TUS LEMAS Подписаться

naycandiano

En una fiesta organizada por universidades, los caminos de Aaron y Audrey se cruzan. Ambos recordarían esa noche por tiempo largo, o eterno. Por más que intenten olvidarlo, sus caminos vuelven a encontrarse, quieran o no, en un verano que terminará siendo de locos. Ahora, sus vidas están más cerca y unidos de lo que llegaron a pensar jamás. Ninguno pudo olvidar su encuentro, y se llevaron más que una sorpresa al enterarse de su relación ahora. El verano que Audrey pensaba no sería tan fácil. Enfrentándose a nuevas emociones y sentimientos; y experimentando sensaciones que jamás se permitió.


Любовные романы Молодой взрослый романс 18+.

#verano #juvenil #novela-juvenil #romance #amor
1
2.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

En una fiesta organizada por universidades, los caminos de Aaron y Audrey se cruzan. Ambos recordarían esa noche por tiempo largo, o eterno. Por más que intenten olvidarlo, sus caminos vuelven a encontrarse, quieran o no, en un verano que terminará siendo de locos. Ahora, sus vidas están más cerca y unidos de lo que llegaron a pensar jamás.

Ninguno pudo olvidar su encuentro, y se llevaron más que una sorpresa al enterarse de su relación ahora. El verano que Audrey pensaba no sería tan fácil. Enfrentándose a nuevas emociones y sentimientos; y experimentando sensaciones que jamás se permitió.

26 августа 2019 г. 21:33:29 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу PRÓLOGO

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму