Notas contaminadas Подписаться

h
henry henry


Simplemente pensamientos que quizás tu los has tenido


Поэзия романс Всех возростов. © joaquinmartin_17@outlook.es

#pensamientos #urbano #melancolico #poesia
Короткий рассказ
0
2.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

He sentido ese sentimiento nuevamente


Nostalgia

Tarde calurosa en diciembre, lejos de los pensamientos vulgares y cotidianos, inverso en lo más profundo durante unos pocos minutos, siento una suave brisa en mi frente mojada.

En el césped me recuesto, me gusta mirar el cielo. Es lo único que nunca cambia. Siempre igual, acostado ahí puedo regresar a la infancia o la semana pasada, porque él, nuca cambia.

Lo suelo ver con un suave tono celeste y algunas nubes transitando libremente, la resolana entrecierra mis ojos, y la calma reina en la tarde.

Pronto seré arrancado de la dulce conciencia por lo que todos llaman vida.


Nostalgia repentina, invasiva, simplemente bella. Llegas con un aroma y un sonido tan profundo como un recuerdo olvidado en los años. Respiro profundamente. Brota nostalgia de las paredes, la sangre se precipita en el cuerpo y finalmente intento atraparte, guardarte unos segundos más en el deseo de mirar hacia atrás un instante. Pero escapas otra vez y dejas el vació del ayer pero aun así me dejas otro aliento para vivir.



Imaginando

Tantas personas cruzándose, todos con caminos dejados atrás y por seguir, con una perspectiva diferente y una historia, no se necesitan más que una simple coincidencia o una mirada para entrecruzar las vidas.



Vivir

Odio la rutina, es algo con lo que me cuesta lidiar… ver las agujas del reloj en la misma posición día tras día, calles por recorrer hasta llegar al mismo lugar una y otra vez, la vida esta echa de momentos dicen, como puedo desperdiciarlos de esa forma me pregunto, pero a veces soy igual que todos, camino hacia ningún lugar, vivo sin vivir, preso de responsabilidades impuestas por mí, que palabras tan cobardes escribí.



Oprimido

Otro domingo en el trabajo, encerrado dentro de estas cuatro paredes exactamente la mitad del día, sin muchas tareas para hacer, me dedico a volar muy lejos paseando en el silencio visitando paginas me entretengo, esta es mi etapa de estudiante pobre así que debo juntar dinero, eso creo. Solo espero que no se extienda demasiado, no creo poder convivir con ella por mucho tiempo. Si creen que la esclavitud se aboleo hace ya mucho tiempo se equivocan, aquí hay muchos y hoy me toca serlo y si no me equivoco seguiré siéndolo, pero en mis términos, eso alivia la pena.


Punto fijo

El instante en que todo se detiene como si cayera en lo profundo del mar todo desaparece en un instante, ahora es en cualquier lugar, de pronto golpeas el suelo, solo soñabas despierto.


Lazos

Historias rozándose, mutando, trasformado tu ser, un laberinto donde cada camino es diferente y nadie parece notarlo. No vale cuestionarse si no quieres problemas ahí adentro.


Notas contaminadas

Sientes que arde, viene de adentro, con fuerza busca la salida, impulso repentino de desahogo, impulsando por penas, injusticias y enojo. Fuego que quema profundo si se enciende con la chispa del valor, déjalo salir, no eso no es bueno. Ahora se ha ahogado en la garganta, duele, hasta que cae en el estomago del alma y ahí disuelta hasta la próxima, quizás te extrañe.

Preparo mis armas para salir a los laberintos de la ciudad, así caminar es un corto de película y las caras no me importan, presiono on al automático, sube el volumen me dice la voz en mi mete ahora solo vamos tu y yo por este largo recorrido, cuantos pensamientos en un trayecto de una hora y media, si observas ves tanta miseria almas mediocres ricas, pobres ignorantes con almas blancas pero que podría hacer yo por ellos soy uno más que se pregunta lo mismo y sigo, ciegos por la luz de la ilusión de cristales que no reflejan nada, mentes que ruidos inútiles hacen. Que estoy diciendo yo soy uno más, solo que me detengo y los veo, me veo. Fin del recorrido llegue a destino, ya dejo el sueño y vuelvo a mi lugar. Me siento, ya no los veo.

Solo corre y corre siente el viento, la luz del día en tus ojos, olor a la naturaleza, suave brisa sobre el rostro que recorre tu cuerpo, no pares. Hoy eres libre por fin te has dado cuenta que la libertad estaba tan cerca, exactamente a diez cuadras en un parque de la ciudad.

Porque lo hago, porque no me detengo, sientes el dolor al hacerlo, pero no me hieren se disuelve en palabras duras como el acero que pesan en mi alma y las lanzo para no cargar con ellas, escribo porque debo depurar lo que recogen mis ojos del mundo, escribo porque se encienden en la oscuridad, escribo porque debe salir para ser eterno, escribo porque tú también lo sientes, escribo porque en esta historia donde nadie es invisible y estas muy ocupado para dejar de ser ciego.



El agua fresca caía, sobre ella traspasaba un rayo de sol

Atardecer de verano. Solo en casa de fondo un buen rito suena como eco de paz a un ritmo nostálgico

Pienso en el tiempo, agoniza cada tarde para revivir las almas

Sentimientos llenos de vida asoman mi alma

Quizás sea la calma, quizás sea la música de fondo o la suave ducha

Quisiera ser eterno en momentos así, quisiera amar así la vida todos los días

Para que preciado tiempo ya no agonices por mí.



Hoy es una noche en la cual escribo palabras vacías, palabras pacificas, ya no tiene locura por lo menos hoy, emprendo en la búsqueda del porque, me siento bien, pero me falta algo. Algo en el pecho que quema al sujetar una lapicera y papel donde explote en tinta con fuerza mi naturaleza sin que importe nada, así libre, así loco, sin que tu mirada golpee mi alma de colores rebeldes, solo despega hacia el cielo que lleguen a tu mirada y pasen por tu alma. Solo quiero que sientas esto y así comparto parte de mi ser de unos minutos que trascribí para ti.



Veo almas tristes a diario, golpeadas, manos cansadas, almas sufridas por la vida. Pero en sus ojos hay algo mas, veo más que un anciano vagabundo que sube al colectivo cada medianoche con harapos, rostro cansado con rumbo desconocido. Me pregunto si será feliz, si lo fue o si sueña que lo será. Porque nadie lo ve, porque nadie lo nota, todos estamos ciegos, yendo hacia la nada, sin sentir ni ver lo real o quizás solo tienen miedo, como niños que se tapan los ojos para evitar el fantasma de la realidad.



Algunas ocasiones hay oscuridad, tristeza y soledad, miseria desborda de la cama y no queda luz en aquel rincón feliz, pobre alma confundida, debilitada ya por la mente pertinente e inagotable voz del ser que ya no quiere ser, si no dormir en la paz de algo mejor que no sabe ya si debe existir, como un condenado vaga en los oscuros pasillos, atravesando sombras buscando la libertad, pero que haría un hombre con tanta libertad ahí esperándome tan atenta, no sabría que hacer pues ya no podría luchar y solo por eso y por tan solo eso despertare y mañana te olvidare.



Yendo a un azul eterno tocando los puntos brillantes entre el humo de un cigarrillo

Abriendo lo profundo con ansias de libertad y sueños

Que más quiero que poder volar en paz donde me encuentro con los espejos

Veo si eso veo, el tiempo pasa, caminos hechos con estelas de recuerdo eterno que descansan en ojos cansados detrás de páginas de hierro que explotan en sentimientos de ser

Viento de esperanzas entre nubes del cielo. Duerme y despierta en sueños distorsionados

Atrapados en un mundo incierto viviendo, que es esto me pregunto

Porque me arde el alma en fuego, triste fuego que vida me da a cada instante de conciencia.



Ella tiene mi corazón y cada vez que me alejo lo presiona, la sangre brota y fluye, presiona mis ojos, y no puedo protegerte. Como me equivoque de esta forma me pregunto, ahora yo no te protejo y nos herimos. Amor he sentido, lo siento ya no puedo amarte, olvida se lo pido, cuan peligroso puede ser el amor en nosotros. Ahora se lo ha llevado el tiempo, el sexo recuerdo, tu rostro mojado, tu voz en la noche suave te recuerdo como el sudor, como tu voz, tu mirada va desapareciendo en los recuerdos de unos segundos en mis pensamientos por el perfume de otra mujer.



1 июля 2019 г. 21:27:38 0 Отчет Добавить 1
Продолжение следует…

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~