kuma-kuroko Kuma Kuroko

En U.A hay una gran variedad de estudiantes. Curso de héroes, Estudio generales, etc. Sin embargo, para Toshinori Yagi el más particular es el único Quirkless de la academia: izuku Midoriya. Siendo el estudiante estrella quien sabe a que viene, lo importante es que como Quirkless de nacimiento deben estar uno para el otro ¿cierto? Pairing: Young!Toshinori Yagi/All Might x Izuku Midoriya; Todoroki Shouto x Izuku midoriya [leve] Advertencias: Semi-AU, Gore, lenguaje Obsceno, Lemon/Smut, BL/Yaoi Portada: @Heisabetth


Фанфикшн Аниме/Манга 18+.

#deku #izuku #midoriya #todoroki #toshinori #yagi #allmight #toshideku #izukumidoriya #bokunoheroacademia #bnha #uraraka #tenya #kacchan #tododeku #bl #ua #semiau #manga #yaoi #anime #myheroacademia #shiragaki #oneforall #allforone #quirk #quirkless #hero #powers #action #boyslove #332
10
13.3k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

One for All?

Entró a U.A; tiene dos amigos geniales; tiene una maestra genial; su recién obtenido Quirk es genial; tiene buenas notas y es de los primeros del colegio general; su futuro como héroe brilla tanto como una gigante blanca... Toshinori Yagi puede considerarse uno de los hombres más felices de la tierra si hacemos cuenta de lo anteriormente dicho. El mismo no cabe ni se cree tan suertudo para poseer todo lo que tiene. Es irreal y por ello agradece y vive cada segundo por ello.

Desde que Nana le heredó el One for All su vida a ido en subida, no solo hablemos de la entrada al mayor colegio de Héroes, sino que también ve tan cercano -no lo es, pero él en su optimismo lo percibe de ese modo-, su futuro como héroe donde todos podrán sonreír porque habrá alguien que los salvará. Ah~ la piel se le pone de gallina de solo pensarlo, que alegría tan más grande y satisfactoria. Claro, para llegar a ese punto debe enfocarse en sus estudios y no crean que no lo hace.

Considerando que no es un seso viviente capaz de aprender todo a la primera es cuestión de sangre, sudor y quemarse las pocas neuronas que tiene. Se podría decir que es de los que más se esfuerza por estar nivelado en el Ranking del salón. Ser noveno en los exámenes escritos es todo un logro en lo que a él respecta. Luego tenemos al número uno en ese terreno, uno de sus mejores amigos: Aizawa Shouta. Él parece tener lo de aprobar en la sangre, a un lado también está la pesadumbre que tanto lo caracteriza.

Toshinori aún no se explica cómo es posible que duerma a mitad de clases en una voluminosa bolsa de dormir amarilla y nadie diga nada, o peor aún, que apruebe todo sin haber prestado aparente atención en la clase. Más que un Quirk, eso es brujería. Aizawa es la brillantemente oscura estrella negra del curso de héroes y luego... luego está Hizashi Yamada. No lo mal entiendan, también es su amigo, pero... ¿Como sigue estudiando en U.A con notas tan malas? Es otro de los misterios de la vida.

Aizawa apenas lo aguanta por lo que no le ayuda con clases particulares, no se lo culpa debido a lo inquieto del rubio junto a lo gritón, pero bien que sigue ahí. Ya no recuerda siquiera como llegó a formar parte de esta triada tan particular. Apenas coinciden en nada -mucho menos con Aizawa, un ser de alma tan negra como su ánimo-, y aun así son inseparables, la santa trinidad de 1-A -para dolor y aburrimiento de Aizawa nuevamente-.

📷

Aunque su vida es bella y podría correr por un largo campo florido no todo es tan rosa y es que se le presento una complicación. Es pequeña, pero la siente gigante y es el tema de los nombres. Cuando era un Quirkless no pensó en este detalle y ahora está sacrificando sus últimas celular cerebrales en un intento vano por encontrar un nombre de héroe. Aizawa e Hizashi lo tienen absurdamente fácil, es decir, sus Quirks ayudan en ese proceso creativo: Shouta es Eraserhead, elemental Watson, borra Quirks viendo a la gente; Hizashi es Present Mic porque es literalmente un micrófono viviente; incluso Enji Todoroki -a quien se ganó como rival por... ¿Respirar? -, tiene una pista: Endeavour, flamas, infierno... Endeavour.

Luego está él con su "One for All"... ¿¡Que nombre se puede poner!? ¿¡El mosquetero!? Eso sin contar que no debería dar pista alguna de cuál es su Quirk. Es un puto secreto. Siendo así ¿¡Que hace!? Está a punto de llorar de exasperación porque debe pensar en eso antes de que acabe el próximo semestre pues en ese es que le entregaran la licencia temporal de Héroe. Para esto necesitan un NOMBRE que poner.

—Amargas tu existencia por nada. — comenta Aizawa con voz aburrida, manos en los bolsillos y expresión neutra. Toshinori está a nada de jalar los dos mechones de cabello que enmarcan su rostro.

—Tú ya tienes un nombre. Tu no estas sufriendo lo que yo sí. —lloriquea.

—Ya sabes sus planes, ser un incógnito al mejor estilo de Daredevil. Trabaja por la noche, en la penumbra, nadie sabría que los golpeó. —su carcajada siempre acaba amplificada por desgracia. La expresión del pelinegro es irritada y Toshinori sigue en su drama propio.

— ¿Qué voy a hacer...? Necesito un nombre... ¿¡Qué clase de héroe no tiene un nomb-!?

Es el más alto de la clase y casi casi, el más corpulento -no por ello es más raro, tiene una contextura apenas más grande la media en alguien de su edad-, por lo que ser chocado sin que lo muevan ni un centímetro es cosa del día a día. Aparentemente es un muro a mitad del camino de mucha gente. Miró abajo a esa pequeña personita que cayó al suelo en un ruido sordo.

—Lo siento... —dijo amortiguado por su mano tapando su nariz. Esperaba no habérsela roto.

—Tran-tranquilo, Déjame te ayudo—lo tomó de la mano y básicamente lo puso en pie por su cuenta—. ¿Estás bien? —pregunta con una sonrisa.

—Si. No fue nada. Lo siento, es que-

— ¡DEKU DE MIERDA! —el muchacho respingó y chilló.

—Losientometengoqueirnofuemiintenciónchocarcontigoperdónenserio. —y se dio a la fuga cual intimidado y pequeño cervatillo en peligro. Unos segundos después vieron al predador que lo espantó.

—REGRESA AQUÍ TROZO DE MIERDA. —Y un Katsuki Bakugou corrió en la misma dirección...

— ¿Y ese quién era? —Katsuki es un malhumorado y malhablado, pero hasta la fecha no lo había visto perseguir a nadie.

—Izuku Midoriya. Estudios Generales. —responde Aizawa. Toshinori obtuvo una mueca de confusión ¿Por qué él sabe quién es? Casi leyendo la mente del rubio señaló en otra dirección donde por arte de magia -o su Quirk-, estaba el nombrado Izuku... o Deku por alguna razón. A su lado tenia a Uraraka Ochako, Tenya Iila y, por motivos ya quiméricos, a Todoroki Shouto, el primo de Enji.

Con esas amistades tampoco es tan extraño que Aizawa sepa quién es aun en su indiferencia al mundo.

Es un muchacho bajito de ojos gigantes y redondos de color verde. Su cabello también es verdoso y tiene cuatro pecas exactas en cada una de sus mejillas. Su sonrisa es enorme y perfecta: Feliz, llena de ánimo y que sin duda combina con su aspecto de niño bien portado. Haciendo uso de la memoria se giró a Aizawa de nuevo con una nueva interrogante.

— ¿Estudios Generales?

— ¿No creerías que U.A solo tiene el curso de héroes o sí? —por desgracia la expresión de Toshinori delata que sí y al igual que la gran mayoría de tontos seguramente creían que solo existe el curso de héroes.

Excepto Aizawa Shouta que lo tenía por aspiración debido a la naturaleza de su Quirk; y Hizashi que se perdió un día y los vio por casualidad. Se sintió todo un Cristóbal Colón con ese descubrimiento.

—Es para la gran mayoría que no pudo entrar en el curso de Héroes—concluyó en un suspiro. Toshinori a veces es tan tonto que se pregunta cómo lo soporta—. son, literalmente, estudios normales y corrientes, pero se les agrega una especialización y recomendación en actividad policiaca para ayudar a loa héroes.

—Ahh... —ladeó la cabeza un tanto pensativo—. Y si es así... ¿Como conoce a Bakugou?

—Son unos rarísimos amigos de la infancia —alargo la I en un chillido desafinado—. Lo he escuchado llamarlo fracasado y trozo de mierda tantas veces que he perdido la cuenta. —se encoge de hombros. Continuando con su caminata pasaron justo al lado de ese grupo tan particular.

—Eres un despistado. No hay quien en 1-A que no conozca a ese... Conejo. —no había otra forma de decirlo, Izuku parecía un conejito pequeño y tembloroso.

—Es que... nombre... —balbucea a modo de excusa con temblores cómicos a vista de Mic. Aizawa bufó y entró al salón donde la mayoría de alumnos ya estaban ahí. Enji, Katsuki, Kirishima, Kaminari y otro montón que daba una flojera bestial solo pensar en sus nombres. Tomó su saco de dormir, listo para usarlo en la clase por venir. Toshinori se sentó y pegó la cara de su mesón. Su nombre de héroe... su nombre de héroe...

—Izuku hizo el mio—giró de manera espeluznante su cuello—. También el de Hizashi, Enji, Uraraka, mí traje, el de Enji... Es un friki, ve a hablar con él y deja de molestar. —advirtió con voz de ultratumba.

Toshinori alzó las manos en son de paz. Así que ellos no pensaron sus nombres... que decepción y él echándoles flores por haberlo logrado. Se preguntaba qué clase de persona es si ayuda en ese tipo de cosas. No es algo precisamente normal. Iría a hablar con él, quizá si ayude con su bloqueo ante una tarea tan imbécil como tener su nombre de héroe antes del final del segundo término aun no iniciado y a cuatro meses de distancia. Cuando entraron Uraraka, Tenya y Shouto puso ver a Izuku caminar junto a un tipo de cabello purpura y disparado en todas direcciones y si no recordaba mal es como una versión púrpura de Aizawa.

Shinsou o algo así. Shouto que ocupa un lugar a su lado lo vio con cierta frialdad para luego redirigir su vista al frente. De más queda decir que quedó confundido por esa acción. Con lo indiferente del chico heterocromático cualquier cosa dirigida directamente a ti es un milagro. Dependiendo de qué tan malo sea será bueno o malo obtenerlo.

Decidió vaciar su mente de estupideces y enfocarse en la clase.

~***~

Ya podía ver un perfecto atardecer y seguía en la espera de que el verdoso personaje hiciera acto de presencia. Había salido corriendo de clases solo para asegurarse de que no se le escapara. Fue por nada, Izuku no salía y ya iban dos malditas horas en el mismo sitio, contando maripositas que circulan por el mismo sitio que él. Llegó a preguntarse si su Quirk involucra teletransportación y el pecoso ya está en su casa...

No Toshinori, no has perdido dos horas de tu vida esperando, no lo has hecho, huuuhuuuuh.

Antes de gritar de pura frustración escuchó pasos y una voz en murmullo. Como si sus súplicas fueron escuchadas vio salir a Izuku Midoriya. Iba mirando al suelo con la mano en la barbilla murmurando quien sabe qué cosa. Daba un poco de escalofríos y lo peor del caso es que no se detenía ni prestaba atención a su presencia. Lo tomó del brazo y así forzó que detuviera sus murmullos con un sorprendido chillido. Bastante agudo. Mic estaría orgulloso.

—E-eh lo siento... No te vi... otra vez... —su sonrisa nerviosa y cara oscurecida delatan la vergüenza que le da esto—. ¿Necesitas algo? —pregunta ladeando la cabeza. Toshinori enrojeció al menos cinco tonos.

¿Como un adolescente de quince años puede ser tan... adorable? Si le dijeran que ese es su Quirk lo creería sin dudar ni un segundo.

—No bueno... —se enderezó—. Soy Toshinori Yagi de la clase 1-A del departamento de héroes y... ¡Ayúdame! —cualquier intento de lucir genial se fue por la borda al tomarlo por los hombros con ojos llorosos y semejantes a los de un perro pidiendo comida a su dueño—. Ya pasó un mes desde que me lo pidieron, pero no tengo idea de que nombre de héroe usar, por favor ayuda. — insistió lloriqueando. Izuku parpadeó con rapidez por lo aturdido que lo dejó.

— ¿Un nombre? ¿Nombre de héroe? —se veía entusiasmado por el pedido. Asintió de manera frenética—. Si puedo ayudarte aunque Necesito ir a mi casa ya... ¿Te importaría venir? —y negó de la misma manera.

Se mantuvieron un rato en silencio. Toshinori no se preocupaba por otra cosa que no fuera mantenerse pegado a él y que no se perdiera de su vista. No importaba lo tarde que fuera, no tiene a nadie casa, sus padres trabajan mucho. Que se pierda un día no mataría a nadie... Menos cuando implica a un bien a su próxima vida de héroe y a los que salvaría con el nombre que tendrá si cuenta con suerte. Por suerte el ambiente no era incómodo. Iban sentado uno junto al otro en el tren. Este va con apenas una que otra persona de pie

Hizo una expresión disgustada ante algo que ocurría a apenas un par de metros de distancia. Había una chica de pie y arrimada a la puerta del tren, rodeada de manera bastante invasiva por cuatro hombres. No podía escuchar lo que decían por estar susurrando, pero por su expresión y postura la incomodan, aparte de que nadie debería estar tan de cerca de otros. Es apenas una estudiante. Justo cuando pensó en ponerse de pie Izuku se adelantó.

— ¿Quieres sentarte? —ofrece con una sonrisa, ella se apresuró en tomar asiento junto a Toshinori e Izuku queda parado frente al rubio.

—Gracias... —murmura ella totalmente apenada. Izuku niega con la cabeza en gesto avergonzado. Toshinori se quedó observando eso y no fue sino hasta que bajaron del tren que pudo preguntar.

— ¿Te diste cuenta?

—Todos se dieron cuenta. El problema es que... La gente en general piensa que solo los héroes deben hacer algo, así que ¿Para qué hacerlo ellos? —su expresión disgustada debió causar gracia en el verdoso.

—Es tonto. Cualquiera puede ayudar a otro sin ser un héroe. Tu no estudias para ello y lo hiciste. —el rostro de Izuku se puso totalmente colorado.

—Simplemente me molestó y quise ayudarla un poco. Espero que no la sigan o algo. —comenta decepcionado.

Llegaron a un conjunto de edificios y tras entrar en uno, tomar el ascensor y entrar a la vivienda dieron final al improvisado viaje. La explosión de ADN sorprendió en gran medida a Toshinori. Inko Midoriya heredó básicamente todo de ella a su hijo, incluida la ternura que inspiran de solo mirarlos. Saludó, se presentó y tras tomar un trozo de pastel que ella le "ofreció" -la verdad es que lo entregó y continuó con lo que hacía-, entró en la habitación de Izuku.

—Perdón por las paredes... Me gustan mucho los héroes. —balbucea apenado. Aunque sorprendido, Toshinori observó con admiración el orden perfecto a cada artículo de diferentes héroes pegados en la pared, librero, sábana... ¡Todo! ¡Ese cuarto es un altar!

Ve a Kamui Woods, Mt. Lady, Pussy Cats, Edgeshot, Midnight... ¡Incluso su maestra está en esas paredes! Que genial.

—Tranquilo. No está nada mal. —asegura con los ojos bailando por todo el lugar. Tomó asiento en el suelo mientras come el trozo de pastel e Izuku saca una especie de compendio de cuadernos... muchísimos de ellos.

—Si quieres un nombre de Héroe no puede ser algo que intimide y debe ser fácil de recordar para todos. Que tenga sentido. Eraserhead, Uravity, Ingenium... O simplemente tu nombre si no te molesta ¿No lo pensaste?

—No quiero que sea mi nombre, —Izuku dejó la pila en el suelo y tomo asiento frente a él—. sino algo que pueda identificar a todos. Quiero... quiero convertirme en un símbolo de paz con el que la gente puede sonreír, que se sienta realmente segura y así no ocurran cosas como las de hoy. Hay muchos héroes, pero ninguno logra motivar a que todos pueden.

Izuku hizo un gesto que lo asemejo con un perrito. Sus ojos grandes no ayudan a no crear esa semejanza. Enrojeció un poco debido a aquel despliegue de honestidad de su parte en cuanto a su sueño. Por lo menos él no se rió sino que parecía tener una idea en mente. De entre la montaña de cuadernos sacó uno y tras unas páginas lo cerro para luego tomar otro y así sin hallar el que es.

—Tu Quirk es... extraño. En un principio era tanto para ti que te rompías los huesos cada vez que lo usabas, estuviste en la enfermería doce veces y tras tres meses ya pudiste controlarlo aunque fuese una porción de poder en menor escala considerando lo que has demostrado antes. Por no decir que ahora al activarlo cuentas con destellos eléctricos amarillos... Agudizas tus sentidos, cada parte de ti cuerpo cuenta con un desarrollo superior. Por lo que he visto también te esmeras mucho en aumentar tu masa muscular por lo que esta debe influir en su uso.

— ¿¡Y COMO SABES TU TODO ESO!?

—Aun no sé el nombre porque jamás lo dices o nadie lo sabe así que-

—Me estás dando un miedo terrible... —admite al coger el cuaderno en manos de Izuku que continúa con sus murmullos particulares.

Ojeó el cuaderno y se sorprendió al hallar anotaciones extensas y detalladas de estudiantes. Halló un apartado completo de Aizawa con sus capacidades, desventajas, sugerencias y diferentes opciones de nombres junto a vestuario añadido a un dibujo del mismo, culminando con el que tiene actualmente. También estaba Hizashi, Uraraka, Tenya y un muy, MUY largo segmento de Katsuki...

Lo extraño es que el diseño de traje es el que usa actualmente ¿Habrá aceptado la sugerencia de Izuku sin quererlo?

Por un momento sufrió un escalofrío pues él también está en ese cuaderno con casi secretos de Estado. Vio a Izuku un instante y luego a la libreta... tomo la libertad de tomar otra y encontró descripciones similares en otros héroes ya profesionales e incluso de héroes internacionales. Por cosas del destino vio a un lado. Bajo la cama hay pesas y demás elementos de ejercicio.

📷

— ¿Por qué... haces estos? —pregunta en voz baja, Izuku por fin interrumpió sus murmullos y desvió la mirada con vergüenza.

—Es como un hobbie. Me gusta hacerlo —responde con la cara caliente. Tenía la impresión de que ahora Toshinori lo creerían un tipo raro, una especie de acosador pues eso parecía—. Los veo un poco cuando entrenan y cosas así...

—Ah... claro... —parpadeó repetidamente. No sabía si calificar esto como genial o terrorífico. Lo único que tiene claro es que... Izuku puede ser peligroso, ver esto revela que su capacidad de análisis es muy desarrollada pues hay muchos que no pueden entender ni la mitad de lo que él ha encontrado con solo ver a la distancia.

—Lo siento si te incomodé.

—No, no, tan solo me tomaste por sorpresa—apresura a decir con la vista clavada en la libreta de número quince. Vio la más alta, esta es la número treinta y siete. Realmente Izuku tiene una gran pasión por esto—. Si te... gustan tanto los héroes, te gusta ayudar ¿Por qué estás en estudios Generales y no el curso de héroes? Con estas anotaciones podrías pelear contra cualquiera sin que te hagan ni un solo rasguño y... —la idea de estudiar ambos en el curso de héroes lo entusiasmó.

—Soy Quirkless. —aquello lo forzó a quedar en silencio.

—Quirkless...

—Si. No tengo un Quirk y aunque quisiera no podría entrar—su sonrisa era extraña, como torcida—. Kacchan lo ha dicho siempre... Soy "Deku". Quería estudiar en U.A y obtuve el mejor resultado del examen escrito así que al menos llegué a Estudios generales. Estoy bien así... Puedo ver cómo se forman, me satisface.

La expresión de Toshinori daba miedo. Él sabe perfectamente lo que siente Deku, la única diferencia entre ambos es que el más bajito no tiene la suerte que él sí. Por un momento había olvidado que siempre habrá algo que cree tristeza... Que de motivos para corrupción e Izuku es un ejemplo claro de ello: Un muchacho que quiere ser héroe, pero es impedido por su estado sin Quirk y así mismo tiene una mente prominente que tanto a favor como en contra es un peligro.

Siente una especie de corazonada por él. Siente que es un héroe real y sincero a pesar de todo, pero... ¿Como ser así si todos, incluso los héroes te dicen inútil por la forma en que naciste? Izuku podía ser frágil, dependería del estímulo para que no sea "forzado" a tomar otro rumbo.

Que su mente se llene de Odio, de rencor...

— ¿al menos lo intentaste? —Izuku negó con la cabeza.

—Shinsou-kun lo hizo. Tiene un Quirk de lo más genial... pero solo aprecian Quirks que son destructivos, explosivos... Aizawa fue recomendado y de otro modo hubiera sido muy complicado que entrara por su Quirk. —aquel detalle no lo había considerado jamás. Quizá porque él tampoco hizo mucho sino hasta último minuto con el maldito Robot 0.

—No necesitas un Quirk para ser un héroe. Todos pueden ser héroes solo deben desearlo y sonreír. —alzó la comisura de sus labios para mostrar una larga sonrisa. Izuku parpadeó y dio una adorable risita que dejó a Toshinori anonadado por unos instantes.

—Supongo que sí... Volviendo al tema... ¿Por qué no "All Might"? — Toshinori hizo una especie de puchero por eso, mezclado en confusión —. Es tu objetivo ¿no? Ser un símbolo que de esperanza y que todos crean en sí mismo... All Might. — concluye imitando el gesto de alzar la comisura de sus labios con los dedos.

— All Might... — no suena mal y menos con Izuku diciéndolo.

Debido a que Inko Midoriya es una madre de lo más atenta y de donde salió la ternura de Izuku no pudo negarse a quedarse dormir, ya era muy tarde para cuando terminaron de hablar. Durmió en la cama de Izuku y este en un futón en el suelo...

Al menos así a las cuatro de la mañana tras hablar como pericos sobre héroes, maneras de atacar entre otros temas que los hacían lucir como un par de Fangirls en pleno concierto de sus artistas favoritos. Esto pasó factura al tener que ir al colegio al día siguiente. Valió la pena, piensa al despedirse de Deku que parte con su tan ojeroso e indiferente amigo de Estudios Generales. Apenas entró en su clase, la heroína Midnight preguntó a él y Katsuki si habían -finalmente-, concluido su tarea. Él se levantó frente a todos con el pequeño pizarrón y el nombre en letras grandes.

—Quiero ser un símbolo de paz, el número uno, así que para serlo todos deben apoyarme... Todos pueden. —concluyó con una sonrisa y Midnight aplaudió.

—Muy bien, realmente valió el tiempo extra. Ya puedo imaginarme a la gente hablando del gran All Might. Llegar al número uno será la cuestión. —Toshinori asintió aun animado.

Como de costumbre, Katsuki no pudo con su nombre de héroe. Cada cual peor que el anterior y Aizawa aprovechaba estos momentos -igual que los importantes-, para dormir en su gran saco de dormir. Izuku le había mencionado algo de que duerme mucho para descansar los ojos. Al fin y al cabo, su Quirk depende de sus globos oculares y mantenerlos descansados es su mejor técnica. Tiene sentido, pero tal vez solo es un flojo que gusta dormir.

En los siguientes días no mantuvo una conversación propiamente dicha con Midoriya. Lo saludaba al verlo en el pasillo o comedor y poco más. Ha visto a Bakugou -o Kacchan para Izuku-, continuar en sus andadas de gritar cuanto improperio y burla pueda encontrarse en su vocabulario para encoger al chico de pelo verde. No se ha metido en el asunto por el hecho de que no lo entiende y de que si hay más estudiantes de héroes alrededor es porque nada grave pasa.

Pensó que nada grave pasaba con Midoriya Izuku... se equivocó y lo notó cuando este salió de la enfermería con un parche en el ojo, la mejilla y vendas en sus brazos. Es algo así como ver a alguien recién salido de una pelea y ya deben entender que con Izuku la imagen resulta del todo incompatible. No haría daño ni a una atolondrada mosquita.

— ¿Un ataque? ¿En dónde? ¿Que...? —aquella respuesta lo confundió.

—No fue una cosa muy grande. Solo peleé con tres tipos que robaron la tienda junto a mi casa—explica con las manos en la espalda—. También se estaban llevando al niño del dueño para impedir que hicieran nada.

— ¿¡Por qué te metiste en eso!? ¿¡Qué acaso...!?

—Mi único problema fue que tenían más de un arma y ese tipo pesaba ochenta kilos y yo apenas cincuenta. Estoy bien. —asegura con una sonrisa tranquila. Toshinori suspiró un tanto hastiado y sin lograr convencerse de lo dicho al final.

—No vuelvas a hacerlo ¿Quieres? Llama a un héroe. Para eso trabajan.

—Tenían a un niño de seis años como rehén. Si podía hacer algo debía hacerlo. —replica con necedad.

—Izuku, no es algo que quiera resaltar, pero eres Quirkless y aun con Quirk tendrías prohibido usarlo. No te expongas a peligro por gusto, no eres tan fuer... fuer... ¿Ah? —parpadeó confuso. Los brazos del otro eran demasiado firmes.

Considerando que siempre lo ha visto uniformado o mullidamente vestido -su pijama es adorable-, no sabe qué tan delgado es. Empezó a tocarlo, claro, la carne seguía siendo blanda, pero mucho más firme de lo normal. También sentía las definiciones de los músculos. Se da por asustado y sorprendido. Al prestar atención se dio cuenta de que Izuku destellaba en rojo por la vergüenza. Vamos que ser tocado en todo el pecho a modo de examen es poco común con un amigo, el rubio acabó igual de rojo al percatarse de lo que hizo. Se alejó con las manos en alto y riendo nervioso.

—Te-tengo que ir a clases ...—y con ese último balbuceo se dio a la fuga dejando a Toshinori con el mismo estado de histeria nerviosa.

Durante la comida pudo escuchar regaños al estudiante de cabello verde. Era un poco cómico verlo pues parecía un perro al que regañan, no pueden hacerlo más y acaban pidiendo perdón solo por los ojos grandes y dolidos. Izuku es igual a un esponjoso animal que de tocar parece que lo lástimas y por eso lo cuidas... el problema es que Izuku no está muy contento de que así sea.

— ¿es normal que se meta en problemas? —pregunta y Aizawa apenas prestó atención a la pregunta.

—Todo el tiempo surge algo y él está metido en ese algo—termina de tomar su bebida—. Es el niño más problemático que se puede cruzar nadie.

—Aun así es tierrrrrnisimo. Siempre ayuda a los que están alrededor. Es una especie de Batman. Sin poderes, pero con intelecto y fuerza para hacer lo que quiere. —explica Hizashi devorando su comida.

— ¿Es fuerte?

—Salimos tarde de aquí solo para asegurarnos de ello. Si no lo fuera ya estaría verdaderamente en un hospital. —conociendo la poca paciencia de Aizawa aquello no era falso. Toshinori se mostró ligeramente sorprendido por ello. Sabía que sus dos amigos salían tarde e Izuku también, pero no creyó que una cosa tuviera que ver con la otra.

—Puedes venir hoy. Esto de ejercitarse y tener fuerza sin un Quirk viene a ser como lo tuyo. —asintió y jugó con su fleco derecho. Todos conocían su manía por entrenar y que de hecho usar su Quirk es algo muy reservado.

...

— Apenas llegó y aquí ya se están matando. —balbuceó dejando su bolso caer al suelo por lo que veía.

A ver, pelear con Shouta es complicado, el desgraciado parece saber cada arte marcial que hay -al menos un poco de cada una y aun las entrena para perfeccionar-, por lo que ver a Izuku hacerle frente en el gimnasio lo dejó sin aliento. Hizashi hace porras a... los dos, no se decide y lo más sorprendente para él es ver como de hecho Aizawa acabó contra la colcha por ser inmovilizado por Izuku. Mierda, necesitaba tomar una foto de esto.

—Lo... logre... — jadea sonriente. Al levantarse Aizawa deshizo el moño que tenía, ve a Izuku con aburrimiento.

— sí, después de haberte derribado once veces —replica, Izuku tragó duro —. ¿Por qué rayos me haces perder mi tiempo niñato de mierda?

Midoriya dio un chillido. los ojos de Aizawa se hicieron rojos por una milésima de segundo. Era bastante tonto, pues sin Quirk a Izuku no le pasaba nada, pero no dejaba de asustarlo. Hizashi por su lado estaba ahogado. Iba a dar un motivador grito en el momento que eso paso y estando en el campo de visión de Aizawa... su amplificador interno no funcionó.

Esto debía calificar como agresión. El cabello de Aizawa cayó nuevamente en su cara de manera poco agraciada y práctica, pues la cubrió por completo ¿Que por qué no se corta el cabello? Es uno de los tantos misterios que se han mencionado en torno a este estudiante. Izuku al verlo dio un pequeño brinco y ladeo la cabeza cual cachorro.

—Hey ¿Vas a practicar tú también? —su gesto al preguntar fue adorable a pesar del sudor y lo obvia que es su masa muscular ejercitada. Asintió un poco atontado por la imagen.

Desde su saco de dormir admiró el combate de Toshinori con Deku. El más bajo se aprovechaba de la diferencia de tamaño y peso para maniobrar a su gusto. Eso sin mencionar que él ya conocía los patrones de ataque de Toshinori, esquivar y arremeter se le hacía moderadamente sencillo. El Rubio por su parte estaba teniendo dificultades para lidiar con Izuku, tenía un poco de miedo de golpearlo.

Cuando atizo un golpe al costado de este y se dobló por el dolor estuvo rígido de pánico. Izuku no tuvo compasión y lo golpeó en el rostro. Toshinori tambaleó y antes de caer sin quererlo agarró a Izuku y ambos como idiotas uno sobre el otro se golpearon la nariz. Izuku con el pecho del rubio y este con la cabeza del más bajo. Aizawa tenía una expresión horripilante, aguardando que el regaño termina de hornearse para liberarlo.

— ¿Que rayos hiciste? —pregunta y soba su nariz mientras ríe por tamaña tontería en la secuencia de eventos. Yagi quedó mudo y viéndolo fijamente como si nunca lo hubiera hecho.

—Midoriya.

En la entrada del gimnasio se encontraba Shouto. Midoriya se apresuró en ir hasta él y por la distancia considerable no podía escucharse de lo que hablan. Eraserhead dio un bufido un poco hastiado y Toshinori tomó asiento a su lado en lo que espera el final de aquella conversación y más aún que Izuku regrese para continuar. Hay algo extraño y es que Shouto parece más... ¿Vivo?

— Izuku es el único que logra eso. Desde que lo enfrentó durante un entrenamiento es prácticamente su acosador... un acosador para el acosador.

— ¿Enfrentarlo? ¿Por qué?

— ¿Recuerdas que solo usaba su lado derecho? Deku se ofendió taaanto por eso que fue y lo golpeó en pleno entrenamiento. Dijo que todos dan el cien por ciento y él no podía pretender ser un héroe usando solo la mitad de sus ganas. —cuenta Hizashi limpiando sus gafas oscuras. Toshinori dio un pequeño "Ahh", pues eso explicaba el repentino interés del bicolor en el asunto de usar sus dos Quirks.

— ¿Y por qué yo no vi eso? —la mirada que ambos dirigieron respondió por si misma: Estabas en la enfermería por volverte mierda un dedo o el brazo completo —. Debieron informarme de esto, no puede ser que siempre soy el último en enterar... enterar... —la lengua se le trabó por lo que veía.

— Todoroki Shouto es Gay. — respondieron al unísono por la visión de Shouto besando a Midoriya.

El rubio sintió incomodidad, una bastante importante arremolinándose en su estómago. Hizo una especie de mueca enfurruñada, sin saber exactamente cómo reaccionar a la información o que de hecho esta se constata con lo presenciado. Izuku tenía la cara roja y expresión incómoda una vez se separaron.

— Estaré esperando. — avisa al salir del gimnasio.

— No tendré compasión de ti por interrumpir. — advierte Aizawa apenas Midoriya se acerca lo suficiente para escucharlo y ver su cara con expresión escalofriante.

— ¡Hii! ¡No es culpa mía!

Rasca su cabeza, soltando el aire retenido brevemente en sus pulmones sin ver la discusión unilateral que se forma entre los otros tres. Hizashi se ríe, Aizawa sale de su crisálida e Izuku intenta excusarse para no sufrir tanto. Al rato esta especie de pesadumbre se esfumó, quizá por reír tanto junto al más bajo al continuar con el entrenamiento. Eso no impidió que quedase inusualmente callado al verlo irse con Shouto.

~***~

— Aléjate de Midoriya.

— ¿Eh?

Si hay algo más raro que una emoción en el rostro de Shouto es que este hable con alguien. Sin duda eso puede causar embolias pues nunca lo hace a menos que sea fuera del aula y con Izuku Midoriya. Yagi se mostró increíblemente sorprendido por el acercamiento y más aún por la orden implícita en aquella pequeña frase. El bicolor tiene el entrecejo ligeramente fruncido lo cual no ayuda mucho.

—Aléjate de Midoriya. —repitió con voz impasible.

—Él es mi amigo también ¿Sabes? Además-

—Si. Su amigo—enfatizó—. Y alguien que quiere ser un símbolo de la paz. No estar ahí para cuando él lo necesite.

—Tu y yo sabemos que es perfectamente capaz de cuidarse solo sin tener a un guardaespaldas irritante. —y el irritado es el rubio, que ya de pie está a nada de ponerse a pelear con el bicolor. Por no decir que a Shouto las ganas de responder no faltan.

— ¿Enserio? —una expresión jocosa apareció—. Midoriya Izuku es capaz de cuidar a los demás, pero nunca a él mismo. Yo seré un héroe por él y si está en un apuro por ser lo que ya es, yo estaré ahí para ayudarlo. Algo que tu no harías y por eso vales más estando lejos que cerca.

Aquella aclaración dejó a Toshinori temporalmente aturdido ¿Como puedes cuidar del resto sin cuidarte tú? Bueno, la respuesta es un tanto obvia en este caso, pero es muy extraño en lo que a él concierne. Quien observa desde la distancia sabe que esta es una discusión meramente celosa por parte de Shouto, Toshinori no lo ve porque él está en la misma corriente y francamente ni hace falta ser muy observado para darse cuenta de los lapsus de admiración del rubio por Izuku.

Tampoco que lo culpe.

Dio un bufido resignado al desviar la mirada por la discusión que sigue. Por desgracia al hacerlo se topó con el protagonista y principal punto del debate. Arrugó su casi siempre relajado entrecejo. Dejó su saco de dormir tirado en el asiento y alcanzó pronto al muchacho de cabello verde que más golpeado y decaído no puede estar —Vamos a la enfermería—. Dice al instante, Izuku negó con la cabeza.

—Estoy bien, ya fui está mañana.

—No lo parece. —las vendas están tan desarregladas y hay heridas evidentes, por regla de tres necesita ir de nuevo a que Recovery Girl lo atienda.

—Lo sé. Voy a mi salón...

— ¿Qué pasa? ¿Que tienes ahí? —se percató de que Izuku llevaba algo en mano. Mostró ligera sorpresa al hallar un par de esos cuadernos llenos de anotaciones... casi completamente quemado, esperaba que la información pudiera recuperarse.

Para que negar que los lee, le gusta esa mierda, es divertido saber otras particularidades aparte de las que son más populares y que hay a su alrededor. Por otro lado, está más que obvio quien quemó esas cosas y quien logró que Parte del uniforme este quemado junto a la piel pálida del estudiante. Una mueca fastidiada hizo gala.

—Voy a-

—No pasa nada. Solo pasó porque soy... Deku.

«¿Sigues haciendo esta porquería? Ríndete de una puta vez Nerd de mierda. Eres Deku, un inútil sin Quirk que contamina este lugar con sus falsas esperanzas. Déjame hacerte un favor.»

No debió estar escribiendo eso mientras veía al grupo usual de Kacchan -Kirishima Eijirou, Tenti Kaminari y Tetsutetsu-, jugar lo que sea que estuvieran jugando. La tentación fue muy fuerte y acabó por hacerlo.

El pelirrojo siempre intentaba calmar a Kacchan aunque sin muchas ganas, como si supiera que será completamente ignorado por el cenizo. Los otros dos no hacen absolutamente nada sino reírse levemente y cuándo se van lo "regañan" diciendo que hacer eso a un pobre Quirkless es muy cruel. Casi podía escucharlos decir más a la distancia que ya era suficiente castigo de la vida no tener Quirk como para molestarlo. Aizawa obviamente odiaba que esto ocurriera -vena heroica palpitando en su frente y a punto de reventar en su cuello-.

—Deja de usar "Deku" así. Se supone que Uraraka le dio un mejor significado.

—Sí, lo hizo, pero no lo merezco—sonrió lastimero y tembloroso, como aguantando llorar—. No importa todo lo que haga... siempre seré un inútil... Deku.

Sin permitir una palabras más se fue de ahí. Aizawa apretó los puños y apretó los dientes furioso. Cómo detestaba esta especie de bajón en él, aunque sabe que es relativamente normal que ocurra teniendo exactamente las mismas palabras a tu alrededor: Eres un inútil Quirkless ¿Para que esforzarse? Venga, admite que en un inicio cuando le pidió ayuda para entrenar cuerpo a cuerpo lo encontró ridículo por esa frase antes puesta, pero tras un corto periodo de tiempo la razón de esforzarse estaba ahí.

Aun si era poco, aun si era difícil y aun si no podría hacerlo sin lastimarse él iba a ser un héroe... El más real que haya visto a decir verdad, Izuku es tan desinteresado que es un héroe nato y una verdadera pena que nadie tome esto en cuenta. Nadie aparte de su persona, Hizashi y Todoroki. Incluso Uraraka, Tenya y Shinsou consideran que debería dejar de arriesgarse.

— ¡Toshinori! — llamó al verlo alejándose a toda marcha por el pasillo, sin duda alguna había escuchado la conversación. Bueno... Entre problemáticos se atraen, supone.

...

— Wow, wow, espera, Toshinori, espera... — guarda silencio cuando Nana intenta apaciguar —. Creo que no me entendiste bien... es One for All no Two for All. — bromea en un intento vano de hacer una gracia y que el rubio se enfoque.

— ¿¡Y que tiene el nombre!? sí hay... más de uno ¿No sería mejor? Más productivo y... y... aun tienes poder, estoy seguro de que podría hacerlo tu heredero también. — insiste con voz desesperada poco común en él.

No quería volver a escucharlo decir su apodo de esa manera, a resignarse y creer en las palabras de Katsuki. Que su sonrisa desaparezca por lo que hace a la sociedad a los que son como él... como ellos, sin Quirk. Nana ladeó al cabeza con gesto entristecido.

— Aunque me gustaría no puedo. Solo se puede hacer de uno en uno.

— ¡Entonces como hago para heredarle lo que tú me heredaste!

— ¡WOW! ¡TRANQUILÍZATE! Toshinori, entiendo que ese niño te importe, pero no debes abandonar tu sueño de esa manera. Además, no puedes transferirlo a menos que una fuerza considerable se haya acumulado o... estés... muriendo. — Toshinori se mostró ofuscado por la información.

— Esto... esto no es justo.

— No, sé que no — puso una mano en el hombro del rubio, ya eran del mismo tamaño —. Ya lo estás dominando, pronto será completamente tuyo ¿Por qué renunciar? Es tu sueño ser héroe, no deberías anteponer el sueño de otro por sobre el tuyo. Mantenlo vivo... Todos cuidan sus metas.

»Es tu objetivo ¿no? Ser un símbolo que de esperanza y que todos crean en si mismo... All Might.«

La imagen de Izuku haciendo su sonrisa le vino a la cabeza de repente.

— ¿Entonces por qué los demás destruyen las de otros? — replica con el entrecejo fruncido —. Cuál es el objetivo de impedir que alguien sea capaz de hacer algo grande por sí mismo a pesar de todo. No-Es-Justo. — no para de pensar en Izuku a punto de llorar.

— No lo sé. Quizá la inseguridad hace que actúen de ese modo tan horrible. Lo que importa es que aunque intenten destruirte no lo permitas... Que alguien te ayude a que no ocurra. — explica con una sonrisa, la brisa tan fuerte les removió el cabello.

— Es como sí entre los héroes hay villanos. — bufó con desazón al respecto.

— Y hablando de eso... ten cuidado, All For One está movilizándose y lo más seguro es que te esté buscando. — su expresión se volvió aún más sombría. Como si su vida ya no tuviera suficiente por lo que preocuparse.

Sea fortaleza, sea buena actuación, Izuku está completamente bien a pesar de todo. Toshinori no podía evitar sentirse incómodo cada vez que veía que esto ocurría. Un bajón y de nuevo a la normalidad: Deku estaba acostumbrado a esa rutina casi enfermiza con su llamado amigo de la infancia.

Por no nombrar que Shouto es asquerosamente absorbente. Parece una especie de perro que gruñe a todo lo que se acercar y lo molesta. Su humor compite con el de Aizawa en lo malhumorado, lo cual es toda una rareza en el brillante muchacho que tiene por meta algo del tamaño del planeta.

Esto "repercute" en su entrenamiento, dejó más herido de la cuenta a Enji cuando lo pusieron de oponente y el pelirrojo no podía estar más enfadado por haber perdido contra él... Por millonésima vez consecutiva cabe destacar.

📷

— Habiendo terminado el calentamiento — un quejido general se escuchó debido a este anuncio de Midnight. Toshinori, Aizawa y Shouto destacaban por tener apenas suciedad en la ropa —. tendremos un ejercicio nuevo el día de hoy.

— Admito que estoy asustada... — comenta Uraraka con agotamiento.

— Siempre nos hace bien un cambio. — exclamó Iida en su actitud siempre enérgica y recta.

— ¿Y el cambio es...? — pregunta Aizawa con aburrimiento.

— ¡TENDREMOS VERDADEROS CIVILES EN PELIGRO! — exclamó apuntando con su látigo a una dirección determinada. Toda la clase 1-A se inclinó para ver a un grupo bastante diverso de estudiantes de U.A, incluso son de la clase 1-B y por cierto...

— ¡¿DEKU!?

— ¿¡IZUKU!?

— ¿¡QUÉ HACES AQUÍ NERD DE MIERDA!? — ladró Katsuki en su griterío usual. El nombrado de tantas maneras rió nervioso.

Sería sincero... no tenía la expectativa de estar ahí, en ese momento, situación, etc.

— Ouh... veo que se conocen — fingió sorpresa, pues es obvio que ella lo sabía —. Sea como sea, los organizaré en grupos de búsqueda en determinado lugar con un determinado civil en peligro... Él o ella los evaluará dependiendo de lo que hagan y no, Bakugou, no puedes estar gritándole a tu posible civil en peligro.

— ¡ESTÁ EN PELIGRO DE TENERME CERCA! ¿¡QUE HACES AHÍ PARADO EN LUGAR DE LARGARTE!?

— A-aprecio mi integridad en estos momento ¿m-me puedo ir? — pregunta escondiéndose tras Shinsou que suspiró.

— te dije que no aceptaras.

— No dijeron que sería para esto.

— ¡Nop! ¡No puedes! — exclamó Midnight sonriente —. ahora, los grupos serán los siguientes. Aizawa Shouta con Toshinori Yagi; Todoroki Shouto con Todoroki Enji; Katsuki Bakugou con Kirishima Eijirou; Tenya Iida con Uraraka Ochako — y continuó por los siglos de los siglos hasta terminar con el emparejamiento —. Así que~ el primer equipo irá a zona de derrumbe y rescatará a... — dio toquecitos con su látigo —. ¡MIDORIYA!

— ¡Si! — exclamó Toshinori alzando los brazos, Aizawa rodó los ojos.

📷

— Luego indicaré los siguientes. Colocaremos al civil en-

Un temblor los hizo caer al suelo a casi todos, Aizawa sintió que su nariz se rompería por pegarse contra el pecho de Toshinori. Midoriya y Shinsou cayeron uno sobre el otro de manera enredada. Al momento de parar el temblor y que las luces se reestableciera Midnight vio a todos lados.

— Eh... Creo que suspenderemos el ejercicio. Para técnicas de salvamento hay que estar a salvo primero y no creo que este sitio está precisamente hecho para terremotos de tanta escala... — informó con extrañeza de lo ocurrido. Toshinori se golpeó la cara contra el suelo.

Genial, su momento de exhibirse como héroe con Izuku y no puede. Maldita sea.

— Profesora, la puerta no abre. — informa Ochako, la primera en salir despavorida del asunto.

— Como que no-

— ¡AHÍ! — quisquillo Izuku con una rodilla apoyada en el suelo. En el centro del USJ había una especie de vórtice negro con morado.

— Mierda... ¡Apresúrense a...!

— Los héroes siempre tan escandalosos...

La queja vino de alguien que salió del portal. Era un hombre de postura desgarbada, indumentaria curiosa por decirlo de alguna manera -manos, esperaba que falsas-, y cabello claro. A su lado hay una niebla andante. Antes de que Midnight pudiera hacer uso de su Quirk un portal similar se abrió bajo ella y no se sabe en donde quedó.

— Ahora... Llegó el momento de debutar ¿no? — más portales y una cantidad ridícula de villanos hicieron acto de presencia en el lugar. Los estudiantes estaban un poco aturdidos por lo rápido de todo, por no decir que no sabían qué hacer con exactitud. Se supone que no tienen permiso de usar sus Quirks para pelear...

¿¡Como hacen ahora que no tienen un maestro!?

— ¡rompan la maldita pared! — ordenó Aizawa. Toshinori y Enji se apresuraron en correr en dirección al muro para destrozarlo de un golpe, eso es lo que planearon, lo que no se esperaron es que un portal aparecerá justo en frente y los tiraría en otro lado. Segundos después y sobre Toshinori cayó Aizawa, Shouto e Hizashi.

— ¿Seguro de que esto funcionara? Shigaraki Tomura. — interroga Kurogiri.

— Llegará apenas se entere y el sucesor se hará sentir al instante. Será partida ganada aun si todos ellos fallan — responde con desinterés, ya prácticamente nadie estaba ahí. Exceptuando a él, Kurogiri y un recién salido del portal... Una especie de monstruo con ojos saltones y cerebro visible —. Lo único seguro es que Nomu no fallará.

— Esto es una mierda... — bufa Toshinori, tomó la mano de Hizashi que la tiende para ayudarlo a levantarse —. ¿Que se supone que hagamos ahora?

— Combatirlos, no tenemos más opción si queremos seguir vivos. — Aizawa siempre ha sido un tanto despreocupado en cuanto a la ley, claro, las cumple a la perfección... Porque le vienen de paso, de ser algo que lo contradiga posiblemente no lo hiciera.

— Ni siquiera nos sacaron del USJ... Debe ser algo que traman y somos parte de esa estrategia. — comenta Todoroki analizando el panorama.

—¿A sí? No recuerdo este escenario. — admite Hizashi encogiéndose de hombros y con las gafas en las manos.

— En Zona de Montaña. Lugar perfecto para tener una antorcha— ironizo colocando sus gafas amarillas en su cabeza. Si había alguna eventualidad las pondría rápido —. Lo último que vi fue a todos desaparecer en esos agujeros negros o portales.

— ¿Todos...?

— ¿Que estás sordo?

— ¿¡En donde está Izuku!? — exclamaron Shouto y Toshinori al unisón, Hizashi volvió a ponerse los lentes y amplió su particular sonrisa.

— Hora de buscar al conejo.

— Busquémoslo antes de que estos imbéciles lo encuentren. — bufa Aizawa con sus gafas ya puestas. Su bufanda se desenredo de su cuello.

Toshinori tomó postura de combate; Hizashi activo las cornetas de su traje, las cuales ayudan a dirigir sus ataques sónicos en una dirección; Shouto se irguió. Una explosión en la zona de deslizamiento se hizo escuchar, Aizawa hizo una sonrisa irónica.

— al menos sabemos dónde está Bakugou. — comenta antes de que ellos cuatro inicien combate con los villanos.

...

Kacchan está en zona de deslizamiento... — murmura Izuku viendo atrás, mojado de pies a cabeza.

— Como si me importara. — gruñe Enji. Shinsou negó con la cabeza. No pedía un rey del optimismo, pero ¿No podía tocarles caer en un sitio con otra persona?

Endeavour ya había dejado K.O a todos los villanos que se acercaron a duras penas... Lo cual fue un poco gracioso, considerando que siendo la zona de Aguacero el más grande tenía su traje completamente apagado y sus llamas duraban apenas unos minutos.

No por ello menos peligrosas todo se diga.

Por si fuera poco y aunque a Enji le doliera admitir, no habría podido hacerlo tan rápido si no hubiese prestado atención a los molestos murmullos de Midoriya. De hace un tiempo para acá considera enfocarse en el lado de investigación, todo lo opuesto a All Might. Desarrollar más el intelecto... Este momento reforzó esas ganas.

Con pura fuerza no iba a poder salir bien librado, está en su opuesto y más allá de unos cinco minutos en llamas junto a su fuerza bruta no iba a lograr sacar a ese par que, para él, son de lo más inútil.

Dado el contexto, quizá no está del todo alejado de la realidad. Shinsou observa alrededor en búsqueda de cualquier anormalidad. Al hallarla se detuvo e Izuku lo miró dudoso unos segundos.

— ¡HEY! — lanzó una roca, chocó con la cabeza de esa persona.

— ¡NO HAGAS E-!

— E-es Tetsutetsu, Shinsou-kun... — informa Izuku con una risilla nerviosa, el peligris había salido de su "escondite" por la manipulación de Shinsou. El muchacho de ojeras rodó los ojos con fastidio al liberarlo de su control.

— ¿¡Qué coño les pasa!? NO GASTE ALIENTO PARA VENIR POR USTEDES.

— ¿Viniste por nosotros? —Shinsou alzó una ceja en completa incredulidad.

—Bakugou recordó que este inútil sin Quirk estaba por aquí y ya que quiere ser él quien le dé la paliza de su vida por venir... Aunque fue Kirishima quien insistió.

—vaya, la palabra de tu gemelo separado al nacer vale y la tuya no, ser tan buen subordinado es un arte. —ironiza.

— ¡Espera, Enji! —Izuku se apresuró en perseguir al pelirrojo que se hartó de la conversación y continúa con su camino. Shinsou bufo y junto a Tetsutetsu imitaron a Endavour.

Para su sorpresa salieron de la zona. Quien diría que recorrieron tanto. Izuku -haciendo acopio de toda su fuerza y hasta la que no tenía-, evitó que Enji se lanzara a lo tonto contra los villanos en la plaza central del USJ. Ocultos tras un muro Izuku permaneció vigilante unos instantes hasta ver que, con un villano cualquiera que llegó de la zona de Montaña, hace uso de su Quirk.

La cabeza de ese villano se volvió una masa sanguinolenta y podrida que iba extendiéndose por todo su cuerpo. Tragó duro, aparte de asqueroso fue horrible.

— ¿Qué clase de Quirk es ese...? —murmura Shinsou igual de asqueado.

—Sea lo que voy a destrozarlo. —afirma Tetsutetsu chocando el puño con su palma.

—Dinos algo—incita con aire furibundo. Izuku abrió y cerró la boca con nerviosismo—. Escucha, a menos que tengas ya un plan para pelear con él y con esa cosa a su lado eres igual de inútil y maloliente que un pedazo de mierda. No me hagas perder los estribos y piensa en algo ya. —Ordena habiendo tomado de la camisa y puesto a su altura.

—E-es que aún no sé. Apenas nos vean van a dispersarnos de nuevo por los agujeros negros de modo de el sigilo debe ser nuestra opción principal si no queremos que nos maten como a ese villano. Podría atacar desde puntos diferentes hasta atraer a ese monstruo a la zona de derrumbe y lograr que algunos escombro aplaste; Shinsou y yo nos encargaremos del villano de niebla que aun siendo así cuenta con una mente y por ende es manipulable. Estando solo Tetsutetsu puede ir y atacar al tercer y último evitando siempre-

— ¡AY Y CÁLLATE! ¡QUÉ EXASPERANTE! —ladra Tetsutetsu. Shinsou rodó los ojos, en su momento también encontró irritantes los murmullos de Izuku, pero con el tiempo ha aprendido a quererlos y prestar atención a ellos. Usualmente tienen algo útil. Y esta vez siendo de pocas opciones un plan murmurado puede ser todo lo que tienen.

—Bien. Zona de derrumbe —lo soltó con su indiferencia usual—. Intenta que no te vayan a matar ¿Quieres?

—Cla... claro... —Enji se giró con la intención de irse, el problema es que su bufido y queja se escucharon.

—Quien fue el tonto que dejó a un Quirkless entrar a U.A, en este lugar deberían saber lo que sirve y lo que no.

—No prestes atención. Es igual a Katsuki, creen que su Quirk vale más que diamantes recién pulidos. —anima el peli morado con su indiferencia usual. Izuku, al igual que Shinsou, se había adaptado a las costumbres de este y sabe distinguir los tonos de voz y emociones del manipulador de mentes.

—Igualmente tiene razón... Soy el único Quirkless en la academia... Estorbo.

La conversación concluyó ahí. Cuando el monstruo fue exitosamente atraído a la zona de Derrumbe. Shinsou hizo su aparición relativamente cerca de los dos villanos. Silbó para atraer a Kurogiri y este no tardó en presentarse. — ¿No crees que tirarme en otra zona es tonto? —pregunta con sinceridad y Kurogiri encontró raro que no corriera.

—Por supuest-

Una risilla escapó de los labios de Shinsou al lograr que respondiera. Tomura llamó a Kurogiri sin éxito alguno y para cuando pudo darse cuenta Tetsutetsu atizó un golpe directo a su estómago y luego a su cara —Trae a Enji—. Ordena. Segundos más tarde y del portal salió el nombrado. Ya Shinsou había escuchado demasiado derrumbe en la zona de Derrumbe. Asume que el trabajo estaba listo.

—Tire tres malditos edificios. Ya no debería tener ni forma.

—Envía a Midoriya por...—su orden se vio abruptamente interrumpida.

— ¡NOMU! —el llamado de Tomura hizo que un rugido llenara el USJ. Tanto que todos los combatientes repartidos pararon un momento al escucharlo.

Como si se tratara de un camión, el Nomu apareció repentinamente, llevándose a Enji por en medio. El temblor de sus pisadas desconcentró a Shinsou quien perdió el control de Kurogiri. Tetsutetsu gritó adolorido por tener la mano de Tomura tomando su antebrazo. Aun con su Quirk activado lo estaba lastimando y comienza a resentirse. Fue Tirado en un agujero negro segundos después. Shinsou, de alguna manera, acabó colgado de cabeza frente a Tomura.

—manipulaste a Kurogiri... que ingenuo... —su voz es tan rasposa y perezosa que le produjo escalofríos. Se alejaba paulatinamente para que no lo tocara. Aunque sintió casi toda la palma cubriendo su cara faltaba el dedo meñique y antes de hacerlo Tomura cayó a un lado, Shinsou a brazos de Deku y Kurogiri intenta recuperarse.

—M-me declaro sorprendido. —balbucea al poner pies en tierra. Izuku sonrió al tiempo que se dan a la fuga para evitar ser asesinados.

Kurogiri vio con extrañeza como al Nomu le costó ver a Midoriya. Se supone que esa cosa debe obedecer y evitar que cualquier amenaza se acerque a Tomura, pero... ¿Ese niño no es una amenaza? Izuku empujó a Shinsou y el Nomu presionó parte de su cuerpo contra Izuku para que no se escapara. Seguido lo tomó con una mano, apenas pudo aguantar el quejido de dolor que provocó. Nomu lo olisqueó y seguido dio una larga y babosa lamida a la cara de Midoriya. Se iba acercando a Tomura y Kurogiri.

—Ah... eres Quirkless, ya veo... por eso Nomu te ignoró... aunque a juzgar por tu voz, tú eras el del murmullo—se encogió como pudo por el miedo que provoca esto—. Supongo que los coordinaste... una pena, pero muérete. —a nada de tocarlo una roca golpeo la cabeza del Nomu

—Todo está bien ¿Saben por qué? —la voz fuerte y optimista retumbó, sobre un escombro se ve la silueta de notable musculatura—. ¡Porque yo estoy aquí! —anuncia con las manos en la cintura y brillantes ojos azules.

📷

—Toshi- ¡ALL MIGHT! —de un salto Toshinori pisó la cabeza del Nomu sin hacerle gran cosa.

—El heredero llegó. Había tardado... Si te dejas medio matar será más fácil.

— ¡No dejes que te toque, si lo hace con toda su mano te va a pudrir! —Toshinori hizo la de la cobra evitando que Tomura lo tocara en medio de su acercamiento. All Might saltó a Tomura como si fuese un obstáculo y propinó tal golpe al Nomu que soltó a Izuku. El rubio no tardó en tomarlo y alejarse lo suficiente.

—Muy bien, hora de que nos des un poco de ayuda. —Aizawa se veía cansado y bajo las gafas tiene los ojos irritadísimos.

—La niebla tiene cuerpo físico y necesita estar plenamente en el suelo para que su Quirk funcione—Uraraka y Aizawa asintieron—. El... ¿Nomu? Obedece a Tomura, alguno tendría que distraerlo. Todoroki-kun y Enji-kun deben atacar a bocajarro a la cabeza, parece su único punto débil, su piel es demasiado gruesa y cuando el fuego haya dejado la zona más blanda Toshinori-kun debe golpear.

A pesar de hablar muy rápido se entendió lo que dijo y no tardaron en ejecutar el plan. Aizawa eliminó el Quirk de Kurogiri y Uraraka toco una parte de él, poniéndolo a flotar; Hizashi daba una larga y aguda nota hacia Tomura, el cual se tapa los oídos e intenta alejarse sin éxito; Enji y Shouto atacan con tanta fuerza como pueden en busca de derretirle la nariz a esa cosa como mínimo y al parar se veía la piel enrojecida y el vulnerable.

—¡SMASH! —de un saltó golpeó la cabeza con la mano derecha usando el doce por ciento sin apenas resentirlo en su brazo.

— ¿Funcionó? —Izuku estaba tras Aizawa.

— ¡DEKU...! —La extensión en la "u" y el semi grito dejan claro quien está llegando.

—No empieces Katsu-

Un rugido salió del Nomu para sorpresa general. Corrió errático, dio tal golpe que Aizawa salió casi volando y chocó contra Hizashi. Izuku fue salvado por Kacchan en el último segundo antes de que Nomu lo atrapara y All Might propiciaba tantos golpes como podía. El Nomu ni lo resentía, por el contrario, lo tomó y golpeó contra el suelo repetidamente, creando una grieta en el suelo.

— ¡All Might! —gimoteó Izuku.

—Quédate aquí y no estorbes Deku. —indica Kacchan antes de lanzar la explosión guardada en la granada de su antebrazo. El Nomu la recibió de lleno sin hacer mucho caso aparte de golpear al casi inconsciente Toshinori contra el suelo.

— ¡Atácalo a él! ¡Va a ir a protegerlo! —quizá por inercia obedeció y efectivamente Nomu dejó a Toshinori tirado en el suelo para cubrir a Tomura de la explosión—. ¿E-estás bien? —pregunta arrastrando a All Might un poco lejos.

—Si... Solo te veo más lindo... No va tan mal... —dice con voz rasposa, Izuku se puso de mil Colores—. di-dime tu siguiente plan para deshacernos de ellos. —se levanta algo tembloroso.

—No te levantes, su fuerza casi te hace sticker contra el sue-

—Nomu, trae al Bonus de partida. —Bakugou no entendió que quiso decir hasta ver a donde señaló.

— ¡Y UNA MIERDA! —con impulso llego a la cara del Nomu e hizo explosiones tan grandes y poderosas como pudo con una cara de asesino en serie.

—Na-nada parece afectarlo, es como si fuera invulnerable. —Tomura se rascó el cuello. Ese niño había entendido su funcionamiento, el de Nomu y Kurogiri con verlos apenas unos momentos, por no decir que se le ocurrían maneras para pelear en pleno apogeo. Bastante raro, es como un bonus para todos estos aspirantes de héroe... a juzgar por la dirección que dio, también conoce perfectamente los Quirks ajenos.

Ya que nadie prestaba atención se acercó lentamente y antes de rozar un solo cabello El sucesor del One for All se interpuso cogiéndolo de la muñeca. Bajo su "máscara" amplió una sonrisa—Así que es esto... —. Apenas lo escucho, pero el sonido de algo rompiéndose eclipso ese momento. Nana Shimura entró disparada directo al Nomu, atacando de inmediato.

— ¡Maestra! —exclamó Toshinori emocionado. Con ella aquí todo estaría bien... al menos eso pensó hasta ver si expresión.

— ¡Vete de aquí Toshinori, esto es su culpa! —tragó grueso ¿All for One hizo esto? ¿Para que?

Checkpoint... Kurogiri—el nombrado, con mucho esfuerzo, dejó de flotar un agujero negro engulló a Nana que seguía peleando con Nomu. Izuku estiró la mano rápidamente y quitó la "máscara" de Tomura. Un escalofrío lo invadió de solo verlo. Un agujero negro junto a Tomura fue su salida y con cuatro dedos tomó la muñeca de Deku.

— ¡Suéltame! —todos tironearon de Izuku hasta liberarlo del agarre. Tomura cogió la mano que Izuku había tomado y el agujero negro de cerró.

—S-se llevaron a la maestra... ¿Por qué se la llevaron? —Toshinori lucia angustiado viendo el ahora vacío lugar.

—Parece que la estaban esperando. —murmuró Izuku sobando su muñeca.

—Y tú tan inútil que casi te dejas llevar ¿¡Que no sabes ni como no seguir a un villano!? ¡IDIOTA INÚTIL Y ATRAVESADO! —regaña Kacchan sin dejar muy en claro por qué.

—Es Quirkless, no sorprende. —farfulla Enji limpiando un poco la mugre de su cara.

—hombre quédate más lejos, que no podemos mantenernos pegados a ti para cuidarte. —comenta Kirishima, fue ciertamente lo menos hiriente de lo que llegó.

Toshinori dirigió su mirada a Izuku con lentitud, cuya mirada apagada y entristecida dista con la normal en su rostro. Una muralla de hielo apareció al rededor del muchacho y pudo ver como Todoroki lo abrazaba con fuerza. Que extraño... Quisiera abrazarlo él, dejar fluir su preocupación en ese abrazo, lo que sintió al saber que estaba por ahí desprotegido. Por otro lado también tiene lo de Nana en mente y está vuelto un puto lío.

...

—Mamá avisó que puedes quedarte en nuestra casa si quieres, por... todo esto... —informa Izuku en la entrada de la estación de policía. Asintió quedamente antes de caminar a su lado—. Ser interrogado es horrible...

—sí... casi parecía que fuese el que cometió el crimen—Izuku rió levemente—. ¿Estás bien?

—Enji me cuidó en la zona de inundación y el Nomu solamente me lamió la cara, estoy bien en comparación a ti y el resto... Al menos Recovery Girl no te regaño esta vez —bromeó sin verlo—. No estuve tan lastimado porque... todos estaban cuidándome...

—Son héroes, es lo que hacen.

—Porque yo no hago otra cosa que estorbar. Casi me llevan... —suspira—. ¿Que hago en U.A...? Soy el único sin Quirk y en la historia apenas ha habido otros... Aun si me esfuerzo, no sirve porque es U.A... no una escuela promedio.

—Eso no tiene nada que ver. Nos guiaste y no sabríamos como funcionan sus Quirk sin ti, tampoco como es la cara de ese villano. Nos ayudaste mucho hoy. —asegura sin convalecencia. En lo que a él respecta fue realmente así. Es falso que iban a notar eso y coordinarse para atacar en conjunto. La presión les ganaba en ese momento.

—No hice nada importante ni útil. Solo fui Deku. —resumió con ese aire tan deprimente que hace a Toshinori pensar en un suicida. Se detuvo y lo tomó de los hombros con cara decidida.

—Yo era un Quirkless, yo también quería ser un héroe aun si tenía que ir con uñas y dientes a lograrlo y mi maestra me heredo su Quirk. Soy como tu porque este poder que tengo es prestado. No-eres-Deku solo por nacer de una forma diferente y eres tan o más héroe que todos hoy por el hecho de que a pesar de resultar herido o en peligro querías y ayudaste. No te menosprecies de esa manera o hagas caso a lo que ellos te dicen. Por favor... —habló muy rápido y quedó sin aire. Izuku lo vio con extrañeza—. One for All es un poder que algún día debo dar, no será eterno y cuando ese momento llegue Seré nuevamente un Quirkless pero aun así no voy a dejar de ser un héroe y tú no eres inútil aun sin Quirk ¿¡Entendiste!?

—One... ¿for All?

—Ay mierda... Nana me va a matar —entró en cuenta del detalle un poco tarde. Izuku río por la nariz—, ¡¿al menos me prestaste atención!?

— Sí, solo... Creo que tienes que dejarme digerirlo todo. — Toshinori apoyó todo su peso en el.

— Ah~ Hazlo rápido, quiero tenerte tan optimista y capaz de todo como siempre. De otro modo, no eres Deku. — fue una especie de ronroneo y Deku lo sintió como un gato excesivamente grande...

Uno del cual acaba de escuchar semejante charla motivacional y un detalle que lo tiene aún tan atontado que no reacciona como tal. Cuando entrase en razón gritaría y pediría muchos detalles. Aunque pretendían seguir con su camino había alguien esperando al doblar al esquina.

— ¿Todoroki-kun? ¿No estabas ya en casa...? — Izuku se mostró confundido de ver ahí al bicolor.

— Fui. Mi tía me dijo que puedes quedarte allá. — informa, Toshinori alzó una ceja.

— ¿En qué momento...?

— Un villano se interesó por él hoy. En su casa no hay quien pueda evitar que lo lastimen. En cambio en la mía están mis tíos, Fujimi, Enji y yo. Estará protegido allá. — explica con calma. Analizó brevemente la expresión de Izuku, parecía incómodo.

— No quiero ir hoy, además ya mi mamá sabe que voy- ¡To-Todoroki! — quisquilla, en su perpetua indiferencia tan solo lo tomó de la muñeca y jala para que lo siga. Toshinori apretó los dientes y con brillos dorados característicos del Full Cowl arrebató a Izuku del agarre y dio tan gran saltó que subió a la casa más allá de la que estaba en frente.

— ¡Midoriya! — llamó Todoroki.

— Pu-puedes bajarme, no hace falta esto. — su cara de pez fuera del agua le hace gracia más no la suficiente para mejorar su humor. Su respuesta jamás llegó.

No paró de saltar hasta que llegaron al edificio y no lo soltó hasta llegar a la entrada de la vivienda —Toshinori... —. murmuró, no sabía si es idea suya que luce molesto o enfurruñado, el problema es que no entiende por qué.

— ¡Oh! ¡Ya llegaron! ¿Están bien? Toshinori-kun está todo vendado... — Inko no tardó absolutamente nada en hacer gala de su preocupación por el rubio.

Logró disimular frente a ella, pero ya en la habitación con Izuku preparándose para ir a dormir -posiblemente hasta las dos de la tarde del día siguiente-, no pudo evitar dejarse caer en el futón y resoplar como un caballo furibundo.

— ¿Por qué haces lo que te dice? Katsuki es un abusón y Todoroki Shouto es casi igual solo que no te insulta, sino que te controla...

— No me controla y Kacchan no es un abusón. — gestos nerviosos y Toshinori desconoce si se trata de una evasiva a la realidad o es que realmente cree que ellos dos son amigos suyos.

Quizá si lo sean, pero el trato no es el más apropiado... para nada.

— Ellos son así. Kacchan es... difícil de tratar y Todoroki-kun no sabe expresarse... son mis amigos. — asegura con uan sonrisa inocente y los ojos cerrados. Desvió la mirada, observó un tanto los posters y luego a Izuku de nuevo.

— ¿has ido a su casa antes?

— Sí, varias veces ¿por qué?

— ¿Para qué?

— Lo he ayudado a estudiar, sus exámenes son el doble de complejos que los míos. — aunque fue sincero, sentía que es de esa honestidad a media cuesta. Entrecierra los ojos, apoya las manos a cada lado de Izuku y dado su tamaño no es difícil que se miren directamente a los ojos en esa cercanía.

— ¿Solo a estudiar? — la cara de Deku se volvió de un rojo brillante, la mueca de Toshinori no tuvo comparación —. él y tu... — sabiendo el detalle magistral no sería raro, pero... —. ¿Tu querías...? Se sincero.

— Si, digo... Creo que si — su postura es nerviosa y hasta apenada, como si aquello lo pusiera muy incómodo —. No es que sea malo, no me duele... mucho y suele ser incómodo, pero Todoroki no me hace daño — asegura. Toshinori lo abraza por la cintura para sorpresa del más bajo —. Siempre está conmigo cuando lo necesito, él-

— Un héroe no te pide ningún pago por cuidarte, solo lo hace — suspira con aire decepcionado —. Solo porque este contigo no quiere decir que van a tener sexo, es si tú quieres y te gusta él... ¿te pasa?

— su-supongo. — respondió dudoso. Conclusión: Izuku Midoriya es de los que se dejan llevar, lo de ir contra corriente parece asustarlo.

Lo cual es irónico con lo que hace apenas pone un pie fuera de casa. sea como sea, esta posición le está dando mucho sueño.

— Tenía miedo cuando te vi ahí ¿sabes...? pensé que no iba a llegar a tiempo... Quiero que estés a salvo... salvarte cuando tu no puedas solo.

— O-oye... Se durmió. — dio un chillido apenas perceptible ¿Ahora cómo se lo quitaba de encima para que no le doliera le cuello al despertar? Por no decir que quiere hacer la vista gorda de lo que dijo para no sentir que moriría de pena.

...

Despertó con el cuello adolorido ya penas alzó un poco la mirada pudo percatarse de que estaba en una posición desastrosa abrazando a Midoriya de la cintura. El rostro del heredero de One for All se encendió cual semáforo en alto, aparte de todo le tenía la camisa del pijama arriba a más no poder.

Aunque si sigue dormido siendo usado como una almohada de cuerpo completo... No pasará nada si se acerca un poquito... a su cara... y junta sus-

— ¿To-Toshinori? —se hizo una competencia de rostros colorados, al final no pudo darle el beso de pico.

—Oh, veo que están ocupados... Me iré a comprar algunas cosas, por favor cierren la ventana para que no se quejen los vecinos. —Inko había abierto la puerta, dado un paso dentro y visto la escena. Considerando que el rubio tenía casi sujeta la cintura de su hijo y la camisa de este tan arriba, ellos tan cerca... Ya es obvio que pensó.

— ¡MAMÁ! —cubrió su rostro con ambas manso y Toshinori rodó hasta casi meterse bajo la cama.

Una mañana normal tras sufrir un ataque de villanos. Solo en casa de los Midoriya.

Tras dos días de no decirse nada para que la vergüenza no los consumiera volvieron a verse y saludarse en U.A, no sin sonrojarse. Aizawa quería darle un golpe a cada uno para que dejara la tontería, pero ver más heridas de las que recuerda en Deku lo hizo parar. Con el entrecejo fruncido lo tomó del brazo y lo arrastra por los pasillos con Toshinori e Hizashi persiguiéndolos.

—Ah~ Que fue esta vez Midoriya. —niega la enfermera y el muchacho ríe nervioso.

—S-solo evité que golpearan a un perro en el callejón... espero que mamá ya haya encontrado un hogar. — murmura por lo bajo al momento de ser examinado.

—Ara~ ara~ al menos no te metes en nada grande. De otro modo si me pensaría no tratarte más y que aprendas la lección —tragó grueso—. Bien... Sigue siendo tan buen niño y no te metas en muchos líos. Sé que conoces bien tus límites.

—Me dan más miedo tus regaños. —admite con expresión nerviosa, pero sonriente. Aizawa rodó los ojos. A él también le teme, pero cada día sigue haciendo la misma tontería. Al salir de la enfermería dio un golpe relativamente suave a su cabeza para reprenderlo.

—Oh, vamos, no seas así, había que salvar al perro —afirma Toshinori abrazando a Deku por la espalda y poniendo la barbilla en su cabeza—. También lo hubieras hecho.

—Sin quedar herido como tonto. —afirma Eraserhead.

—Tal vez, pero es como en esos juegos en los que ya tienes tanto nivel que ganas a lo débil. Es aburrido. Él vive en grrraaaaaande. —acota Hizashi. Aizawa puso los ojos en blanco, claro que iban a defender a Deku, esos dos son unos alcahuetas y él... él...

Ya para que trabarse, es la mamá gallina de estos tres, del más bajito principalmente.

— ¿Al menos es un perro bonito? —increpa, Deku asintió alzando su celular con una foto.

—Iba con un gato bebé. —y supo que se ganó a Aizawa con lo último. A su alrededor había esa aura pacífica y floreada que aparece cada vez que aparece un gato tierno.

Nice Shoot. —felicitó Toshinori antes de que la vergüenza fuese a invadirlo por estar tan próximo a Izuku.

—Deku... —este hizo un saludo nervioso a Kacchan que se acerca con esa impresión de que hará un asesinato en los próximos minutos—. ¿Qué mierda te paso ahora...?

—Había un perro cuidando de un gato bebé y lo estaban golpeando así que-

—y tú fuiste a meterte para empeorar la situación ¿No? Para ir dando lástima como el Quirkless que eres. Deja de fingir lo que no puedes ser, Deku, solo regresa a tu casa, a tu habitación y sigue mirando vídeos de héroes por tu computadora o considera de una vez que la azotea es buen destino final para ti—su sonrisa era cruel y amplia, mirando al otro desde arriba, ayudado por lo mucho que Deku se encoge. Kirishima hizo un intento bastante considerable por detenerlo y que se fueran, pero de nada sirvió—. Con suerte cuando vuelvas a nacer tendrás un Quirk... aunque posiblemente ni eso puedas hacer bie-

Un golpe le sacó el aire. Una exclamación de sorpresa sonó en el pasillo. Toshinori tiene el entrecejo fruncido y el puño apretado. Vencieron su límite de por si corto, no iba a aguantaras algo así, ni en Izuku, ni en cualquier otro. Al recuperar mínimamente la respiración se lanzó a devolver el ataque. All Might recordó lo que leyó de él... "Siempre golpea primero con la derecha". Sabiendo esto interceptor el golpe, lo alzó y tiró al suelo. Retorció su brazo y piso su espalda, acercándose.

—Te lo diré de manera simple... Un Héroe no insulta a nadie que va a proteger en el futuro, un Héroe no acosa a nadie que deba proteger en un futuro, un Héroe no SUGIERE el suicidio de alguien a quien debe proteger—afianzó el agarre para que no se escapara—. Un héroe no es un trozo de mierda que grita y hace sentir mal a quien hace su mayor esfuerzo por ayudar. Todos podemos hacer aunque sea lo más mínimo y no debe ser menospreciado. Así que dime, eres un héroe o un imbécil que va a jugar a hacerlo.

Por alguna extraña razón la esclera se hizo negra por unos instantes muy largos—Tu que... puedes saber...—. Gruñe como un animal rabioso.

—Sé que los villanos nacen de todas las maneras y por eso las sonrisas de las perdonas deben cuidarse al igual que sus sueños. Te lo repito ¿Serás un héroe o un saco de mierda que no hace otra cosa que aprovecharse de nacer como la mayoría? — esto se podía volver personal muy fácilmente—. Deja de molestar a Izuku o no las vamos a ver muy, muy mal.

—Toshinori ya basta... —chasqueó la lengua y se levantó. Katsuki lo imitó al instante con amenazante cercanía.

—A ti que mierda te importa si le digo la verdad. Es un Quirkless que no debería estar aquí. —gruñendo como perro terminó la paciencia del heredero de One for All.

—Por esto me importa.

Exclamaciones aún más fuertes se escucharon cuando lo agarró para besarlo y de hecho lo hizo. La cara de Bakugou fue todo un poema al igual que la de Hizashi, Aizawa se rasca la mejilla pensando en que esto había tardado demasiado y un recién llegado Todoroki Shouto no se ve precisamente contento. Izuku tenía los ojos abiertos de par en par y sus pecas amenazan en desaparecer entre la cara caliente por el sonrojo.

Claro no evito que en menos segundos de los pensados los entrecerrara y acabara llevando las manos a los hombros del estudiante mas entusiasta del curso de Héroes.

—Como sea. —bufa Katsuki una vez los vio separarse y Deku ser sostenido a medio morir por Hizashi. Con las manos en los bolsillos se fue, la gente alrededor que se acumuló por el espectáculo reanudaba su camino hablando de lo visto.

— ¿Como lo aguantas?

—Bueno... es que entiendo lo que hace—La cara ofendida e Toshinori fue cómica—. Lo que pasa en realidad es que está preocupado por él... No quiere que se lastime.

— ¿Eres su traductor? —alza una ceja y Kirishima se ríe.

—Solo entiendo cómo se comporta. El problema es que no sabe cómo decirlo y sale... Pero es porque teme que pueda salud gravemente lastimado por intentar hacerse el héroe.

—El musulmán tiene corazón, esto va para mis hallazgos del día. —afirma Hizashi con sonrisa traviesa.

— ¡KIRISHIMA!

—Los veo luego y... Hombre, al menos no lo mates de vergüenza al hacer esto. —Toshinori por fin entró en cuenta -en ese horrible instinto de percepción retrasada-, de lo que acaba de hacer y... se volvió un adorable tomate rubio.

—Izuku es Un tomate con todo y hojas... —resopla Aizawa.

...

—Ese niño despierta bajos instintos, ya es bien sabido y ponerte así solo me irrita.

— Lo bese frente a todo el mundo y él no viene a sentarse aquí. Debo haber quedado como tonto. —lloriquea con la cara pegada a la mesa.

—MIIIIDOOOORIIIIIYAAAAA PARA LA MESA SIETE. —Anunció Hizashi solo para ahogarse al final debido a la anulación.

—Quizá no venía porque estaba comprando su comida y ya viene para acá por su propio pie. —se pregunta con toda seriedad porque sigue con estos dos...

Ah, claro, flojera de hacer amigos y estos no se apartan aun si lo intenta.

—Con... con permiso... —al estar ambos sentados uno al lado del otro estuvieron en la misma posición de ver la mesa como algo interesante.

—Se van a besar otra vez, van hablar o tengo la libertad de enojarme por lo puros que son—pregunta con aburrimiento, el ramen salió disparado por la nariz de Deku e Hizashi no se aguantó para reírse a viva voz—. Como si no se hubieran estado atrayendo mutuamente como un par de idiotas densos como una central nuclear.

— ¡Claro que no! ¡Y eso lo dijo Todoroki-kun, no vale repetirlo! —acusa en desquicie de nervios por culpa de todo lo que pasa. El cuello del rubio chirrió al momento de girar a verlo con espeluznante cara.

— ¿Hablaste con Todoroki...?

—Si... bueno... algo así—hay que considerar si esa respuesta es buena o mala—. Me sacó de clase frente al profesor, discutimos, el quemo un congelo un árbol... No creo que este muy feliz.

— ¿Qué le dijiste? Es raro que pierda los estribos, aunque... Eres tú, no es raro. —se corrige de inmediato.

—S-solo le dije que era incomoda la forma en que nos llevábamos tan... intima.

—Eso explica porque quiere matar a Toshinori con la mirada, debe estarlo culpando. —señala Aizawa, casi al otro lado del comedor podía vérsele con esa espeluznante mirada. Izuku rió nervioso y luego suspiró cansino.

—Siento que lo arruiné.

—No tenías responsabilidad con él, eres su amigo y punto, no arruinaste nada de nada —asegura pasando un brazo por los hombros de Izuku—. Por lo demás y ya que estamos en este despliegue de sinceridad, etc, etc... ¿Salimos mañana? —es viernes, así que tendría un aburrido sábado si no planeaba algo.

—No... bueno... —vio nervioso a todos lados—. S-si, supongo que sí. —sonrió.

Aizawa bufo. Al menos con Toshinori no parecía forzado a aceptar como con Todoroki, que con su indiferencia parece decir La única opción es Si, así que tómala—Devuélvemelo tan virgen como se pueda el lunes ¿Sí? —. Bromea jocoso y una sonrisa de las suyas. Izuku terminó de derretirse en su asiento.

Lo bueno de todo esto, es que podía sacarle a Toshinori de la cabeza que Nana Shimura sigue desaparecida...

15 августа 2019 г. 20:18 1 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу More than everyone thinks

Прокомментируйте

Отправить!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму