De nuevo en la U Подписаться

E
Eguibar Aldebith Montilla


La historia cuenta la experiencia personal del ingreso a la universidad y como distribuir el tiempo entre familia, trabajo y estudio


научная статья Всех возростов.

#NarrativaDigital #TIC #estudiar #familia
Короткий рассказ
1
911 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

De nuevo en la U

Nuevo ciclo, nueva experiencia. Ser estudiante de una maestría virtual recoge un gran reto y gran desafío no solo para el estudiante, sino para toda la familia.

Aprender a separar la funciones, ser más disciplinado, creativo, innovador, constante, distribuir el tiempo, trabajar en equipo, trabajar de forma colaborativa, concientizar a tu hijo de cuatro años que debes llegar a casa a tener una videoconferencia, ingresar a la plataforma Canvas, participar en un foro, hacer una lectura o realizar un trabajo colaborativo… y escucharlo decir:

¡Papá! yo quiero ser como tu… y sentarse a tu lado a estudiar contigo... ¡NO TIENE PRECIO!.

Que palabras más lindas y que compromiso más grande… Si él supiera que todo este esfuerzo tanto económico, como en tiempo y sacrificio es por él.

Por querer brindarle nuevas oportunidades, nuevos desafíos...

Hijo mío! eres el motor que me alienta cada vez que tengo sueño en las trasnochadas de estudio, cada vez que tengo que levantarme temprano un domingo, cada vez que me cambia los sentidos cuando hay fallas o caídas del Internet, cada vez que los docentes solo ofrecen unas indicaciones y una referencia en la rúbrica de evaluación y no ofrecen las herramientas suficientes y pertinentes para realizar los trabajos, cada vez que no hay una retroalimentación clara y precisa de los avances, cada vez que se habla en teoría de una pedagogía, didáctica y metodología emergente, pero que algunos decentes no la ponen en práctica en nosotros como estudiantes de una maestría enfocada al uso y aplicabilidad de las TIC.


Hijo mío…

todos estos aprendizajes significativos y crecimiento profesional me deben servir para ser mejor ser humano cada día, poder brindarte mi mejor ejemplo y desde mi rol como docente aportar mi granito de arena en pro de mejorar nuestra sociedad.

Te amo hijo mío…

27 июня 2019 г. 19:05:18 1 Отчет Добавить 2
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
D. Aguilar D. Aguilar
¡Felicitaciones Eguibar por compartir tu historia!
~

Больше историй