rosbetty Rosa Beatriz Ancona Cupul

Ámame es un relato corto, el cual se elaboro con la narración en Aparte, esto para introducir a una historia intima entre el lector y el personaje


Триллер 13+.

#obsesión #ámame #maldad
Короткий рассказ
3
4.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Ella es mía

Que linda se ve hoy, sería un sueño tenerla a mi lado, que hace ese idiota aquí, no la toques es mía, no puedo soportarlo, tengo que hacer algo hoy, no debo permitir que otro la toque, no... no, menos esa rata asquerosa.

listo bañado, perfumado y bien vestido, en unos minutos ella y yo seremos felices, ¿dónde deje las llaves? — ¡mamá! ¿dónde están las llaves? ¡mamá! por qué no me contestas, no vez que te hablo— estúpido, estúpido la vieja ya no habla, malditas llaves aparezcan, ahh aquí están, atrasos solo atrasos.

ahí vas, tan puntual como siempre, no hay nadie es el momento ideal, no te muevas, no me obligues a dañarte, así es quieta.


—Eres más hermosa de cerca, sabes te he estado observando y sé que tú también me observas, lo vi claramente el día en el que me sonreíste, sentí tu amor, sé que por timidez no te acercaste, así que no te preocupes, yo siento lo mismo, ahora duerme un rato.


¿Qué haré? a lo mejor la puedo llevar a mi casa, sí sí eso haré, la pondré en mi habitación le gustara tanto que nunca querrá irse, yo sé que nos casaremos porque ella me ama, pero le agradara a mi mamá, no creo que quiera hacerme enojar así que deberá aceptarla, oh ¿y Jenny?, ¡oh no!, no había pensado en Jenny, espero que no se ponga celosa,


—Maldición no te muevas — que importa yo la amo y ella a mí, estaremos todos juntos y nos divertiremos, veremos películas, solo espero que no llore, odio cuando lloran, si me ama porqué lloraría, no debe hacerlo, yo solo quiero que me ame, debe ser una chica buena, no debe gritar así nunca le pegare, como mi mamá ella ya no habla, las costuras en su boca hicieron efecto, silencio, como me gusta el silencio, ojalá siempre hubiera silencio.

31 августа 2019 г. 22:37 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~