Mi mundo es el tuyo © Подписаться

lesitbe Mila ❀

Adley cree que es muy joven para morir, solo tiene diabetes, y lleva una vida muy dura bajo las exigencias de sus padres. Sin embargo, todo eso que él cree que es una «obligación» es solo el comienzo de su libertad. Tiene muy buenas notas, juega al basquet, y es aficionado a la música. Ewan es muy distinto a Adley. Es grosero, arrogante, un poco gruñón, y con una vida llena de puros problemas. Y quizás, lo peor, su vecino de enfrente. Van a la misma escuela, al mismo año, y no se soportan. Tanto Adley como Ewan son dos personas muy distintas. Dos personas destinadas a unirse. Y aunque todo parezca una simple historia de amor verdadero, es todo lo contrario. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar solo por amor?


LGBT+ Всех возростов.

#engaño #traicion #colegio #problemas #chico #gay #amor
3
1779 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Adley cree que es muy joven para morir, solo tiene diabetes, y lleva una vida muy dura bajo las exigencias de sus padres. Sin embargo, todo eso que él cree que es una «obligación» es solo el comienzo de su libertad. Tiene muy buenas notas, juega al basquet, y es aficionado a la música.

Ewan es muy distinto a Adley. Es grosero, arrogante, un poco gruñón, y con una vida llena de puros problemas. Y quizás, lo peor, su vecino de enfrente. Van a la misma escuela, al mismo año, y no se soportan.

Tanto Adley como Ewan son dos personas muy distintas. Dos personas destinadas a unirse. Y aunque todo parezca una simple historia de amor verdadero, es todo lo contrario.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar solo por amor?

15 июля 2019 г. 18:46:49 3 Отчет Добавить 3
Прочтите следующую главу 1. Mi odioso vecino no es Kurt Cobain.

Прокомментируйте

Отправить!
Walas Mu Walas Mu
Hasta Argentina!

  • Mila ❀ Mila ❀
    Eso sería genial 😊😊😊 15 июля 2019 г. 20:00:31
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй