Короткий рассказ
0
6.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

conversaciones reales 18

Generalmente nos toca hacer largos viajes, y cuando esos viajes implican llevar a todos los miembros de la familia, y eso es….. llevar a todos los miembros de la familia, esta conversación se dio en la peluquería de mi mamá con una clienta de avanzada edad que comienza.

Mamá:¿ Cómo lo pasó en el verano?

Clienta: Muy bien, mi hija me llevo para el sur

Mamá: Que bien, para que lado fueron

Clienta: mi hija tiene un campito para el sector de Valdivia, claro que el viaje es muy largo, menos mal que nos fuimos en camioneta, pero la loca de mi hija se llevó a los niños y hasta el perro.

Mamá: fueron todos……cuanto tempo les tomó el viaje

Clienta; el viaje es de 8 horas, pero con los niños y el perro la verdad es que nos demoramos mucho más, fuimos parando cada una hora y una hora y media para estirar los pies, pero nos paso algo muy anecdotico en el camino, resulta que pasado el medio día, el perro de mi hija, que dicho sea de paso es un perro grande….lo llevabamos detrás de la camioneta…parece que con el viaje, se mareo…..o no se ; el tema es que el perro se defeco e hizo tremenda bosta de mierda……así obligadas a parar y recoger ya que el olor que llevábamos era horrible…..

El tema es que yo metí la caca, en una bolsa, y como la bolsa se puede romper, la envolví en una segunda bolsa con el miedo a que se rompiera, pero no contenta con eso la volví a meter en una cartera vieja que tenía para que no se desparramará...usted sabe para evitar accidente…

Ya viajando logramos detenernos en la primera bencinera, así los niños pasaron a tomarse una bebida, mi hija aprovecho a lavar la parte de atrás de la carrocería, y hacer que el perro descansará del viaje...ya terminando la parada. Le dije a mi hija que me llevaría la cartera al basurero, mientras ella subía a los niños y al perro a la camioneta….

Me dirigí al basurero con la cartera en la mano, la sostenía bien firme, con el miedo a que se me cayera el contenido bien particular, ya que a esta edad me muevo lento, en eso siento a un hombre que planta una carrera y de un zarpazo me roba la cartera que tan firmemente la tenía en mi mano..

Lo miré correr con el botín, y rápidamente me devolví a la camioneta de mi hija…..y le dije vamonos ahora...por favor haz partir la camioneta ahora…..ella un poco asustada me miro y me dijo ¿Qué pasó?….

Nada, lo que pasa es que me acaban de dar un lanzazo, y no quiero ni pensar que pasará cuando vea el contenido de la cartera que me robó…..quizás pensará que solo soy una vieja de mierda………

Mi mamá y la clienta se rieron largamente,………….

10 ноября 2020 г. 12:56 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Nayadet Vargas CAMINOS RAROS, TIEMPOS LARGOS, QUE APROVECHO A RECOGER LAS HISTORIAS BOTADAS, HISTORIAS SILENCIADAS, ALGUNAS LLEGAN A MIS MANOS DE MANERA MÁGICAS, OTRAS LAS ARRANCO DE LAS MEMORIAS AÑEJAS DE MIS INTERLOCUTORES.......DE ESO ESCRIBO .......

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~