ligre036 david alonso

Luciana es una joven muy inteligente y tiene muchas buenas ideas para salvar el negocio familiar, pero como es mujer su padre no le hace caso. Lo que no Luciana no sabe es que en un futuro cercano se va a convertir en una de las pocas mujeres [email protected]


Приключения 18+.

#lesbianas #piratas
3
4.1k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

CAPITULO 1

Luciana va a cumplir 16 años en un par de meses, es una chica alta, blanca ojos miel, tiene un cabello rubio hasta la cintura, vive en Dominica con su padres. Era una chica muy tímida que prefería para el tiempo leyendo en su habitación que socializar con las personas.

Una tarde escucho sin querer que empresa naviera de su padre tenía problemas económicos, ella había leído recientemente en uno de sus libros ideas de cómo su padre podría solicitar todos los problemas, fue a buscar a Juan para decírselas pero no le hizo caso y se molestó porqué le estaba haciendo perder el tiempo, Luciana se fue para su cuarto de tiró en la cama boca abajo y se puso a llorar, al copo tiempo entró Abigail una de las sirvientas se sentó en el borde, le comenzó a sobar la cabeza para consolarla después le quitó el pelo del cuello para empezar a besarla lentamente, Luciana le dijo que parara que no estaba de ánimos, su sirvienta le hizo caso luego se acostó a su lado y sólo se abrazaron por un rato.

Abigail era la única persona con la Luciana se sentía cómoda porqué el resto de las personas sólo fingían que ella les agradaba pero cuando dada la vuelta hablaban mal de ella. Pero lo que más le gustaba era que Abigail también compartía sus misma preferencias sexuales aunque en Dominica en los años 1600 las relaciones de personas del mismo sexo estaban muy mal vistas.

Abigail es una chica de 18 años, tienes los ojos cafés, el pelo negro y un cuerpo bien formado. Había llegado a trabajar a la casa de Luciana desde que era una niña después que sus padres murieran en una epidemia




26 июня 2019 г. 9:31:37 1 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу CAPITULO 2

Прокомментируйте

Отправить!
Galo Vargas Galo Vargas
Hola David! Somos del equipo de verificación de historias de Inkspired, y quisiéramos verificar la tuya. Pero para eso, necesitamos que por favor corríjas ciertos errores como la falta de tildes y signos de puntuación en las oraciones. Ni bien lo hagas, por favor responde a este mensaje para proceder con la verificación. ¡Gracias!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 59 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй