfuerzo conjunto entre Vlack y Doraphol, ya que en los otros casos con la excepción de Vitrellius los Lords solo le habían dado indicaciones al hereje y él las había cumplido al pie de la letra.

Doraphol le dio a Vlack criaturas como lobos y humanos a las cuales este lleno con grandes cantidades de “Energía Negativa” convirtiéndolas en otra clase de criaturas técnicamente “vivientes”, aunque sería más preciso decir que su estado era algo más similar a un limbo entre la vida y la muerte.

Estas criaturas se podrían considerar Vampiros y Hombres Lobo, agregados a estos Vlack creó criaturas de “Energía Negativa” concentrada llamadas “Sombras” o “Espectros” que son la contraposición de los Yōkai‎s de Doraphol nacidos de una aparente rivalidad entre estos dos.

Las criaturas de Vlack tenían un cierto defecto letal, ya que con la excepción de las Sombras que podían considerarse formalmente criaturas “No Vivientes” sus otras creaciones no estaban realmente vivas si no en un limbo, por lo cual era necesario para ellas mantener el balance de Energía Negativa y Positiva en sus cuerpos.

La Energía Negativa no representaba realmente un problema ya podían obtenerla fácilmente de la atmosfera, el problema era conseguir Energía Positiva de alguna fuente estable y renovable en la propia dimensión de Vlack.

La solución fue simple, Doraphol creó animales relativamente normales en la dimensión de Vlack los cuales por supuesto estaban vivos por lo tanto llenos con Energía Positiva, agregado a esto creó una variedad de árbol llamado “Secuoya Sangrienta” cuyo fruto semejante a un corazón estaba lleno con Energía Positiva.

De esta forma para mantener estables sus niveles de Energía Positiva o Negativa las criaturas de Vlack solo tenían que comer o no de las diferentes fuentes naturales de Energía Positiva que había en su dimensión.

Los Lords llegaron a la conclusión de que algunas de sus creaciones simplemente no podían coexistir por lo cual combinaron una gran parte de sus Poderes Fundadores y erigieron barreras masivas entre todas las dimensiones que no podían se rotas por ninguna clase de fuerza externa o interna, solo podían ser atravesada por un Lord o al menos un ser con un poder equivalente como los Demonios que eran básicamente lo mismo, ellos no conocían una fuerza tan tremenda y absoluta que pudiera destruir aquellas barreras, por lo cual ninguna cultura supo de la existencia de las otras a excepción de los Demonios que si lo sabían.

De esta forma finalmente con sus universos debidamente poblados y preparados los Lords se retiraron a sus respectivas dimensiones y vivieron varios años de paz y armonía rosando fugazmente la satisfacción que tanto anhelaban.

Pero por mucho que lo intentaron no pudieron escapar de su maldición ya que estaban condenados.

Condenados a la disconformidad, al cambio, a la absurda aunque valida búsqueda de la razón de su existencia.

Irónicamente Vitrellius Lord de la Energía, el Cambio y la Revolución ahora convertido en muchos y por lo tanto con varios puntos de vista diferentes observo todo impasiblemente, siendo testigo del paradójico destino de los seres pensantes y llego a la misma conclusión…

“Los seres pensantes estamos condenados”.

Dijeron ellos para luego continuar declarando:

“Pero si lo estamos al menos nos divertiremos mientras sufrimos en ella, así tal vez encontremos el absurdo motivo de nuestra existencia” para luego soltar al unísono una siniestra carcajada llena de la más pura y palpable maldad.

Todas y cada una de las once dimensiones restantes sufrieron de alguna clase de conflicto interno en algún punto de los incontables años que le siguieron a la creación del Supernatural, todos nacidos de la inconformidad irracional de las respectivas razas inteligentes que lo habitaba.

Luchas de poder, simple ocio, discriminación, fanatismo…

Razones absurdas fundadas en la disconformidad de los seres pensantes.

Vlack y Doraphol murieron…

Sus existencias perpetuas y poderosas se extinguieron como un suspiro ante las situaciones extremas que los abrumaron causadas por sus propias creaciones.

Finalmente su soberbia los consumió a ellos al igual que a muchos de sus compatriotas los Lords.

Al ver esto yo ya no podía odiarlos, ya que ellos al igual que anteriormente Cyrius y Farkaim lograron entender el verdadero significado de sus existencias.

¿De qué sirve la vida si no haces nada con ella?

Ellos cambiaron una vida eterna pero hueca por una muerte prematura llena del más satisfactorio significado.

La muerte para los Lords es algo relativo pero al mismo tiempo trascendental, la pérdida de su forma física es algo imposible de ignorar para ellos aunque no es realmente el final.

Al disipar su forma física ellos podían trasmutar su Poder Fundador de la manera que escogiesen pudiendo liberar el máximo de su poder a costa de sus vidas, aun así lo que ellos decidieron fue transmitir su voluntad o su poder a sus creaciones con la esperanza de que ellas pudieran encontrar la felicidad que ellos tanto anhelaron.

Farkaim se hizo espacio, Cyrius tiempo, Doraphol se convirtió en una Energía que conecto a todas sus creaciones para que pudieran identificarse y entenderse junto con una reliquia para sus amados primogénitos, Vlack al igual que muchos Lords se transmuto en una Reliquia y trasmitió su voluntad en ella.

Ellos lograron conmover la parte más sensible de mi ser, ya que por sus amados arriesgaron todo dándoles la salida que requerían aun a costa de sus propias vidas.

Gracias a eso la maldición se había roto…

Ahora había esperanza para los seres pensantes, había una salida, una manera de llegar a encontrar la felicidad.

Por eso finalmente decidí romper las barreras que separaban los universos y comenzar un “Cataclismo Multiversal”.

Tal vez no lo mencione antes, pero la verdad es que yo soy el Testigo, El Supremo, el Definitivo, el Necesario, el Obligatorio, el Fatal, el Ineludible…

El Absoluto.

Y como ser pensante creí que estaba condenado...

Pero ahora tengo esperanza.

Mi decisión se puede considerar absurda, irrazonable y cruel, pero es necesaria.

Como el Testigo del Todo he llegado a la conclusión de que el epitome de toda existencia está en su clímax, es decir que el valor de uno está dado por lo que “hizo” y no por lo que hace o hará.

En otras palabras la satisfacción verdadera, la auténtica felicidad se encuentra en las puertas del fin al saber que uno “hizo” lo correcto, lo mejor que pudo haber hecho, ahí es cuando un ser pensante se sentirá realmente realizado.

Para alcanzar esa satisfacción que como ser pensante deseo primero debo llegar al final de mi Ciclo de Vicio con la total convicción de que todo lo que hice es lo que debí haber hecho y al mismo tiempo asegurar la permanencia de La Creación en la cual tanto empeño he puesto y a la cual amo con todo mí ser.

Tal vez suene hipócrita, pero esa es la verdad de mis intenciones.

Hoy día han pasado diecisiete años desde que rompí la primera barrera que separaba a las criaturas de Vlack de las primogénitas de Doraphol, y como esperaba la reacción fue explosiva.

Las diferencias entre las creaciones de los Lords son tan marcadas que si llegaran a entrar en contacto una colisión entre ellas sería algo inevitable, por lo cual concluí que el ser que logre emerger de entre las cenizas del mundo sería el más digno sucesor de mi legado.

Gradualmente iré rompiendo más y más barreras hasta que la situación sea insostenible y finalmente el elegido emerja de las ruinas, no tengo forma de saber que pasara hasta que pase.

Ser Dios solo se trata de lanzar los dados y esperar el resultado, nada más, nada menos.

El azar es lo único incontrolable para el que lo controla todo.

Simplemente Contradictorio…

De cualquier forma pronto seleccionaré a los “Marcados”, los que tendrán la oportunidad de heredar mi legado.

Para empezar hay un cierto joven prometedor el cual es fruto de los primogénitos de Doraphol y del linaje de Vlack, el será el primero y al igual que a los demás Marcados lo estaré observando de cerca de ahora en adelante cuando comience un nuevo Ciclo de Vicio.

Un experimento para saber finalmente… si los seres pensantes estamos condenados.

―○●○―

3 октября 2019 г. 1:21:38 4 Отчет Добавить 4
Продолжение следует… Новая глава Каждые 10 дней.

Об авторе

怠惰です (Taidadesu) Estudiante de derecho de 17 años amante de la literatura japonesa en la mayoría de sus presentaciones, seguidor de la cultura POP en general

Прокомментируйте

Отправить!
Tenebrae Tenebrae
La génesis de los mundos y dimensiones es excelente.

  • 怠惰です (Taidadesu) 怠惰です (Taidadesu)
    Muchas gracias de verdad, la opinión de los lectores es por mucho lo mas importante para mi October 14, 2019, 14:52
Gian Franco Rossini Gian Franco Rossini
es interesante de verdad, me pregunto que pasara.

  • 怠惰です (Taidadesu) 怠惰です (Taidadesu)
    Gracias por tu opinión de verdad, si te soy sincero llevo esperado la opinión de alguien desde hacia un tiempo y algo como esto me hace muy feliz. pero bueno en cuanto a la historia espero no desepcianarte por lo cual me esforsare para plasmar lo mejor posible la idea que tengo para esta novela, como tal vez he dicho en algun otro sitio el estilo narrativo que estoy utilizando es el mas apegado a una novela ligera japonesa así que no se que tan bien recibido sea en esta comunidad. bueno sin mas que agregar te doy las gracias nuevamente por tu interés y espero que disfrutes el resto de mi muy querida historia, Adiós! October 11, 2019, 19:37
~