jorgevalles Jorge Arturo Valles Anguiano

El planeta Arcaluz, es habitado por dos civilizaciones que acabaron con las demás, y luchan por el control del mundo: Mondarca y Fordyre. Ambos en guerra uno con el otro, buscando la manera de obtener la victoria. Un grupo de científicos que trabaja para Mondarca esta ayudando a crear su tecnología bélica. Sus experimentos son inhumanos y obra de gente desalmada, estos experimentos son hechos en humanos.


Боевик Всех возростов.

#310 #superpoderes #poderes #ficción #experimentos #acción
4
3.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Introducción

Arcaluz, un mundo gobernado por dos países, dos gobiernos: Mondarca y Fordyre. Mondarca en el año 2000, nos dirigíamos por un sistema democrático, hasta que el general del ejército, James Mutter, dio un golpe de estado, matando al presidente Horacio Truvius, y tomando el poder. Una vez que tomo el poder empezó una dictadura, y el pueblo vivió feliz bajo su mandato siendo sinceros, hubo muchos avances en tecnología y en la economía.

En cuanto James alcanzo sus últimos días de vida (en el año 2050), decidió cambiar el sistema de gobierno, había declarado que viviríamos bajo un sistema monárquico. Sus hijos, Kyle Mutter y Karl Mutter, fueron proclamados reyes de Mondarca, y ambos gobernaron con justicia, poder y bondad. Ante su pueblo eran héroes, y ante otros eran de temer; para nuestros enemigos en este mundo, Arcaluz, estos dos eran de temer. Kyle era la espada de nuestro país, iba y declaraba guerra a todo mundo. Mientras que Karl, era el favorito del pueblo, creó todo aquello que es de recreación, educación y entretenimiento para nosotros.

Karl era un hombre bondadoso, amable y honorable igual que su hermano, y ambos buscaban lo mejor para su pueblo. Karl era un hombre de estatura mediana, tenía cabello castaño, tenía ojos cafés y usaba lentes, y era un hombre delgado; no era fuerte, pero tenía una fuerza promedio. Kyle tiene la misma estatura que su hermano, tiene ojos azules, tiene cabello rubio, y su cuerpo es fuerte.

Pronto en el año 2075, es decir, quince años después de la muerte de James, ambos hermanos fundaron una organización científica con el propósito de que estos se propusieran a dar frutos en la tecnología bélica y la civil, para en si mismo aumentar el desarrollo del país y ser la razón por la que Kyle pueda ganar sus guerras. En esta organización, se reunieron a las más grandes mentes de todo Mondarca, y los dividían conforme a sus virtudes y a lo que estas personas deseaban unirse.

La organización científica pronto recibió un nombre: Oraculus Inteligentia, y fue en ese momento en que la organización fue revelada ante nuestro país. Esta organización se dividió en dos grupos:


La Flor de Mondarca

Evidentemente, eran estos los que se encargaban de investigar nuevas tecnologías dirigidas para el bienestar de los civiles de Mondarca, y para el bienestar ecológico de nuestro mundo. Estos hombres investigan con buen corazón y con buenas intenciones, tecnologías para mantener el bienestar y la felicidad de sus hermanos de Mondarca.

Siempre fueron los aclamados del pueblo, la gente los conocía y los aclamaba, y adoraba.

Karl era quien dirigía a estos hombres y ayudaba en las investigaciones, no por nada Karl era el campeón del pueblo. Además, Karl siempre fue prodigio; poseía una inteligencia inimaginable.

Acradnom

Estos eran los hombres más desalmados, perversos y crueles de este país, dedicados a crear cualquier arma de destrucción masiva para acabar con las vidas de todos aquellos que se opusieran a Mondarca.

Practicaban experimentos humanos, tomaban a la gente pobre de Mondarca para sus experimentos, y cuando no encontraban más pobres, entonces tomaban a los niños de los orfanatos o desaparecían a la gente. Cualquiera que supiese de los experimentos era vigilado las veinticuatro horas del día, y si llegaba a decir algo o estaba a punto de divulgar algo de los experimentos, entonces lo desaparecían.

Es un hecho que nadie sabe las identidades de estos hombres, no se sabe de donde provienen, como son..., nada. Simplemente estos hombres parecieran ser el secreto del país, quienes controlan y hacen de las suyas desde las oscuridades

Tan inhumanos eran sus experimentos que se tenían que mantener en secreto, y cualquiera que supiese algo suponía un peligro para ellos, y para el gobierno de Mondarca. Se dice que Kyle era el que dirigía a estos hombres, Karl apoyaba en los experimentos que no eran inhumanos.

Es un hecho que Kyle parece ser un buen hombre y que actúa como tal, pero tiene un lado demasiado oscuro, tan oscuro que esa oscuridad podría matarte. Kyle es un hombre cruel, manipulador, y cínico en la oscuridad. Más cuando sale a la luz, él es amable, buena persona, compasivo y pacífico (al igual que su hermano). Algo que diferenciaba a los dos reyes, es que Kyle siempre salía acompañado de sus guardaespaldas y también acompañado de varios elementos de seguridad secretos, mientras que Karl no, él salía con uno o dos guardaespaldas, y claro su chófer. Siempre se hallaba en el parque central de la ciudad, saludaba a la gente, y platicaba con otros.

Realmente Karl era el hombre del pueblo, nadie lo mataría, ni nadie le haría algo a este hombre tan lleno de bondad que parecía irreal. Hasta que un día, en su visita semanal en la ciudad, fue asesinado. Un hombre llamado Ryan Burns lo asesino, lo había asesinado con un cuchillo, había dejado el cuerpo de Karl lleno de puñaladas. Los dos guardaespaldas que acompañaban a Karl habían sido heridos en su intento de proteger a Karl, uno de ellos perdió la movilidad en la pierna debido a las heridas que Ryan dejo, y el otro no sufrió nada grave.

Ryan Burns fue arrestado y ejecutado el año dos mil noventa, el mismo año en el que el rey Karl murió, a la edad de sesenta años. Hubo un funeral, su ataúd fue cargado por su hermano Kyle y los científicos de La Flor de Mondarca, fue un día de luto para todo el país. El funeral fue transmitido en vivo, todo el país lo vio, toda la ciudad estaba reunida en luto; el país estuvo de luto por un tiempo.

La esposa de Karl, Teresa Mutter, y su hijo de diecisiete años, David Mutter, estuvieron en el funeral hasta tarde bajo la protección de Kyle y sus guardaespaldas.

Después de la muerte de Karl, Kyle tomo las riendas del país y concentró todo en la última guerra para tener el dominio completo del mundo. Mondarca domina una mitad y Fordyre la otra mitad.

Es aquí donde nuestra historia comienza en la capital de Mondarca: Darcalis. Varias historias que pronto se entrelazarán, historias que el destino mismo unirá.


"En algún momento, las mariposas, con su aleteo se encontrarán en sus caminos, y vientos más fuertes que los de un huracán azotarán el mundo."

24 августа 2019 г. 23:07:52 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу Capítulo I: Acradnom

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории