u15579628081557962808 Fanny Nuñez

Dracula comete el error de entrometerse en la relación de su hija que hizo click con un humano y va a tratar de remediar su error trayendo de vuelta a Jhonny pero el Sol lo quema y llega al Hotel en llamas


Короткий рассказ Всех возростов. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#sangre #felicidad #dolor #vampiro #fuego #amor #gritos
Короткий рассказ
0
6.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

DRACULA SUFRE LO INDECIBLE POR AMOR A SU HIJA

Dracula a raíz del problema en el cumpleaños de Mavis, y al enterarse de que su Hija hizo Click con Jhonny el Humano, le duele en el corazón haberse entrometido y hacer sufrir a su Hija y hcerla llorar, al otro dÍa pide ayuda a sus amigos para traer de vuelta a Jhonny, al principio se alteran y no quieren,pero les dice que Mavis y Jhonny hicieron Click y que Él interfirió.


Los amigos recapacitan porque saben que se hace Click una sola vez en la vida y deciden ayudar a Drac a buscar a Jhonny.


Salen en precipitada carrera a la carroza y salen hacia el Aeropuerto,en el camino, se topan de que en el pueblo existe un “FESTIVAL DE MONSTRUOS”, y se dan cuenta de que los humanos los quieren, no los Odian, y ayudan a Drac a cruzar para alcanzar a Jhonny en el Aeropuerto,Drac corre a supervelocidad y llega justo cuando el avión está despegando y lo sigue en forma de murciélago empezando a quemarse y humear.


Pero igual consigue llegar a la ventanilla y atraer la atención de Jhonny,pero el ruido no dejaba escuchar nada de lo que se decían entre ellos y Drac , se adelanta a la parte frontal del avión e hipnotiza al piloto y le dice a Jhonny que se equivoco con Él y le pide regresar,ya que es el Click de su Hija,que lo ama y Jhonny ama a Mavis,Jhonny acepta y regresan con el avión de nuevo al aeropuerto.


Se baja Jhonny y lo acompaña hasta la arboleda y Drac se transforma de murciélago a Humano y vuela cargando a Jhonny ,los demás ya habían llegado al Hotel y estaban en la Sala de Estar.


Mientras traía Drac cargando a Jhonny venia ardiendo y con los ojos llenos de lágrimas del intenso dolor que sentía,pero no quería que Jhonny se dé cuenta, al ver el Hotel cerca acelero aumentando así el dolor que sentía.


Llegó al Hotel y al traspasar las puertas giratorias, soltó a Jhonny que rodó para adentro , Drac también rodó ya envuelto en llamas todo su cuerpo,la capa ya había desaparecido y empezó a gritar del dolor que sentía al sentir como su cuerpo estaba quemándose.


Frank,Wayne,Murray,Griffin corrieron a cogerlo le quitaron a algunos monstruos ropa gruesa para apagar las llamas y finalmente Griffin agarro a un zombie que traía un balde grande con agua para las plantas y le echó encima y apagaron las llamas,pero Drac tenia la piel quemada y gritaba del dolor.


Frank:--¡¡DRAC, DRAC,PUEDES MOVERTE?!!--.


Drac:--¡¡NO, ME DUELE MUCHO,NO SOPORTO ESTE DOLOR,ME DUELE ,ME DUELE!!--.


Los huéspedes que estaban en ese momento veían a Drac, asustados de verlo así.


Frank:--DEBO LLEVARTE A LA ENFERMERIA,PERO VOY A AGARRARTE RAPIDO--.


Frank lo agarro y Drac gritó del intenso dolor,pero Frank lo alzó y se lo llevó corriendo a la enfermería.


Mientras Jhonny al rodar se había golpeado la cabeza con un macetero y estaba inconsciente y Eunice con Wayne lo ayudaron a acostarse en un sofá de la Sala de Estar,mientras una armadura le dijo a Mavis que Jhonny estaba en el Lobby.


Mavis bajó volando y lo vio inconsciente y dijo:

--¡¡COMO REGRESO,PORQUE ESTA AQUÍ,DIJO QUE ODIABA A LOS MONSTRUOS!!—


Eunice solto el llanto:--Mavis,hija, tu papá lo fue a buscar porque estaba arrepentido de haberse entrometido en el Click de ustedes dos,y se enfrento al Sol para perseguir el avión y traerlo de vuelta,pero Mavis, tu papá llego en llamas,los chicos avanzaron a apagar el fuego,tu papá gritaba del dolor,vino quemado fue horrible verlo.

Frank lo llevo a la enfermería y Jhonny está desmayado porque al llegar Drac lo soltó por el dolor y se golpeo con el macetero de allá y lo trajimos al sofá.


Mavis:--¡¡MI PAPA,SE SACRIFICO POR MÍ, Y AHORA QUE PASARA,VOY A LA ENFERMERIA!!--.


No termino de hablar cuando se escuchó un grito ensordecedor de Drac y después grito tras grito de dolor.


Mavis empezó a llorar:--¡¡MI PAPÁ, MI PAPÁ, ESTA SUFRIENDO,NOOO!!--.


Eran los gritos de dolor tan intensos,que Vlad lo escuchó,agudizó su oído y reconoció la voz de su Hijo


Vlad:--QUE PASA,ES DRAC QUE ESTÁ GRITANDO,QUE LE PASO,NUNCA LO ESCUCHE GRITAR ASÍ,VOY A VERLO--.


Se transformo y volo al Hotel, mientras Mavis llego hasta la puerta de la enfermería y la Bruja enfermera le dijo que mejor no entre que se puede impresionar.


Pero Mavis dijo:--NO,QUIERO VER A MI PAPÁ--.


Entro y vio a su papá en la camilla,todo chamuscado, su ropa se le había pegado a su cuerpo al quemarse y le estaban despegando y eso era el dolor que sentía y justo la parte del pecho,una enfermera jalo para sacarle y lo hizo gritar de dolor pero se lo saco de un solo jalon,Frank,un Yeti y un Monstruo de la Montaña lo estaban sosteniendo.


Era ya lo último, tenia una toalla tapándole sus partes,pero su cuerpo estaba rojo de lo que el Sol le había quemado,


Mavis se acercó y Drac la vio y dijo muy quedo:

-¡¡-MI TARANTULITA HERMOSA TE TRAJE UNA SORPRESA,AUGH,AY-!!-.


Mavis:--PAPÁ,PERO MÍRATE CASI MUERES,Y Y--.Y empezó a llorar.


Drac:--¡¡NO LLORES,AY,NO, AUGH,NO LLORES,VOY A ESTAR BIEN!!,ANDA CON JHONNY--.


Mavis:--esta bien papá--. Mavis se fue al Lobby.


Drac:--FRANK, FRANK, PASAME ESE TRAPO LIMPIO,AUGH,POR FAVOR--.

Frank lloroso se lo dio y Drac le dijo:--¡¡FRANK YA NO SOPORTO EL DOLOR QUIERO RESISTIR PERO ME DUELE HORRIBLE, AAAAAGH, AUGH AAAY, ME QUEMA AAAAAAAH!!--.


El doctor dijo:--BERENICE PRONTO VUELA A DIUNOSE TRAE LA POCION DE FRIO, RÁPIDO LO MÁS RAPIDO QUE PUEDAS,DEBE TOMARSE ESO,PORQUE EMPEZÓ A QUEMARSE POR DENTRO--.


La Bruja salio volando a buscar la poción.


Drac se tapaba la boca porque no quería que su hija se de cuenta el real dolor que estaba sintiendo y no se sintiera culpable,Frank lo escuchaba gritar y llorar del intenso dolor.


En eso Vlad llego al Hotel vio a Wayne y le pregunto:


--TÚ LOBO,DIME DONDE ESTA MI HIJO LO ESCUCHE GRITAR--.


Wayne:--EN LA ENFERMERIA,LLEGO AQUÍ EN LLAMAS--.


Vlad:--QUÉ,EN LLAMAS Y POR QUE MOTIVO--.


Y VIO A Mavis abrazando a alguien se acercó y olio el aroma humano,se disgusto y dijo:--

¡¡QUE HACE ESE HUMANO AQUÍ!!--.


Mavis:--ES MI CLICK ABUELO,MI PAPÁ FUE ATRÁS DEL AVIÓN QUE EL SE IBA Y LO TRAJO DE VUELTA POR MÍ Y POR ESO LLEGO EN LLAMAS ESTA EN LA ENFERMERIA--.


Vlad:--QUÉ, POR ESE HUMANO ES QUE ESTA SUFRIENDO MI HIJO?,SABES QUE PUEDE MORIR TU PADRE,SI LLEGO EN LLAMAS ES PORQUE LLEGO AL LIMITE DE SU FUERZA,HABRASE VISTO QUE POR UN CLICK HACE ESA ESTUPIDEZ DE QUEMARSE--.


Y se fue a la enfermería,entro y lo vio con un trapo en la boca,gritando del dolor y retorciéndose.


Vlad:--HIJO, PERO, PERO, NO,NO, DOCTOR,MI HIJO SE ESTÁ MURIENDO--.


Doctor:--YA MANDE A BERENICE A DINOUSE POR LA POCIÓN DEL FRIO—


Vlad:--DONDE ES ESO,PARA TRAERLA RÁPIDO--.


El doctor le dio la direccion exacta y Vlad se teletransporto y alcanzo a la Bruja que llegaba en ese momento,entro como tromba y pidió hablar con la Bruja mayor, ella salio y Vlad le dijo de la poción para su hijo y la Bruja rápidamente se la dio,Vlad agarro a Berenice y se teletransporto al Hotel,llego a la enfermería,le dio al doctor.


Doctor:--FRANK,POR FAVOR,QUITELE EL TRAPO DE LA BOCA Y DELE A TOMAR LA POCIÓN PARA QUE APAGUE EL FUEGO INTERNO,PERO HAY QUE OBLIGARLO,PORQUE POR EL DOLOR VA A GRITAR Y LA POCIÓN VA A AUMENTARLE EL DOLOR PERO SOLO POR UN TIEMPO YA DESPUÉS EMPEZARA A CALMAR EL DOLOR.--.


Vlad dijo:--Frank y ustedes dos agárrenlo fuerte,Yo le doy la poción.


Apenas le quitaron el trapo salio un grito ensordecedor que se escucho en todo el Hotel que los huéspedes se asustaron y Mavis salto del susto.


Vlad le dijo:--TOMA DRAC, ESTO TE QUITARA LA QUEMAZÓN,TOMATE YA—


Y se la dio y avanzo apenas a tragársela porque le dolia horrible,volvió a gritar al sentir el liquido entrando por su faringe y le quemaba horrible,otra vez le dio más Vlad, era grito tras grito hasta que se acabó la poción completa.


Vlad le tapo la boca a su hijo para que sus gritos no se escuchen,pero Vlad sollozaba oyéndolo gritar de dolor,jamás lo había escuchado así, ¡¡jamás!!, fueron 15 minutos de dolor y empezó a bajarle el dolor a Drac y a los 20 minutos,le saco la mano de la boca,ya se quejaba nada más,pero Vlad le secaba las lágrimas a su hijo y vio que el cuerpo de Drac empezó a curarse,las ampollas,lo quemado todo empezó a curarse y dijo que mientras se lleva a su hijo a su habitación,le consigan Sangre Humana para darle,no esos sustitutos y se fue llevándose a su hijo .

Frank:--Y ahora de donde saco Sangre Humana--,salió lloroso ,donde estaba Jhonny que ya había despertado.


Frank:--¡¡JHONNY, YA ESTAS MEJOR?!!--.


Jhonny:--SÍ, GRACIAS,PERO DRAC CREO QUE NADA BIEN—


Frank:--NO, YA PASO TODO,QUE HORRIBLE FUE VERLO Y OÍRLO SUFRIR TANTO,PERO VLAD DICE QUE LE CONSIGAMOS SANGRE HUMANA PARA QUE DRAC SE CURE RÁPIDO--.

Jhonny:--en el pueblo tienen banco de sangre humana,pero un doctor puede dar--.

Frank:--AH HAY UNO QUE CONOCIÓ A DRAC Y ES DOCTOR LO AYUDO A CRUZAR EL PUEBLO--.


Frank junto con jhonny fueron al pueblo,encontraron al doctor y le contaron lo que paso y dijo:--


--YO TENGO AHORITA AQUÍ EN MI CLINICA 20 PINTAS DE SANGRE,VAMOS EN ESTAS CAJAS LAS LLEVAMOS,QUIERO VERLO PARA VER SI PUEDO AYUDARLO CON MÁS--.


Regresaron en la carroza rápidamente y subieron a la habitación de Drac. Alli estaba Vlad que trataba de consolar a Drac que todavía se quejaba del dolor,al ver a los dos humanos se puso rojo,pero Frank le dijo que ellos le habían conseguido la sangre a Drac y se calmo.


Frak lo alzo un poco y le hizo un corte a la funda y vertió un poco en la boca de Drac y este empezó a chupar la sangre, se tomo todas rápidamente y al rato se sintió un poco mejor.


El doctor dijo: --Dracula cuando necesite sangre Humana me manda a pedir,siempre tengo--.


Ya Drac estaba sentado en su cama.


Vlad:--¡¡PUEDES DECIRME,PORQUE COMETISTE TREMENDA LOCURA DE VOLAR EN EL SOL?,TE DAS CUENTA TODO EL SUFRIMIENTO QUE TUVISTE QUE PASAR,CASI TE MUERES HIJO!!—


Y Vlad solto un sollozo.


Drac:--PAPÁ COMETÍ UN ERROR AL ENTROMETERME EN EL CLICK DE MI HIJA CON JHONNY Y MI HIJA ESTABA SUFRIENDO COMO YO SUFRÍ CUANDO PERDÍ A MARTHA Y NO IBA A DEJAR QUE ELLA TENGA MI DESTINO Y FUI A BUSCAR A JHONNY--.


Vlad:--TU SIEMPRE HAS RESISTIDO ESTAR BAJO EL SOL,ERES PODEROSO POR ESO AGUANTAS,PERO AHORA YA FUE DEMASIADO TIEMPO BAJO EL SOL,ERA UN SUICIDIO,LLEGAR EN LLAMAS--.


Drac:--POR LA FELICIDAD DE MI HIJA,ESO O MÁS--.


Vlad lo abrazo:--ME DOLIÓ VERTE SUFRIR,QUE HORRIBLE NUNCA TE VI SUFRIR ASÍ,TE QUIERO HIJO--.


Drac:--YO TAMBIÉN TE QUIERO PAPÁ,PERO SABES TENGO MUCHO SUEÑO,QUIERO DORMIR--.


Vlad:--ESTA BIEN, DUERME,VOY ORDENAR QUE NO TE MOLESTEN,--.

Drac se acostó y de una se durmió.


Mavis entro y lo vio acostado y Vlad dijo:--ESTA DORMIDO NADA MAS,DEJEMOSLO DORMIR--.


Vlad dijo:--YA VEO QUE LOS HUMANOS AYUDAN A LOS MONSTRUOS COMO USTED DOCTOR Y ESTE CHICO AQUÍ,CREO QUE VOY A EMPEZAR A CREER EN LOS HUMANOS,JEJE--.


El doctor regreso en una carroza y fué en busca de más pintas de sangre para tenerlas en la Clínica.


Vlad:--JOVENCITO COMO SE LLAMA?--

--ME LLAMO JHONNY SEÑOR--.


Vlad:--LE AGRADEZCO QUE AYUDARA A CONSEGUIR LA SANGRE PARA DRAC--.

Jhonny:--YO APRECIO MUCHO A DRAC,POR ESO ME FUÍ,ME DIJO QUE EN SU MUNDO NO ACEPTABAN HUMANOS CON MONSTRUOS Y NO QUERÍA DAÑARLE LA REPUTACIÓN DE SU HOTEL--.


Vlad:-- AH, POR ESO, SE SINTIÓ CULPABLE Y COMETIÓ SEMEJANTE TONTERÍA,MIRE DRAC ES CONSIDERADO EL VAMPIRO MÁS PODEROSO DE TODOS,PERO YA LLEGAR EN LLAMAS FUÉ DEMASIADO,PUDO HABER MUERTO--.


Mavis:--ME DOLIÓ ESCUCHARLO GRITAR DEL DOLOR,QUE HORRIBLE ABUELO--.

Frank::--DISCULPE SEÑOR VLAD, LLAMÓ EL DOCTOR DIJO QUE TIENE 25 PINTAS MÁS,SI LAS PUEDE ALGUIEN IR A VERLAS--.


Vlad:--VOY YO,SOLO ME TELETRANSPORTO ES MÁS RAPIDO,HASTA LUEGO--.


Mavis:--JHONNY EN VERDAD ME AMAS, PORQUE DIJISTE QUE ODIABAS A LOS MONSTRUOS Y ESO ME DOLIO MUCHO--.


Jhonny:--TE AMO MAVIS,ERES MI CLICK,PERO TUVE QUE DECIRLO PORQUE TU PAPÁ ME DIJO QUE SI NO ME MARCHABA, ME IBA A DEJAR COMO FLOTIS DESINFLADO Y ME DIÓ MIEDO QUE LO HAGA,PORQUE ÉL ES DRACULA--.


Mavis:--PERO CON LO QUE HIZO,DEMOSTRÓ QUE ESTÁ ARREPENTIDO DE HABERTE AMENAZADO,VERDAD?--.


Jhonny:--SÍ,PERO A QUE PRECIO,COMO DIJO TU ABUELO,PUDO HABER MUERTO--.


Mavis:--ESPEREMOS QUE DESPIERTE PARA CONVERSAR Y FIJAMOS FECHA DE MATRIMONIO,QUE TE PARECE JHONNY?--.


Jhonny:--CLARO QUE SÍ AMOR MAVIE WEIBY--.


Todos se rieron con la ocurrencia de Jhonny.


Drac soñaba que regresaba al castillo Luvbov y que Martha estaba en la puerta con su hija en brazos, esperandolo,lo recibía con un largo beso,y Drac agarraba a su hija y entraban a la sala,haciendole juegos a la bebé que reía,y despues le cantaba canciones de cuna para dormirla y se acostaba con Martha y la besaba,la miraba sonreir y entonces vio su rostro sin vida,la empezó a jalonear asustado que estaba inmovil y grito:--


--¡¡MARTHA NO, DESPIERTA,NO ESTAS MUERTA,NO,NO ESTAS MUERTA!!--.


Y se despertó con lagrimas en los ojos, Vlad ya habia regresado de la Clinica y escucho lo que gritó su hijo,entro y lo vio sentado en la cama sollozando:


--DRAC QUE PASÓ?--.


Drac:--¡¡SOÑÉ QUE ESTABA FELIZ CON MARTHA Y DESPUES LA VI MORIR,NO,QUE HORRIBLE,LA EXTRAÑO MUCHO PAPÁ!!--.


Y se soltó a llorar,Vlad lo abrazó viendo al más poderoso de los Vampiros llorar,un sentimiento que lo hace vulnerable y eso le daba miedo a Vlad,sabia que si se daban cuenta seria el Fin de su Hijo.

Lo puso frente a ÉL y le dijo:


--DRAC, YA PASÓ,AHORA TIENES A TU HIJA QUE AMAS MUCHO Y POR TU SACRIFICIO VA A SER MUY FELIZ,PON ESO DELANTE DE TUS OJOS Y NO SUFRAS MÁS,ALGÚN DÍA ENCONTRARAS UNA MUJER QUE TE AME HIJO--.


Drac:;--ES CIERTO PAPÁ,MI HIJA YA TIENE A SU CLICK A SU LADO Y DEBEMOS FIJAR FECHA DEL MATRIMONIO,VAMOS AHORA MISMO--.


Drac le sonrio a su padre,se levantó alegre,se vistió y bajo al Lobby en busca de la pareja.


Mavis y Jhonny corrieron a abrazarlo cuando lo vieron sonriente.

-

-PAPÁ,DRAC,YA ESTAS BIEN--.


Y Drac:--MAVIE WEYBI Y CABEZA DE CERILLO,LA OTRA SEMANA SE ME CASAN HE DICHO--.


Todos:--¡¡VIVAAA,VIVAAA!!--.


Y toda la familia de Drac lo abrazó y ahora si,Dracula el más poderoso de los Vampiros iba a ser muy feliz.

FIN


13 июля 2019 г. 1:52 2 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Fanny Nuñez Hola,mi segundo nombre es Lucien y el segundo nombre de mi hermano mellizo es Lucius,por eso verán que esos nombres los uso mucho en mis historias

Прокомментируйте

Отправить!
~