La princesa de las almas. Подписаться

T
True Heart


Sara vive en una angustia constante de su vida, sin padres y sus problemas desde niña, una ansiedad constante por lograr ser feliz, pero sin sentirse parte de ningún sitio. Acogida por su amiga, por su Sorella, su luz en el camino, desde que salió de instituciones del estado, intentando repararse poco a poco. Sin saberlo ella es parte de un mundo, es la cabeza, una pieza importarte. Con traiciones en el camino deberá descubrir su realidad, aprenderla y comprenderla. Otra luz aparecerá para guiarla en su nuevo mundo. No todas las luces son del bien, ¿tendrá más dolor en el camino que amor? Quizá ninguna luz quiera su bien. Tendrá que resolver no solo sus problemas ahora, tendrá que resolver los problemas de un mundo aun cuando eso pueda tener el precio de tu vida. No todas las pesadillas son solo creaciones de tu cerebro, ten cuidado no te termines casando con un demonio.


Фэнтези Всех возростов.

#almas #amor #Laprincesadelaslamas #sara #princesa
1
3.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Sara vive en una angustia constante de su vida, sin padres y sus problemas desde niña, una ansiedad constante por lograr ser feliz, pero sin sentirse parte de ningún sitio. Acogida por su amiga, por su Sorella, su luz en el camino, desde que salió de instituciones del estado, intentando repararse poco a poco.

Sin saberlo ella es parte de un mundo, es la cabeza, una pieza importarte. Con traiciones en el camino deberá descubrir su realidad, aprenderla y comprenderla. Otra luz aparecerá para guiarla en su nuevo mundo.

No todas las luces son del bien, ¿tendrá más dolor en el camino que amor? Quizá ninguna luz quiera su bien. Tendrá que resolver no solo sus problemas ahora, tendrá que resolver los problemas de un mundo aun cuando eso pueda tener el precio de tu vida.

No todas las pesadillas son solo creaciones de tu cerebro, ten cuidado no te termines casando con un demonio.

15 сентября 2019 г. 7:31:49 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Capitulo 1. Imaginando otra yo.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму