doc Doc .

Un pequeño ruido interrumpe la tranquilidad de una familia. Un sonido que viene desde la cocina.


Ужасы Всех возростов.

#horror
Короткий рассказ
0
3.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El ruido

Solo sé que todo este esfuerzo que estoy haciendo por mi trabajo lo veré recompensado en el futuro, espero que todas estas largas noches realizando este fabuloso diseño para la empresa por fin den su fruto. Espero ese tan anhelado ascenso y con ello poder que todos mis sueños se cumplan tal y como espero, ya podre darle la vida que se merece mi familia. Lo único que ahora traba mi estudio es este dolor de espalda que me mata, tal vez sea por las horas que llevo aquí sentado en el escritorio aunque lo mejor es que continúe trabajando para poder ir a descansar después de este largo día. Tomo un vaso de agua y me estiro un poco, cuando de repente al estudio entra mi esposa y mis hijos, eso me sorprendió ya que es muy tarde para que ellos estén levantados porque mañana tiene escuela.

-Perdón por interrumpirte, dice Ángela, mi esposa.

-Pero los niños tuvieron una pesadilla y quieren dormir con nosotros, pero hasta que tú no estés entonces ellos no se dormirán.

La verdad Michael y Steffany siempre se comportan así cuando tiene una pesadilla, debemos estar los dos para que se sientan seguros y que puedan dormir, pero la verdad tengo mucho trabajo por hacer y debo aprovechar cada minuto, pero viendo que ya es un poco tarde mejor acabo lo poco que me queda y mañana sigo con el trabajo.

-Dame 10 minutos y ya acabo, le dije a Ángela.

-Bueno, te esperamos aquí para irnos todos a la cama.

-Bueno, ya casi acabo.

Mientras ellos hablaban en el sofá, yo escribía lo más rápido posible para poder terminar e ir a dormir con ellos.

Cuando de pronto se escucha un ruido en la cocina, parecía que alguien estuviera en ella. Nos miramos con mi esposa y ambos sabíamos que algo andaba mal, que algo o alguien estaba en la cocina. Nos quedamos en silencio para poder escuchar mejor y poder descifrar lo que posiblemente podría estar generando los ruidos. Algo nos dejó helados a los dos, unas voces que parecía como que hablaban entre ellas pero eran como pequeños susurros los cuales eran incomprensibles pero que nos atemorizaban.

Cogí el arma que yo tenía guardada en el escritorio y me acerque a mi esposa y a mis hijos, les dije que esperaran aquí que yo iba a ver qué era lo que sucedía, que estuvieran en el mayor silencio posible y no fueran a salir por nada del mundo. Mi esposa al ver que llevaba un arma me dijo:

-¿Qué piensas hacer con esa arma? ¿Estás loco?

-¿Qué quieres que haga? Le dije. Es la única manera para defendernos de lo que sea que haya en la cocina.

-Ni se te ocurra, deja esa arma en el lugar de donde la sacaste, mejor ve con el bate, no quiero que te conviertas en un asesino por accidente.

Accedí a lo que ella me dijo, uno porque la verdad en mi vida había disparado o manejado un arma solo la tenía ahí para emergencias pero sabía que nunca sería capaz de dispárarle a alguien y dos porque no quería dispárarle por error a alguien por mi torpeza.

Así que decidí ir con el bate a la cocina mientras mi esposa y mis hijos se escondían en el estudio.

A medida que me iba acercando a la cocina podía ver que la luz estaba encendida y que se veían sombras por la luz de la bombilla y me percaté de que era más de una persona en esa cocina, sentí miedo en aquel instante porque si me pasaba algo después le podrían hacer algo a mi familia. Me que pensando que hacer, si regresar con mi familia e intentar salir de casa y llamar a la policía o enfrentarlos a toda costa. Mientras decidía que hacer una persona salió de la cocina y paso a la sala, por fortuna me alcance a esconder y no fui visto. Pero en aquel momento vi mi oportunidad, si dejaba fuera de juego a la persona que estaba en la cocina sería más fácil atacar a la que paso a la sala, así que decidido fui hacia la cocina, estando ya justo para entrar tome aire y con toda decisión fui a golpear a la persona que estuviera adentro.

Cuando entro y miro que no solo era una persona, eran tres personas estaban tomando café y lo peor eran personas que yo conocía, era mi tía, mi tío y una sobrina. Me quede perplejo al verlos a ellos en mi casa y a esta hora.

-¿Qué hacen ustedes aquí en mi casa? ¿Y en la cocina? Les pregunte.

-Casi nos matan de un susto, pesábamos que eran unos ladrones.

Ellos solo me quedaron mirando y se sorprendieron que anduviera con un bate en la mano. Mi tío dijo que bajara el bate y se lo pasara. Siempre fueron ellos los que generaban esos ruidos.

-¿Qué hacen aquí? Pregunte de nuevo.

-¿No te acuerdas porque estamos aquí? Respondieron ellos.

-No, les respondí.

Cuando en ese momento entra mi hermana a la cocina y me sorprendió verla a ella.

-¿Qué haces aquí? Le pregunte.

-¿Estas bien David? Me pregunto.

-Si estoy bien, solo confundido porque no sabíamos que ustedes estaban aquí en la casa, ¿en qué momento llegaron? Es mejor que les avise a Ángela y a los niños que eran ustedes los de los ruidos para que no tengan miedo.

Ellos se quedaron mirando y no dijeron nada.

-Es mejor que te vayas a acostar. Dijo mi hermana.

-No porque debo decirle a mi a Ángela y los niños que ustedes están aquí.

-Tu no recuerdas nada, ¿cierto? Me pregunto mi hermana.

-¿Recordar que? Le dije.

-El accidente.

-¿Cual accidente? Le pregunte de nuevo.

-Es mejor que vayas a dormir y mañana hablamos de eso si quieres.

-No, ¿Cuál accidente? Le recalque.

-El psicólogo me dijo que esto podría pasar, es mejor que vayas a dormir y cuando estés con las ideas claras es mejor que hablemos.

Me empecé a volver loco, no sé a qué se refería ella, me sentía tan confundido que salí de la cocina y me iba a dirigir hacia el estudio cuando alcance a divisar mucha gente en la sala de mi casa, me acerque a ver quién y porque había demasiada gente en mi casa cuando lo que vi me dejo helado, es una sensación que jamás voy a olvidar, habían tres ataúdes en la sala y mucha gente rezando. Me acerque a ver y eran ellos, mi esposa y mis dos hijos, estaban muertos. Me invadió una sensación extraña como de mareo, náuseas y un sinfín de cosas que me hicieron desmayar.

En ese momento fue como ver una película, estábamos en carretera, el día estaba lluvioso, íbamos felices porque veníamos de ver una película con los niños, cuando un conductor de camión se quedó dormido al volante y nos chocó de frente. Solo recuerdo que cuando desperté estaba a la orilla de la carretera, con algunos golpes y raspaduras pero nada más, en cambio mi esposa y mis hijos habían quedado atrapados en el carro. Fue una escena un fuerte para mí, ver a mi esposa que estaba agonizando preguntándome como estaban los niños. Fue un momento muy fuerte y tráumante para mí. Solo recuerdo que mi esposa me dijo que no los dejara solos, que los acompañara.

Cuando desperté había una gran multitud de gente viendo que me había pasado, mi hermana me preguntaba que si me encontraba bien, volví a la realidad, me puede incorporar y ver entre esa multitud toda de negro a mi esposa asomándose desde una esquina, llamándome. Sabía que estaba asustada porque me había demorado en volver al estudio. Así que pedí permiso y fui al despacho, mi hermana me dijo que si me acompañaba, le dije que no, que debía ir solo. Ella accedió.

Me dirigí hacia el estudio mientras las demás personas esperaban en la sala.

Fui a cumplir mi promesa de no dejar solo a mi esposa y a mis hijos.

Todos estaban en la sala cuando se escuchó un disparo.

30 июня 2019 г. 5:43 2 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
K.H Baker K.H Baker
Me ha gustado mucho la historia, pero hay algunas faltas ortográficas que habría que corregir, como por ejemplo, cuando marcas un diálogo, es preciso marcar tanto el inicio como el final de lo que el personaje diga con el fin de no sacar al lector de contexto. Al margen de las faltas ortográficas, creo que la trama que escribiste tiene una buena consistencia para convertirse en un cuento de calidad. #TheAuthorsCup #TheGrammarN_zi

  • Doc . Doc .
    Me alegra que te haya gustado, tomare en cuenta todas tus recomendaciones para ir mejorando poco a poco, un saludo. August 02, 2019, 06:09
~