Proyecto Zero: Birth of the Mankind Подписаться

u15609157561560915756 Darkness Lalatino

En Birth of the Mankind se narra la aventura de tres personas que se ven unidas por el destino, la manipulación y el engaño. Un antiguo conflicto entre deidades resurgirá amenazando la supervivencia de los humanos. La guerra entre los Reinos del Hombre y el Camino Divino está cada vez más cerca y ellos deberán elegir si son siervos de los dioses o de los reyes o si están dispuestos a manipular los hilos del destino. Esta historia se desarrolla en lo que se conoce como la "Quinta Era".


Фэнтези средневековый 13+. © Todos los derechos reservados

#magia #fantasía #drama #aventura
0
652 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Capítulo I: Sangre Nueva


Parte I

[Reino Othalan]


Una noche de cielo celeste con el característico viento invernal de Othalan soplaba por las calles e invadía las casas irrumpiendo por las ventanas. Una madre, cansada por cargar a su hijo durante todo el día decide disfrutar del tranquilizante sonido de las ráfagas del viento, dejando a su hijo en su ostentosa cuna, abrigado con las mejores telas del Reino del Sur, toma un abrigo y sale al balcón. Por unos instantes la tranquilidad inunda su mente y relaja sus brazos y piernas, respira el aire fresco y exhala paz.


En un instante se acaba todo, siente una presencia extraña. Entra a la habitación e inspecciona la cuna: no está. Ha bastado con dejarlo solo por un momento para que alguien haya aprovechado la oportunidad de llevarlo lejos de su madre y apartarlo de la poca familia que tiene. Enfurece, llama a los guardias y comienza la búsqueda por su hijo.


Algunos de la línea de los Sangre Pura y de los Sangre Demonio miran a lo lejos, apáticos, ni se inmutan, más bien parecen aliviados, después de todo ese niño es el que pondría fin a la disputa por el trono, es la consumación de la unión profana entre dos líneas de sangre enfrentadas desde hace años. El ser que no debía nacer lo hizo, más que un milagro representó una maldición para ambas líneas, significaba perder la posibilidad a recuperar la hegemonía sobre el reino.


Mientras tanto, la pareja y unos cuantos seguidores de Fritz, padre del niño, buscaron alguna pista que los llevase a su hijo, pero no parecía haber esperanza alguna. La frustración comenzó nublar sus mentes, pero aun así estaban decididos a encontrar a su hijo. Deciden separarse, Fritz y sus hombres intentan salir del reino, pero se los impiden, después de todo él es el 8vo sucesor al trono. Su esposa es quién sale en búsqueda de su hijo, es odiada por toda la Sangre Pura de Othalan, pues es quién le dio a los Sangre Demonio una potencial arma capaz de acabar con ellos.


[Parte II]

Lleva en brazos a un infante de mejillas sonrojadas, corre a gran velocidad por el Bosque Prohibido. Su pesada capa blanca le ayuda a ocultar sus pisadas en la nieve.

Avanza implacable en dirección contraria al cauce del río, no puede detenerse, no tiene derecho a fallar.

Termina la noche y continua hasta la madrugada. Othalan ahora está muy lejos, el llanto del retoño seguro que ya no llega hasta su madre.

Ha terminado su trabajo, deja al niño en el suelo sobre a una oportuna cama de hojas y en la oscura madrugada se desvanece, dejándolo a su suerte a la espera del amanecer.

El Sol comienza a irradiar el suelo y triunfa sobre los remanentes de la noche.

Los primeros rayos de luz llegan al rostro del niño y lo despiertan, su llanto rompe con el silencio y la paz del valle, las aves vuelan de sus nidos.

A lo lejos se puede escuchar como algo perturba el gran cauce del río, se acerca nadando rápidamente en dirección al niño.

Se revela y alza grande y poderoso: Lothan, una criatura con siete cabezas proveniente del retorcido Abismo, mira al infante y se abalanza sobre él…

Tres cabezas se desprenden de su cuerpo, un hermoso Grifo de alas radiantes como la luz solar usa sus afiladas garras para salvarle la vida. El Lothan y el Grifo luchan, pero aún con el poder del Abismo no es rival para la majestuosa creación de Los Dioses, pierde otra cabeza y el grifo una de sus garras. No le queda mucho por hacer, el Lothan huye por donde vino.

El Grifo se acerca al niño, quién no para de llorar, usa sus alas intentando calmarlo. Funciona. Con sus colmillos sujeta sus mantas y emprende su vuelo lejos del lugar en dirección a las montañas.


Parte III. Seis años después

[Tierra de Nadie al Oeste de la División Oros, Reino del Sur. Bosque del Antiguo]


Internado en el bosque con un arco y algunas flechas de madera, ha dejado de ser un bebé y ahora es un pequeño cazador, sus pasos son ligeros y silenciosos, se oculta detrás de un árbol, mira a su presa: un venado, toma una de sus flechas y la prepara para dispararla, respira profundo y la suelta. El venado agacha la cabeza y se salva de la flecha, -¡No!- exclama. Lo escucha y se echa a correr lejos del lugar. Para su suerte hoy sí comerá, cuando va por su flecha se da cuenta de que justo ha impactado contra una manzana que estaba cayendo del árbol, recoge su flecha y la manzana. Decide regresar a la cueva con el grifo, la caza de hoy ha fallado.

Al llegar se encuentra con dos caballos amarrados a un árbol, se acerca a la entrada de la cueva y escucha la voz de un hombre, entra sigiloso y se atemoriza al instante: nunca antes había visto la mirada tan furiosa del grifo, su atención se concentra en la abertura por encima de la cueva, hay alguien, pero solo es posible ver la silueta sujetando una espada. Deja de lado su temor, calma su mente y toma una flecha, la apunta hacia la silueta y…

Un virote de ballesta le atraviesa el pie izquierdo, cae con un lamento y de las sombras sale un segundo hombre, le dispara de nuevo en ambos brazos. El Grifo se abalanza sobre una persona cae sobre su cuello con la espada. Su dolor se expresa con un lamento ensordecedor, el pequeño solo puede ver impotente lo que sucede.

La persona retira su máscara de cerámica blanca, descubriendo su rostro: una mujer joven de cabello amarillo como las brasas de una hoguera, ojos azul celeste, brillantes como el cristal y una mirada apagada. Cuando baja de la montura y con ambas manos toma por el filo su espada y la termina de atravesar por el cuello del Grifo. El chico solo llora inconsolable, intenta quitarse los virotes, pero el sujeto le pisa las manos para inmovilizarlo.

La mujer arranca una de las plumas y la humedece con unas gotas de sangre. Hace una señal y se retiran del lugar.

El dolor del niño lo deja exhausto mentalmente, no puede más, hace un gran esfuerzo y logra quitarse los virotes, avanza lentamente arrastrándose hacia el Grifo, las heridas abiertas duelen cada vez más torturándolo hasta queda inconsciente.


Parte IV


El cauce de un gran río despierta al chico, se desorienta, no sabe dónde está. Mira a los lados, solo hay inmensos árboles y enormes arbustos que bloquean la vista. Con sus manos mueve las ramas y camina siguiendo el sonido del cauce.

Por fin llega a la orilla y sigue la corriente. Pronto escucha el llanto de un infante al otro lado. Por un instante piensa en nadar hasta el otro lado: no puede, el cauce es demasiado grande, solo se queda mirando.

Da media vuelta y cuando da su segundo paso escucha como el agua se agita furiosa, voltea y ve justo el momento en que una monstruosa criatura se alza justo delante del niño, el miedo le impide moverse y observa como una de las varias cabezas de la criatura se abalanza sobre el infante. En el último instante una criatura alada le corta su cabeza y lucha heroicamente a pesar de ser más pequeña.

Una de sus garras cae delante del chico, está cubierta de una sangre oscura y de una consistencia parecida a la de las nubes. Intenta sujetarla, pero su mano la atraviesa. Queda desconcertado y recuerda que sus manos y pies fueron atravesados. La criatura regresa al agua y huye del lugar.

El Grifo camina en dirección al chico y toma su garra cubierta de sangre azul, el chico intenta tocarle el rostro, pero su mano lo atraviesa.

Regresa y mira al infante que yace en el suelo recostado, sujeta su manta y levanta el vuelo lejos del lugar.

- ¿Qué ha sido eso? –Se pregunta.

-Esa soy yo, hijo. –Le responde una voz detrás suyo.

- ¡Muéstrate! –Dijo, y da media vuelta a donde solo hay árboles arbustos, y de los arbustos una hermosa mujer joven de piel blanca, ojos color purpura y una sonrisa tranquilizante se revela. No aparenta la edad de una madre, más bien podría ser confundida con su hermana mayor.

-Lokhi, soy Cian, la princesa de sangre pura y segunda heredera al trono de Othalan, pero más importante que eso y sobre todas las cosas, soy tu madre. Eres hijo de Ayatan, heredero sangre demonio al trono.

- ¿Cómo dices? Entonces tu…

-Sé lo que piensas, pero eso lo sabrás después. Por ahora debes de sobrevivir.

-Pero…

Al lado de Cian, aparece el grifo.

-Lokhi jamás lo olvides, soy tu madre y como tal siempre voy a protegerte.

Está confundido, no entiende en lo absoluto la situación. Despierta.

Sigue en la cueva, el ala del grifo cubre su cuerpo, protegiendo su cuerpo del frío.

Lokhi llora inconsolable, inclusive se olvida de su propio dolor físico.

Han dañado su pasado y su presente. Lokhi decide dejar de ser débil, se despide del grifo con un abrazo y una promesa al oído. Sale de la cueva y con mucho esfuerzo logra causar que la entrada se derribe, nadie podrá pasar ahora.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Final:

Hola! Buen día, tarde, noche o lo que convenga.

Me llamo Héctor. Si has llegado hasta aquí te agradezco que te hayas tomado tu tiempo para leer este primer capítulo y por leer esto. Probablemente lo hayas notado, no soy realmente bueno escribiendo (pero hago mi mejor esfuerzo, de verdad), por lo que voy a tardar un poco en subir el siguiente capítulo, principalmente porque me gustaría leer algunas críticas y opiniones, siempre con respeto, de mi historia.

Sin más por el momento, me despido.

Chau!

5 июля 2019 г. 21:41:57 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Capítulo II: El Encuentro (Parte 1)

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму