Короткий рассказ
0
3.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

El Principe Manos De Sapo

Habia una vez un principe que nunca tuvo una princesa ya que tenia manos de sapo, el principe, llamado Luke, una vez encontro una princesa tan pero tan linda que le ofrecio matrimonio, pero la princesa no acepto porque le vio las manos de sapo, tenia tanta mala suerte el pobre gracias a como las llamaba el a sus manos "Manos de mala suerte".

Un dia el principe se desperto con la idea de investigar sobre el origen de sus manos de sapo, tenia en mente la idea de preguntar a las personas a ver si sabian algo, ninguna persona conocia sobre el origen de sus manos.

Dias despues, el principe decidio estar solo en el bosque, triste, ya que no le quedaba esperanza sobre encontrar informacion acerca de sus manos especiales.

El principe camino tanto pero tanto para estar solo en el bosque, que luego se dio cuenta de que se habia perdido, ya se habia puesto de noche cuando el principe habia llegado al bosque, tenia tanto sueño que busco unas hojas y una piedra, a las hojas se las acomodo como manta, y a la piedra como almohada.

Luke estaba tan triste de no saber volver, que no durmio casi nada, a la mañana siguiente, Luke estaba dormido, muy dormido, ya que se habia dormido tarde.

De pronto, Luke sintio que algo le tocaba el hombro, abrio los ojos para ver quien era y descubrio, que lo que lo tocaba, era un duende

_¿Quien Eres?

_Hola Luke

_ Espera un segundo, ¿Como rayos sabes mi nombre?

_Querido Luke, yo soy el duende del conocimiento

_O sea que sabes como ir a mi casa desde aqui

_Eso es correcto

_¿Me puedes decir como, porfavoor?

_Okey, pero con una condicion

_¿Cual es?

_La condicion es que te cases con mi prima, que te aviso desde ya, tiene manos de sapo.

_¡¡Tiene manos de sapo como yo!! Acepto esa condicion, me parece que vamos a tener muchas cosas en comun.

Al final, gracias al duende, el principe volvio a su casa, y justo, que suerte,la prima del duende estaba afuera de su casa.

Luke se enamoro tanto de la princesa, gracias a que era tan dulce, se termino casando con ella, y todos vivieron felices para siempre.

Fin.


11 июля 2019 г. 17:10 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~