MELLIZOS DE SANGRE REAL Подписаться

u15579628081557962808 Fanny Nuñez

Lucien viaja a Transylvania a visitar a sus primos sin imaginarse que va a encontrar el verdadero origen de su existencia y encontrar al mellizo perdido y a su verdadero Padre,el Vampiro Mas Poderoso del Mundo. ACLARACIÓN:--VLADIMIR III ES EL VERDADERO EMPALADOR,PERO EN ÉSTA HISTORIA PUSE AL ABUELO COMO EL EMPALADOR POR SU CARÁCTER FUERTE Y A DRÁCULA COMO EL RECIO PERO MÁS AMOROSO.


Фанфик Кино Всех возростов. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#fantasy #dragon #rey #amor #vampiro #lobo #hermanos #principe #princesa #vampiros #hibrido #mellizos #lycan #amor-filial #Angel-Negro
2
3975 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

LLEGANDO A TRANSYLVANIA

ACLARACIÓN:--VLADIMIR III ES EL VERDADERO EMPALADOR,PERO EN ÉSTA HISTORIA PUSE AL ABUELO COMO EL EMPALADOR POR SU CARÁCTER FUERTE Y A DRÁCULA COMO EL RECIO PERO MÁS AMOROSO


Era una tarde de verano en Transylvania, Lucien iba tarareando una canción de su niñez, iba a visitar a sus primos Fritz y Angelike Browsing, no los veía desde los 12 años y Lucien estaba por los 25 años, miraba el bello paisaje de árboles frondosos. Llegó a un cruce, esperó que cambiara la luz del semáforo y vió una enorme sombra que cruzó al lado de su auto, miro por la ventana y no había nada ni nadie. Se alzó de hombros, cambio la luz del semáforo y cruzo la carretera, seguía tarareando y le parecio escuchar una especie de rugido, detuvo el auto a un lado de la carretera, salio y trató de escuchar, pero no, no se escuchaba nada y casi no veía autos por la carretera, prácticamente era ella sola la que estaba viajando con su auto, se subio, llegó a una especie de cabaña que tenia un letrero que decía:” DE TODO PARA EL VIAJERO”.


Detuvo el auto, se bajó y entró para comprar algo para refrescarse, vio a un adormilado joven en la entrada, parecía el cajero, buscó y encontró agua carbonatada y caramelos mentolados, fue a pagar a la caja, el joven solo le cobro, le dio el cambio y volvio a acomodarse para dormir.


Salio y camino al auto y tuvo la sensación de que alguien o algo la miraba, vio hacia todos lados y no vio nada, pero le dio algo de escalofrio.


Llego a un Puente que cruzaba el Rio CIBIN, sabia entonces que estaba cerca de la casa de sus primos, condujo 10 minutos más y a lo lejos divisó la casa de sus primos, una casa rustica de 2 pisos, que era de sentido y arquitectura gótica y oscura.



Entro por un camino empedrado y a unos metros estaba una gran reja labrada a mano con logos hermosos góticos, abrió la puerta, entro con el auto, manejo por un redondel y llegó al pie de la casa.

Bajó del auto, saco del baúl sus maletas y subio una pequeña escalinata y llamo al timbre de la puerta. Abrieron la puerta y asomó sonriéndole su Tio Fritz diciendo:


--¡ OH, LUCIEN, SOBRINA QUERIDA, POR FIN NOS VIENES A VISITAR, YA TE EXTRAÑABAMOS, PASA, PASA ¡--.


Los empleados subieron mis maletas a la habitación del piso superior, mientras tanto yo, pase a la sala, estaba mi Tia Eleona:: --¡ QUERIDA, BIENVENIDA MI NIÑITA HERMOSA, COMO TE HE EXTRAÑADO¡-


Nos abrazamos y mis primos Fritz y Angelike también me abrazaron:

--“ BIENVENIDA PRIMA”.


Subi a mi habitación a descansar, pero seguía sintiendo como que algo me observaba. Me acosté para dormir y me sobresaltó ver como si fuera una bruma con una cosa con colmillos, me levante rápido, pero no había nada, me quede como paralizada y caminé alrededor de la habitación y no vi nada, otra vez me acosté y me dormi, pero mis sueños fueron como si estuviera dentro del cuerpo de algo que no podría definir que era, pero me daba miedo, desperté algunas veces.


Eran los mismos sueños que tenia de niña, cuando mis padres viajaban y quedaba sola en mi casa de tres pisos sola mas que todo en la noche, porque en el dia, venían a limpiar y a cocinar.


En las noches caminaba en la casa subia la terraza y me acostaba en las sillas miraba el cielo y sentía siempre a alguien que estaba sentado al lado mio pero no había silla y nadie estaba allí, pero no sentía miedo, y cuando tenia necesidad de tocar una melodía iba hacia el piano y tocaba mi canción preferida “CLARO DE LUNA”..


Ahora estaba en otro Pais, otra ciudad y empecé a sentir lo mismo, otra vez. Desperté en la mañana, me di un baño y me vestí con unos Jean y camiseta gruesa con el Logo DL que me había regalado mi madre en mi cumpleaños, me encantaba esta camiseta más que ninguna que tenía.


Lo único que me faltaba en mi vida era saber qué pasó con mi mellizo, varón, pelo negro y ojos azules, que dijeron que se perdió un día y nada más que lo buscaron y nunca más lo encontraron.

Mis primos me jalaron hacia el comedor a desayunar, huevos revueltos como me gustaban, tostadas con queso y hojuelas como hacia mamá y jugo de arándanos.


Fritz:--LUCIEN,VAMOS AL PUENTE DE LOS MENTIROSOS—

Angelike:--UY,SIEMPRE ME A DADO MIEDO ESE PUENTE,DICEN QUE EL QUE MIENTE AHÍ,TIENE UNA MUERTE TRÁGICA--.

Fritz:--ESOS SON SOLO CUENTOS ANTIGUOS TRANSYLVANESES--.

Lucien:--YO SI QUIERO PROBAR, VAMOS--.


Se subieron en el auto de Fritz y fueron rumbo a SIBIN,porque el puente estaba pasando la ciudad, entramos a los Malls a comprar, salimos riéndonos, le mande un beso volado a un empleado de la heladería y se le cayo todo de las manos y nos reimos.


Salimos y otra vez en el auto seguimos y llegamos al “famoso Puente” y nos bajamos.