soyarth AR TH

Arlen en el transcurso de su infancia encontró el tierno cariño que necesitaba su corazón a través de Arturo y Javier, dos niños muy diferentes que, sin conocerse, se enamoraron de ella, la cual fue obligada a separarse de cada uno a través de tragedias plagadas de misterios. La vida les dará a Arturo y a Javier la oportunidad de reencontrarse con Arlen, pero saben que ya no son los mismos de antes, el tiempo convirtió a los tres en adultos sin fe en el amor, con heridas en el alma, tropiezos y confusiones en el transitar, aunque en lo oculto del corazón anhelan saber lo que en realidad es amar en medio de un mundo actual en el que a través del arte se hará un intento crucial por frenar la violencia cada día más atroz en donde la esencia de la humanidad se está desvaneciendo, ¿será posible que prevalezca intacto en medio de diferentes y complejas circunstancias lo que alguna vez sintieron? ¿quién será el verdadero y eterno amor en la vida de Arlen? ¿realmente el arte logrará salvar a la sociedad de la peligrosa negatividad? Todo esto lo sabremos examinando el historial del corazón.


Романтика эротический 18+. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#romance #amor #miedo #corazón #mundo #pasión #deseo #esperanza #soledad #primeramor #arte #violencia #reencuentro #baile #música #pasion #misterios #cuarentena #desilusión #inocencia #rencor #canto #teatro #reto #confusión #frustracion #fuerza #animo #desafío #historial #yomequedoencasa #quedateentucasa #incertidumbre
18
9.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO

© Historial del corazón

Todos los derechos reservados.

La infracción de dichos derechos conlleva sanciones legales y puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

HISTORIAL DEL CORAZÓN

Escrita por

ARTH

PRÓLOGO

¿Qué es en realidad el amor? ¿qué es lo que en verdad necesita el corazón?

Una niña llamada Arlen, en el transcurso de su infancia encontró el tierno cariño que necesitaba su corazón a través de Arturo y Javier, dos niños muy diferentes que, sin conocerse, se enamoraron de ella, la cual fue obligada a separarse de cada uno a través de tragedias plagadas de misterios, transcurriendo así el tiempo que convirtió a los tres en adultos con heridas en el alma, tropiezos y confusiones en el transitar, sin fe en el amor y sin hallar un motivo trascendental a su existencia. Pese a sus vidas demasiado distintas, mantienen en lo oculto de su corazón el deseo de saber lo que en realidad es amar en medio de un mundo actual en el que oscuros sentimientos se apoderan con más fuerza de múltiples corazones desatando una violencia mundial cada día más atroz que está llegando a niveles en los que la esencia de la humanidad se está desvaneciendo.

La vida les dará a Arturo y a Javier a través del arte la oportunidad de reencontrarse con Arlen, su primer amor y ahí estarán a prueba los sentimientos de los tres que reflexionarán lo mucho que los han cambiado sus respectivos sufrimientos y si es posible o no que prevalezca intacto en medio de diferentes y complejas circunstancias lo que alguna vez sintieron. Arlen definirá quién y por qué es el auténtico y eterno amor de su vida, mientras que verdades antes ocultas de su ascendencia comenzarán a revelarse en un ambiente en el que se experimentará la influencia del amor y del arte en un intento crucial por salvar a la sociedad de la peligrosa negatividad, todo esto escudriñando en el historial del corazón.

11 сентября 2019 г. 9:23 2 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу CAPÍTULO 1 EL PRIMER AMOR

Прокомментируйте

Отправить!
Cris Torrez Cris Torrez
parece interesante!! quiero ver como sigue.

  • AR TH AR TH
    ¡Hola! gracias por compartir tu comentario y mostrar tu interés. Sin duda surgirán grandes revelaciones a través de la trama. Saludos. August 17, 2020, 18:26
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 10 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму