1
627 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Renacido

Mire hacia el cielo y me deleite con el hermoso paisaje.

El brillo de millares de estrellas, el ligero sonido de los insectos, así como sentir la fresca brisa del viento nocturno, el ligero brillo de la luna llena, pero este escenario era totalmente arruinado por...

Aun no lograba aceptar qué este fuera un mundo diferente, pero no podía creer lo maravilloso que este es. Y nunca me cansare de repetirlo, pues esto no se compara en nada a mi verdadero mundo.

Baje la mirada para cruzarme con ella.

Esta vez ella ya no tenía esa sonrisa falsa, esa carita de inocencia y ternura, ahora tenía una de odio y miedo, una que con solo verla te haría templar con su espantosa aura asesina, pero estas mirada me encantan.

--- Sabes me agradabas más cuando eras amigos

Agarre con firmeza mi arma y le dije – Es una lástima que tendré que matarte (Suspire), ahora que le diré a los demás.

*********************************************************

"Blanco"

Era lo único que mi vista lograba apreciar mirara donde mirara.

No sabía dónde estaba y como llegue aquí, pero sabía que tenía que salir de esta lugar fuera como fuera.

Mi cabeza dolía de una manera muy intensa, que cada vez que intentaba recordar esta me hacía sentir un dolor insoportable como si fuera a estallar. Lo único que logre recordar, fue que estaba huyendo ¿Huyendo de qué? ¿O de qué?, no era información suficiente o útil, pero al parecer me atraparon y me golpearon trayéndome a este extraño lugar.

Lo único que me queda es esperar a que vengan a buscarme o buscar una salida, y a mi no me gustar esperar.

......

......

Camine, camine y camine por horas, pero no logre descubrir más que color blanco. La habitación no parecía terminar y lo único que podía ver era un camino sin fin, fuera donde fuera, corriera o caminara, parecía que siempre llegaría al mismo sitio blanco.

--- Esto se hacía aburrido y tedioso.

Me levante y seguí caminando con la esperanza de salir de aquí o encontrar con algo nuevo dejándome con la satisfacción de saber que él hay otra estúpida cosa además de esta maldita habitación blanca.

......

......

El tiempo fluía, no parecía haber nada más que yo en este cuarto sin fin.

La temperatura parecía estar aumentando desde los últimos.... 20 o 30 minutos y al mismo tiempo escuchaba ruidos extraños ¿Acaso son animales? No quería saber si estos eran hostiles o no por ello continué caminando por un buen rato hasta que...lograba sentir pequeñas brisas provenir de unas algún lugar, así que camine a la dirección de estas ¿Tal vez haya algún agujero por donde entra el viento o alguna otra forma que podría servirme para salir de aquí?

......

......

El camino poco a poco se volvía complicado. Cada vez que me acercaba la temperatura bajaba y bajaba, si no fuera por mis dos suéteres puestos y mis pantalones marrones gruesos, ya hubiera muerto de hipotermia desde hace rato. No me importaba lo complicado que era llegar a donde la brisa comenzaba, si me servía para salir de este sufrimiento sabría que eso no ha sido en vano.

La caminata no duro mucho más. Logre encontrar de donde la brisa provenía. Parecía ser una pequeña cueva y cada vez que me acercaba más a esta una brisa fría me recibía, pero esta era más intensa, cada segundo que pasaba cerca de esta mi cuerpo comenzaba a reducir su movimiento ¿Acaso este será el cero absoluto?

No me importaba mientras pudiera salir de aquí, así que me adentre hacia esta.

Ya había avanzado un aproximado de 200 metros, la visibilidad dentro era una mierda, cuando volteaba para atrás apenas lograba ver una pequeña luz proveniente de cuarto blanca del que venía. Sin más que pensar seguir caminando.

......

He caminado aquí aproximadamente 2 horas, he avanzado 5 kilómetros o incluso más, mis movimientos son más lentos, con dificultad puedo seguir caminando ¿Qué tan grande es esta cueva? Aunque no lo sabía no me tenía permitido morir en un lugar tan oscuro y frio.

--- Creo que prefiero morir en la anterior zona, el blanco queda mejor que el negro – Lance una pequeña sonrisa por mi comentario estúpido.

Pero ya no había vuelta atrás, sin más que decir seguí caminando.

Han pasado otros 30 minutos, mis piernas me han traicionado haciendo que caiga, me levante con dificultad y mantenerme en equilibrio es más difícil que antes. El frio es tan intenso, pero no me rendiré si existe alguna salida de aquí.

15 minutos después sufro otra caída, pero esta vez ya no logro sentir mis piernas "Creo que este será mi limite, ya me ha llegado la hora de morir" Después de pronunciar las que pensaba que sería mis últimas logro sentir una brisa cálida proveniente del noreste.

......

Me he arrastrado ahí de 20 minutos y no sabría cuanta distancia fue la que recorrí, pero la brisa fría que sentía antes poco a poco cambio a una agradable brisa cálida y acogedora. Mis fuerzas en mis brazos se había agotada, así que decidí recostarme a descansar para después continuar a buscar una salida de este lugar.

......

Me he levantado de forma brusca después de escuchar unos sonidos extraños "Parece que no soy el único" Con eso dicho me pare y con las energías reunidas seguí mi caminata.

......

He caminado aproximado 3 o 4 horas, he perdido a esas animales extraños, pues ya no logro oír nada nuevo., pero lo malo de esto, es la temperatura, esta sube cada vez que me adentro más en esta cueva "Creo que ya no necesitare estas prendas para el frio" Después de quitarme todo lo que me provocaba un calor extra, termine quedando me en bóxer.

He avanzado por más de 1 hora y el calor de este lugar se está volviendo insoportable, pero al menos he logrado visualizar una pequeña luz molesta.

---Al parecer si podre salir de este maldito lugar.

Cada vez que me acercaba a la luz, el calor de la cueva aumentaba, pero al mismo tiempo esa luz se hacía más y más grande dando me esperanza de que hubiera alguna salida.

Ya estaba lo suficiente cerca para que pudiera ver esa deslumbrante luz, el calor en esta parte había desaparecido y solo sentía una ligera brisa de aire.

---Al fin lo he logrado. Al fin podre salir de este maldito lugar.

Sin pensar más camine hacia la luz. Podía sentir la ligera brisa de aire, un agradable y cálido calor. Mientras más me acercaba lograba escuchar ruidos inaudibles, eso solo me intrigo más y decidí investigar.

Al momento de salir, un pequeña pantalla salta a mí vista diciendo:

¿Desea salir de este lugar y volver a iniciar?

- Si

- No

No sabía que era ese recuadro que tenia enfrenta, y como yo quería salir respondí que "SI" en ese momento este desaparece lo cual me deja continuar mi camino.

Cada vez que me acercaba a la salida la luz se vuelve poco a poco más intensa que me lastima los ojos, pero por otra parte se podría apreciar una pequeña brisa acogedora, una brisa cálida y agradable.

--- Mis Lords. El bebe es un varón. Mis lords, su hijo es varón – Escucho una voz gruesa y ronca.

--- Mi amor... al fin. Nuestro 21 ova hijo es un varón, lo que tanto anhelabas – Escucho una voz que parecía estar agitada, pero te decía que era amable y cariñosa.

Mi vista aun no volvía, solo lograba sentir que me estuvieran moviendo. Yo respondía con movimientos bruscos y gritaba que me dejaran, pero no logre nada.

--- ¡¡Pam!! – Escuche el tremendo cierre que dio una puerta cercana y una voz gruesa y agresiva hablo – Le agradezco, enserio te agradezco que estés aquí Stuard, no sé que hubiéramos hecho sin ti.

Mi vista poco a poco comienza a mejorar. Lo primero que logro ver es un techo de madera, al mismo tiempo logro a precias como una mujer me sostiene en sus brazos. Volteo por todos lados y logro aprecias a dos hombres, uno de ellos estaba vestido con armadura ligera y otro con una bata médica y un gorro blanco. Estos se saludan de manos y se abrazaban de felicidad.

No tengo que pensar para saber qué diablos pasaba, pero no quería admitir que este es el escenario de un nacimiento.

Ahora que recuerdo el recuadro de antes, no entendía a qué demonios se refería, pero nunca creí que esto pasaría:

"Felicidades has reencarnado exitosamente. Así que aprovecha esta segunda oportunidad y evita morir. Para saber más cosas sobre lo que está pasando, favor de preguntarle a tu Dios o al encargado que te seguirá en tu viaje. Ah, y espero que te diviertas en nuestro mundo"

¿Cómo que he reencarnado?

¿Qué mierda pasa aquí?

Cada vez que trataba de recordar quien era o que paso antes de que esto sucediera un intenso de dolor de cabeza me ataca agresivamente para que renunciara a ello.

No logro recordar ¿Quién soy? ¿Qué sucedió antes de llegar aquí? Pero los conocimientos sobre mis estudios académicos, conocimientos de artes marciales y otras cosas, parecía que eso si logré recordarlas a la perfección. Creo que primero tengo que buscar al encargado de la explicación, pues no creo que un Dios baje a realizar tal acto.

Lance unas cuantas miradas para notar solo cosas más extrañas. Lograba aprecias que arriba de los nombres de las personas que puedo asumir que son mis padre aparecían sus nombres, un par de barras y grupos de números y letras.

Bien. El tipo equipado con una armadura por lo que veo es mi padre y veo que se llama...Belt Walker. Por la apariencia que trae debí renacer durante la época medieval, si es así entonces ha de existir lo que llamamos magia y animales extraordinarios, bueno al parecer este mundo me parecerá interesante.

Y ella es mi madre.... Jay Walker. Por lo agitada que esta creo que debería descansar, parece una mujer agradable, espero llevarme bien con ella en el futuro, tal vez me sea útil para algo.

Aunque no negaré que me será difícil volver a vivir otra vez, pero ya que estoy tratare de realizar todo lo posible para sobrevivir y recordar quién demonios soy.

2 июля 2019 г. 3:36:53 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу Trio demoniaco

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму