u15664181501566418150 Edwin Quiñones

Historias de amor, respeto y admiracion por situaciones que son reales y ejemplares, donde e construido ideas apasionadas dirijidas a un mundo mejor, tratando de modificar lo que parece anormal a nuestra vida hoy. EDWIN QUIÑONES SINISTERRA. GRACIAS.


Поезия эпический 18+. © AUTOR: EDWIN QUIÑONES SINISTERRA.

#366
1
4.2k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

SU REALIDAD

Su realidad



Fé soy la mar, el cáos esta al final, el poco calor del sol va asi tranquilo, dentro de ella su realidad, como simios ella es mía. Te oblígo.


El no tiene paz, es un condomínio frío, pregunto amigo.




"LO MALO DE MI DESTÍNO"


Por aqui no quiero verte para que buscarte aqui, el mundo sabe lo malo de mi destíno, el imperio es hoy lo que es marchíto, buscame en el sol, y en la quiebra de un santico, que es la catedral el caos vivo o auxilio.


Penas de un hombre, que no es mujer contigo.¡Que bonito!




O NO TRANQUILOS


Muñeco que vio lo mismo, el santo que es contigo, el menor sol blasfemara, o no tranquilos.

Para qué la soledad de un sol marchíto, no soy ella auxilio.




DETRAS DEL REINO


Detras del reino yo soy bella, como en un puesto en la pradera, el como el sol no existe hoy brillante o aburrido, yo lo e mirado se le vé en nubes sinceras, apurate Jesus mío, el que es todo ve que soy un grán camino, y el que es todo algo bueno a dícho.




ENTRE LA LIBERTAD


Millón de soles amigos, el puede masticar lo que es el olvido, chaqueta negra de par en par, el no conoce la luz del sol morirá, y tu que entre la libertad, áma la vida muchacha, pero que pasa contigo, quiero sentir tu camino.



EDWIN EL X

Estos relatos poeticos te arán pensar y te arán refleccionar en cosas importantes de tú vida.


GRACIAS.




1 сентября 2019 г. 23:37 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Edwin Quiñones Yo quiero que sepan que tengo una vida muy feliz, que vivo en Popayan Colombia, me gusta vivir con personas que hagan de su vida un triunfo, y que logren alcanzar sus metas para el bien de su sociedad. EDWIN EL X.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~