A
Aaron A


Los angeles son seres fantasticos con el carisma y la bondad que dios les otorgo pero, ¿sienten empatia por nosotros? ¿Nos odian? ¿Que piensan de nosotros? Yu y Haruka estan a punto de explicarnoslo. o al menos dar su version.


Романтика Романтическое ожидание 13+.

#romance #dudas #decisioness #amor #amistad #reencuentro #promesas #sentimientos #tristeza #felicidad #lluviaemocinal
0
4.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

La decisión que inicio todo

Bajo las escaleras mientras siento la sensación de nostalgia, observado...una tristeza me invade sin razón, bajo y la veo ahí, en el balcón, observándolos, siempre a sentido una gran empatia hacia ellos... siempre los a admirado y a sentido por ellos, bajo y me acerco a ella. Al llegar veo en su rostro dos lagrimas que se desplazan por sus mejillas, antes de que bajen lo suficiente limpio ambas mientras le levanto la mirada, cuando obtengo su atención.


-¿Dime que fue la causa responsable de que dos de tus lagrimas se atreviesen a marcar tus mejillas?

-No es nada, solo... la tonta empatia, la impotencia! solo míralos, acabándose unos a otros, acercándose cada vez mas a su propio final...

-Siempre has sentido una gran empatia y curiosidad por ellos ¿no? como si quisieses estar ahí... y hacer algo por ellos...sacarlos de su ignorancia.

-Quiero bajar...quiero ayudar, quiero enseñarles lo bueno, la paga de la bondad y carisma...salvarlos de su auto destrucción, de ser su propio final salvar a lo menos a los inocentes.


(Yo personalmente no degustaba mucho de ellos, seres que no respetan ni entre si mismos, mientras son su propio fin y el fin del lugar donde viven, acaban la bondad son hipócritas, avariciosos orgullosos...no hay uno que no posea algún mal, pero ella, los amaba..)No pense mucho y al ver que de entre sus ojos botaban mas lagrimas... solo pude responder.

-Entonces, Vayamos! vayamos y hagamos de tu sueño real, enseñemos a los mortales como deben vivir, Haruka...

Ella me miro y con un breve silencio suspiro extrañamente y me dijo.

-No digas tonterías, sabes bien lo que pasara, seremos castigados, habremos infringido cada regla...Ademas tengo miedo...que haría alla, como sobre vire sola...muy probablemente me acabarían

-Haruka, mírame, mírame bien..tu eres muy muy fuerte y podrías con ello, ademas, ¿Quien dijo que estarías sola? yo estaré contigo, bajaremos juntos...

-No! No te haría esto... serias castigado por cumplir un sueño que no te corresponde, por culpa de alguien mas... no digas tonterías!

-No son tonterías Haruka... tengo un sueño y un objetivo, ver una gran y sincera sonrisa en ti, saberte llena de felicidad y mas feliz-me haría saber que tuve que ver, o que yo la provoque... tu eres mi objetivo...Haruka

-Yu....eso que dices es muy lindo pero silo decidimos..no habrá vuelta atrás...no podremos retractarnos...

-Lo se bien Haruka pero aun así ni quiero, ni te dejare hacerlo sola....

-Si estas seguro entonces vayamos pero...recuerda que no podremos retractar la decisión después

-Lo se bien, no te preocupes

La mire a los ojos solo para decirle.

-Ten en cuenta que para mi eres muy especial, siempre te lo eh dicho, eres un sueño y un milagro, eres mas de lo que creo merecer, y no quiero perderte no te dejare sola, quiero causar y ver en ti esa sonrisa al fin, quiero que veas y tengas, tu final feliz

Después de mis palabras alce mi mano y espere a que la tomara, juntos nos acercamos al balcón y juntos subimos al borde...tomados de la mano nos miramos fijo uno frente del otro, ella me abraza fuerte diciéndome al oído

-Gracias, Yu..

Justo cunado pensé que respondería a lo que me dijo, ambos nos dejamos caer...seguimos abrazados y debo admitir que de a poco me invade la sensación de que caeré por mucho tiempo junto de Haruka, siento la brisa fuerte golpeando y rozando mi espalda, hemos alcanzado gran velocidad en tan solo 20 segundos cayendo, eh colocado a Haruka de manera que no sea golpeada por el corte del viento que de a poco y mientras mas rápido caemos mas punza en mi espalda, acercándome a su oído le susurro para tratar de tranquilizarla.

-Todo estará bien Haruka, estaremos bien todo lo estará, no te dejare sola

siento como me abraza mas fuerte mientras vamos en silencio cuando de repente, irrumpe el silencio una extraña y quizás siniestra voz diciéndonos..


Hola amigos esto es ya el primer capitulo de esta que sera mi historia mas o menos como una novela, espero que la entiendan y sobre todo que les guste sobre todo, en el siguiente vídeo planeo dejar un link que llevara a un vídeo en Youtube con la vos grabada y editada por mi mismo y esto solo para darle realismo, emoción y que abran mas a imaginarse y entrar en contexto con la historia, espero les guste y este permitido. Los veo en la próxima.

20 июля 2019 г. 8:45 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждый понедельник.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~