Короткий рассказ
1
1.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

La magia olvidada

Esos tiempos de amor ya pasaron dijeron los maltrechos hartándose de su penosa situación, glorificándose por la cantidad de cuerpos usados y desechados, guardando silencio durante un pequeño pero vergonzoso momento porque son unos de esos cuerpos precarios usados. Viven tratando de convencer a las personas que el amor murió y ahora solo queda un vago recuerdo al cual se aferran unos cuantos locos, qué desatino, no trato de persuadirlos me parece un insulto tratar de convencerlos de algo que no pueden sentir, es querer hacer florecer a una flor sin el calor del sol, solo puedo sentir pena por ellos porque nos ven y no pueden aceptar que tus ojos y los míos están enlazados por el amor que vive en mi y en ti, no pueden ver ni entender que es una energía que va llena de mi hasta ti y que regresa empapada de ti hasta mi, yo sonrío porque se siente bien ser algo que nadie cree que existe, un animal extinto que la gente mira con asombro porque creían que había muerto siglos atrás, soy feliz porque tu crees en mi y nada más necesito, sin ti solo fuera papel y sin ti estas palabras escritas solo serían letras agrupadas sin sentido, somos seres extintos haciendo magia o al menos esos creen ellos, yo sé que solo somos dos mortales amándose más allá de la realidad.

El amor murió dijeron los maltrechos porque sus almas murieron y ahoran solo se van pudriendo con el paso del tiempo, pero los maltrechos no son del todo sinceros, no confiezan que van buscando entre los besos y la pasión el amor, si, el amor que tanto reniegan, en el fondo esperan ser arrollados por un amor intenso, pobres infelices esperando algo sin hacerse ellos mismos merecedores de tal regalo.

No puedo hacer nada por ellos, se han condenado asimismos, han trazado su camino con las cenizas de sus almas calcinadas.

Te veo, te siento, eres magia, soy magia, estamos aquí juntos rompiendo con la realidad, liberandonos de las ataduras de la piel y la carne, que sé yo si es casualidad o destino. Te amo esa es la verdad.



21 сентября 2019 г. 0:56:53 1 Отчет Добавить 0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Karlin Briceño Karlin Briceño
Hermoso 😍
20 сентября 2019 г. 23:18:00
~

Похожие истории