La Senda De La Venganza Подписаться

felipeochoa Felipe de Jesús Ochoa Salas

Gwen es una princesa que, tras escapar de un intento de asesinato por parte de su familia, ha perdido a su madre genealógica, fallecida tras una traición por parte de algunos guardias de confianza. Después de perder al único ser querido, Gwen dedicará todo su tiempo para prepararse para poderse vengar contra todos aquellos que la quieren asesinar, pero no sabe que su destino va a cambiar drásticamente, gracias a la intervención de un ser extraño en su vida. Su objetivo será tratar de hacer justicia, el problema... Llamar la atención de la Diosa de los Dragones.


Фэнтези средневековый 18+.

#guerra #aventura #seres-sobrenaturales #acción #venganza #traición #magia #misterio
6
4.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Aclaratoria

Saludos Lector.


Esta es una obra de ficción por lo cual los nombres de los personajes, negocios, organizaciones, lugares, eventos son productos de mi imaginación y usados de manera ficticia. Cualquier parecido con otro universo, libro o personas reales, muertas o ficticias es completa coincidencia.


Esta historia está enfocada en eventos anteriores que sucedieron con respecto al: "Enigma De Los Belkas", "Alters" y "Arasius: las Cruzadas", por lo cual, algunos misterios se van a revelar con ciertos personajes que nunca se tomaron en cuenta.


Anteriormente se había dado un capítulo de adelanto llamado: "Fuertes Consecuencias", para que se puedan dar una idea de quiénes realmente van a ser los personajes principales.



Feliz Lectura n_n

1 октября 2019 г. 0:00:06 0 Отчет Добавить 4
Прочтите следующую главу Mapa

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 72 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму