Kaminari: The Hail of Thunder Подписаться

arzas Juan Candelas

AU inspirado en Boku no Hero Academia. En esta historia se sigue la perspectiva de Denki Kaminari, uno de los personajes secundarios del manga, solo que con un detalle: él ya no es el mismo. ¡Acompáñame en esta aventura llena de acción, muerte, reflexión y romance! En la búsqueda de un joven por ser el más fuerte.


Фанфик Аниме/Манга 18+.

#KHT #bnha #isekai #kaminari
16
3.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Comprensión

Mi mente se encuentra en blanco, navegando por un océano de inexistencia pura, la paz me inunda pero también la incertidumbre. No logro ajustar las palabras para describir esta sensación pero, es como estar arropado, como si tu cuerpo se llenase de gratitud. Al final, todo sé resume en el grito de una mujer y una fuerte luz impactando contra mi cara.

—¡Denki, despierta! ¡Vas a llegar tarde a tu primer día de clases!

La mujer se oye molesta y apresurada, su tono iba acompañado de un acento que nunca antes había escuchado. Una mujer madura, de voz un tanto aguda.

—¿Eh? Ya voy…

Adormilado logro formular una respuesta, seguido intento levantarme con todas mis fuerzas.

Es difícil, muy difícil de explicar, pero pasé de sentir el alivio supremo a tener una jaqueca horrible acompañado de dolor por todo el cuerpo. ¿Acaso me dieron una paliza? Bueno, no importa, tengo la sensación de que esa mujer regresará si no me levanto pronto. Me encontraba vestido con ropa cómoda, pero mis instintos me dijeron que no sería bueno salir así, esa mujer era una extraña así que debía al menos mostrarle algo de respeto.

Es impresionante la poca cantidad de ropa que encontré en el closet cercano; simplemente tomé lo mas formal que encontré y me lo puse. Siguiendo mi rutina normal fui a lavarme los dientes, verme en el espejo fue toda una experiencia: ojos amarillos tirando a anaranjado, pelo del mismo color pero con mechones negros. ¿Cómo es esto posible? Ni siquiera mi cara es igual. No me afectó en lo más mínimo mi nueva apariencia, de hecho, me gusta más que mi anterior, así que simplemente lo ignoré tomándolo como algo bueno.

La gente de seguro me cuestionaría por la simpleza con la que me tomo las cosas. No es mi culpa que simplemente no me importe casi nada, solo no nace la preocupación. Toda mi vida ha sido así, no importa aún si me apuntas con un arma, no temblaré, tampoco me importará enfrentar la muerte. Vaya cosa para reflexionar mientras estás en el baño.

Bajé por unas escaleras a un buen ritmo, siguiendo el fuerte olor de la comida siendo cocinada. La mujer estaba poniendo todo su esfuerzo en la cocina, no parecía muy buena en ello, por cómo mantenía sus ojos en la comida, sin perderla de vista, como si se le fuera a escapar. Me sirve y yo entonces empiezo a comer con ritmo lento, es raro, creo que nunca he comido algo como esto en mi vida. No pasa mucho hasta que la mujer se voltea y me mira con una expresión de rabia pero al mismo tiempo con toques de sorpresa.

—¡Denki! ¡¿Qué pasa con tus modales?! ¡¡Da gracias por la comida!!

La mirada que me dedica me estresa. Dejo de comer y le respondo.

—Gracias por la comida.

Una respuesta seca como acostumbro a darlas, pero es raro, ella aún sigue igual de enojada, solo que esta vez me ignora.

Poco después ella empaca su comida en un envase de color azul, se quita el delantal y al pasar por mi lado se despide. «¿Quién era ella?», dije con preocupación. Yo solía vivir solo, nunca tuve a nadie que me hiciera el desayuno… me da algo de pena haberla hecho enojar. Bueno, será mejor que también me vaya, aunque no sepa a dónde, pero iré a mi ritmo.

Han pasado ya varias horas desde que salí de casa y sigo sin encontrar un camino, pero lo que oigo repetidas veces decir a los confundidos transeúntes que se topan conmigo es: «¿No eres un estudiante de UA?» Debes tomar un tren para llegar allí. Las respuestas siempre fueron vagas y mi camino confuso, al final tomé un tren dejándolo todo a la suerte.

—Este lugar tampoco parece conectar con UA… —murmuré mientras miraba al suelo.

Mi desesperación era considerable, ya era muy tarde para ir a la escuela, aunque solo era el primer día, me gustaría al menos saber cómo llegar.

—Oye chico, te veo muy perdido. ¿Qué hace un estudiante de UA por aquí a estas horas?

Un hombre de pelo rubio y abrigo blanco se me acerca, me sorprendió un poco porque tenía dos alas negras bastante grandes. Su voz era juvenil, haciendo juego con su descuidado semblante.

—Si quieres puedo llevarte, de todas formas ya debo largarme de este distrito.

El hombre sonríe amablemente y me hace señas para ponerme en su espalda. Bueno, ¿Qué pierdo con aceptar la oferta?

Luego de cruzar la ciudad desde los cielos, preguntándole al hombre por cada una de mis inquietudes, me he hecho una idea de cómo llegar a la academia. No parece ser poca cosa el sitio, pero lo que me parece extraño es cómo lo describe él: «La academia más prestigiosa del mundo cuando se trata de héroes» ¿Héroes? Qué diablos está pasando, todo es tan diferente. Ya este, no es el mundo que yo solía conocer…

El hombre pájaro se toma la molestia de dejarme en la entrada, agradecido, le demuestro mi gratitud con mis palabras (intentando que fuesen lo más expresivas posible). El hombre pájaro solo sonríe y se da la vuelta para marcharse.

—Por cierto no me he presentado, ¡Me llamo Hawks! Soy un héroe profesional. Si vas a asistir a UA, debes tener un gran talento, espero poder verte algún día como un camarada en acción.

Sin esperar mi respuesta Hawks hábilmente surca los cielos, dejándome a merced de la incertidumbre frente a esa enorme entrada.

Terminé perdiendo todavía más tiempo buscando mi salón de clases. Iracundo y dándome por vencido, decido vagar por la escuela sin objetivo alguno más que apreciar las vistas. A la distancia, logro escuchar el vitoreo de alumnos muy alegres, me hacen sentir un poco celoso. Intento acercarme un poco y veo a la distancia varios chicos peculiares hablando con un tipo de pelo largo rodeado de vendas. Espero no importe si me acerco un poco a ver…

—¡Hey tú! llegas demasiado tarde. —Gritó el hombre de las vendas.

Mierda, me acerqué demasiado. El hombre gira hacia mí, clavándome una mirada amenazante. Yo no me inmuto, pero sé que estoy en problemas.

—Lo siento, tuve muchos problemas para llegar aquí y no sé dónde está mi clase.

El hombre me mira como si estuviese bromeando y se pone la mano en el rostro, apretando su frente con los dedos causando que esta se arrugue.

—¿No me escuchaste? ¡Llegas muy tarde! ¡Ésta es tu clase!

No puedo evitar poner una mueca mientras evito todo posible contacto visual con la multitud, especialmente con el chico alto de lentes que me anda gritando exasperado, ¿Qué se cree?

—En fin, si no quieres que te expulse vas a tener que hacer una prueba ahora mismo. Deberás lanzar una de esas pelotas tan fuerte como puedas —aclaró mientras apuntaba a un balde con las respectivas pelotas—. Como has llegado tarde te lo pondré difícil: si no logras quedar el primero en esta prueba, serás expulsado.

—Vaya forma de empezar las clases.

¿Está intentando amedrentarme? No, algo debe tramar, puedo verlo en sus ojos, solo está jugando conmigo.

—Por cierto chico ¿Cuál es tu quirk? —preguntó el hombre con un tono casual.

Esta pregunta me dejó conmocionado, y casi cedo a la tentación de responder a la pregunta, pero soy más listo que eso.

—¿Por qué debería decírtelo?

No puedo evitar sonreír, mientras veo a la expresión de todos tornarse de sorpresa, incluso el hombre de negro no pudo evitar abrir sus ojos un poco.

—Bueno, entonces empieza —dijo fastidiado.

Todos se ponen expectantes, incluso yo creo haber llegado demasiado lejos, ¿Si hubiese preguntado, habría podido descubrir qué son los quirks a costa de mi estatus? Es obvio que es de sentido común, para nadie es algo extraño. ¿Qué hago?

—¿Qué pasa, tienes miedo?

La pregunta burlona de un pelopincho musculoso me irrita. No solo es su forma de hablar, llena hasta reventar de ego y tener aires de matón cliché. Es el hecho de que todo habría ido como la ceda sin su intromisión.

—Me estoy concentrando, ¿Qué no vez imbécil?

—¿¡Ah!?

El chico hace una mueca y se dirige a mi amenazadoramente, poniendo las manos en sus bolsillos, acercándose lentamente mientras encorva su postura.

—Ven, si te atreves —le espeté.

Me dirijo hacia él sin temor alguno, claro eso hasta que las explosiones en sus manos me sorprenden. Eso estaba totalmente fuera de cuestión, ahora me encuentro en desventaja.

—¡Cálmense! —gritó el hombre de vendajes.

Con su frente arrugada y dientes apretados el hombre de negro traje contrastando con sus vendajes blancos en el cuello se pone en medio de los dos, a lo que yo respondo con una sonrisa. Lo siento viejo, nunca se me dio bien controlar la ira.

Recuerdo ser bastante buen pitcher, así que este tiro debería darle en la cabeza. Fue entonces que me preparé para lanzar y el hombre de negro interpretando mal mis intenciones se mueve; su mala lectura del ambiente o quizás mi propia buena actuación me dan la chance de atacar. Pongo mi pié en el suelo, giro mi cintura concentrando toda la fuerza de mi cuerpo en el brazo. Poco a poco, esa fuerza se hace más pequeña y concentrada, hasta llegar a mi mano, donde todo se convierte en un poderoso torbellino. Es increíble lo mucho que puede suceder a tan pequeña escala, pero algo raro sucedió, algo que estaba fuera de mis expectativas…

—¿¡Tú!?

el hombre rápidamente saltó hacia mí, con una expresión iracunda en su rostro, agarrándome del cuello de la camiseta.

—¿¡Qué rayos crees que haces!? ¡¡Pudiste haberlo matado!!

Mi tiro no salió con la fuerza que esperaba; una especie de chispazo concentrado se lanzó junto con la pelota, proporcionándole una fuerza tremenda, varias veces la estimada. Es posible que de impactarle en verdad hubiese muerto, ¿Qué es lo que salió de mi mano?

Todos a mi alrededor se volvieron un lío, debo admitir que, ver la cara del idiota con pinchos fue bastante satisfactorio. No importa qué tan duro seas, puedo ver detrás de la mueca en tu rostro, ¡Es miedo!

—Tú, ¿Cómo te dejaron entrar a esta escuela? No eres un héroe —el hombre hace una pausa, su cara se vuelve inesperadamente triste—. ¡Largo! Estás expulsado, y da gracias que no lleve esta situación a mayores. Siento que te haré más bien dejándote ir que llevándote con el director, de todas formas hablaré con él. Si necesitas responder ante él, se te notificará de antemano.

Y así de simple fui echado de la escuela, vaya que hoy causé un alboroto tremendo. Bueno, no es como si quisiese estar allí de todas formas. Luego de analizar un rato mi situación he llegado a una conclusión: este mundo es diferente a lo que recuerdo, ahora parece que tengo una “familia” y en este lugar hay super poderes. No importa de todas formas, pero me resulta curioso saber que poder tengo.

Me pierdo entre la ciudad, meditando, pensando. Parece que mi poder es controlar corrientes eléctricas, puedo moverlas usando mi mente y mi comprensión sobre la fuerza y el movimiento. Pero eso no parece ser todo, si este poder se controla con la mente, entonces mis posibilidades deben ser enormes, podría incluso moldear la energía a mi voluntad.

Bueno pensemos en algo simple. Intentaré concentrar electricidad en mi mano izquierda, luego la moveré a mi dedo índice. ¿Cambia en algo si la cantidad colocada en un cuerpo de mayor tamaño, es transferida a un cuerpo de menor tamaño? Pues, parece que sigue siendo la misma cantidad. Lo intenté un par de veces más, parece que mi límite es cuando la acumulación de energía genera una luz, al suceder esto los nervios de mi dedo se paralizan y dejo de sentirlo.

Intenté expandir energía por todo mi cuerpo. Que complicado, mantener la máxima cantidad de energía por todo mi cuerpo me deja tan debilitado que creo podría desmayarme. Bueno no importa, dejaré la cantidad a la mitad, así siempre estaré armado con una descarga y podré controlarla sin problemas. Se está haciendo tarde, voy a volver a casa.

En mi camino sin embargo, constantes explosiones hacían eco no muy lejos de mí. Raro, es la primera vez que siento esta extraña sensación, pero al mismo tiempo la comprendo, simplemente, quiero probar mi juguete nuevo. Luego de correr una distancia razonable, me encuentro con un grupo de héroes combatiendo contra una especie de hombre con cuatro brazos y partes mecánicas. El enorme ser dispara un proyectil de su estómago, el cual impacta justo en el centro del grupo de héroes. Es mi oportunidad de acercarme por su espalda mientras se encuentra confiado.

Para mí desgracia el ser humanoide me encuentra, dando un fuerte gruñido seguido intenta golpearme. Giró tan rápido al darse cuenta de mi presencia, que no me creía capaz de vencerlo si lograba esquivar mis ataques. Estaba equivocado, con tan solo liberar un torrente de energía por mi mano, el ser quedó en el suelo agonizando. Algo anda mal, esa energía no es igual que la lanzada por mí en la academia, algo falta. Como muestra del drástico descenso en la fuerza de mi ataque, el enemigo se levanta al rato de haberlo atacado.

Puede parecer ridículo pero, ¿Quién diría que el baseball me ayudaría a vencer un villano? Solo debía aplicarle rotación a mi torrente de energía, de esa forma no saldría indiscriminadamente, malgastando la mayor parte de su fuerza en el proceso del ataque. Con esto claro, he podido ejecutar un ataque que no desperdicia en absoluto su potencia, un torrente de energía penetrante que atravesó a mi enemigo, dejando esparcida su sangre por el suelo. ¿Cómo debería llamarlo? Creo que “Thunder Crawl” le quedaría bien.

Feliz de haber derrotado a ese enemigo, al cual la gente llama villano, me largué del sitio. Qué bueno haberme alejado de ese lugar, se lleno de gente y reporteros en menos de una hora, parece que el villano murió, o eso confirmaron en las noticias… oh bueno, no me importa.

Mas tarde, en la sala del consejo de la UA, una importante reunión se estaba llevando acabo. Se suponía que esta reunión trataría sobre el sucesor de All Might, pero contra todo pronóstico, un tema bastante problemático fue puesto a debate.

—Y entonces él...

Aizawa, con su tono frívolo característico, les comentaba a los presentes lo sucedido con el estudiante problemático.

—¿En serio…? Pero sí parecía un chico alegre y normal el día del examen de admisión. —Comentó Nezu, el director de la academia.

La preocupación en su tono se podía notar, lo que fue contagiándose por los demás presentes.

—Aizawa, si lo que dices es verdad, entonces podríamos estarnos enfrentando a un posible desastre. No solo mancharía el nombre de UA, sino su propia vida.

—Eso es cierto pero, hay algo más que no he comentado y lo creo digno de mención.

El salón entero se quedó callado, expectante y sin objeción, simplemente dejando paso a la revelación de Aizawa

—Mi quirk no funciona en él.

27 июля 2019 г. 23:25:48 5 Отчет Добавить 6
Прочтите следующую главу Cambio

Прокомментируйте

Отправить!
Sara García Sara García
¡Gracias a ti! Lo reviso ahora mismo.
18 сентября 2019 г. 14:18:15
Sara García Sara García
¡Hola! Soy Sara, embajadora de Inkspired. Necesito que corrijas algunos errores para poder verificar tu historia, sobretodo te recomendaría que buscaras cómo escribir correctamente los diálogos. Una vez hayas corregido los errores puedes dejarme aquí un comentario y si está todo correcto te verificaré la historia. Cualquier duda puedes consultármela, ¡un saludo!
3 сентября 2019 г. 15:48:25

  • Juan Candelas Juan Candelas
    ¡Muchas gracias! Lo primero que me gustaría es que me dijese los errores aparte de los diálogos. No se preocupe, voy a corregir los tres capítulos actuales dela historia. 3 сентября 2019 г. 18:56:09
  • Sara García Sara García
    Gracias a ti por estar receptivo a críticas constructivas, en cuanto a otros errores, te comentaría por ejemplo que para pensamientos o citas textuales sin ser en un diálogo se usan las comillas latinas. Son estas « ». Por ejemplo: «¿No eres estudiante de UA?» o «La academia más prestigiosa del mundo cuando se trata de héroes». 9 сентября 2019 г. 16:52:54
  • Juan Candelas Juan Candelas
    He terminado de corregir absolutamente todo lo que he podido. ¡Muchas gracias por esperar tanto, y también por darle una oportunidad a Crawlers&Wars! Ya puede empezar con la revisión. Otra vez más, se le agradece por todo. 17 сентября 2019 г. 16:00:15
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму