Knight Sword El Hio del Rey Salomón Volumen II: Halloween Crew Подписаться

manuel-minorta-c1540567391 Manuel Minorta C

Aprovechando la ausencia de los agentes de D.I.E.F. Que llevan desaparecidos desde hace seis meses. El nuevo Jefe del Crimen Halloween ha dado inicio al caos en la ciudad liberando a los prisioneros del Asilo Ravenwood y de la Prisión de la Isla Black Hills. No obstante con lo que no ha contado es que Knight Sword, Comepedados y Knight Scarlett que ahora se hace llamar Alacrán junto a un reducido grupo de aliados tratarán de detenerlo al tiempo que deberán eludir a las autoridades que tienen la orden de arrestarlos por conspirar contra la nación.


Научная фантастика 13+.

#terror- #romance #espionaje #comedia #aventura #anime #acción
1
499 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Introducción

Opening

This is Halloween (Soul Eater).

Momentos de Batalla (Violín MedleyHaruka y Michiru outer senshi theme)

Ending

Vocaloid-The Darkwood Circus

1. El Día de la Gran Calabaza Primera Parte (Villano: Halloween): El misterioso jefe del crimen Halloween a dado inicio a una verdadera: "Guerra Civil" al liberar a los criminales más peligrosos de Black Hills y Ravenwood y sólo Knight Sword puede detenerlo.

2. El Día de la Gran Calabaza Segunda Parte (Villano: Halloween): Knight Sword ubica a Halloween en las instalaciones del Asilo de Ravenwood que amenaza con volar el Asilo con una bomba en forma de calabaza y toma como rehén a la oficial Holmes a la que infecta con una toxina dejándolo entre las cuerdas hasta que recibe una inesperada ayuda.

3. El Dia de la Fórmula del Juicio Final (Villano: Hansel & Gretel): Knight Sword ayuda a una huérfana que tiene problemas con Hansel & Gretel ya que su padre le robo algo que era importante para él y representa una amenaza para la ciudad.

4. El Día del Rehén (Villano: Shockmaster, Alejandro del Valle y los Ejecutores): Mientras busca una pista que lo lleve a encontrar a Knight Sword, Alacrán se involucra en un caso en el que ve a Shockmaster comete una serie de delitos pero nada encaja al tiempo que recuerda cómo retomó su carrera de vigilante y vivió una situación similar.

5. El Día del Dios Indio: Águila de Plata encuentra por su cuenta pistas que lo ayuden a encontrar a Knight Sword y se involucra en un extraño caso de un delito cometido por un vigilante y sospecha que no es lo que aparenta.

6. El Día del Terror Aéreo Acto I (Inicio): El Lamento del Caballero: (Villano: Espantapájaros): Finalmente encuentran a Knight Sword, pero algo le sucede y es deber de sus amigos descubrir su deperesión antes de que El Espantapájaros haga de las suyas.

7. El Día del Terror Aéreo Acto II (Nudo): El Inicio de la Tragedia: (Villano: Espantapájaroos): Knight Sword se recupera y debe detener al Espantapájaros al tiempo que recibe ayuda de un mendigo con extraño aire de familiaridad.

8. El Día del Terror Aéreo ACTO III (Descenlace): Batalla en el Cielo (Villano: Espantapájaros): Knight Sword debe evitar que El Espantapájaros asalte el ministerio de la ciencia al mismo tiempo debe descubrir porqué Klaw sw ha disfrazado de mendigo y porqué actúa extraño.

9 El Día de los Olvidados (Villano: Mamá Grande): Knight Sword descubre que Klaw se hace pasar por un vagabundo para descubir el paradero de los mendigos que han desaparecido de la ciudad sin dejar rastro. Para descubrir su paradero se hace pasar por indigente, pero es golpeado y al llegar a un campo de concentración y recobrar la conciencia ha olvidado quién es.

10. El Día de los Asesinos (Villanos: Asesinos de Alquiler): Abdul Hassán se convierte el blanco de los Asesinos de Alquiler contratados para eliminarlo.

11. El Día del Anarquista (Villano: Simión): Knight Sword y Alacrán intentan detener un asalto a la Compañía Química Garden perpetrado por Simión y sus hombres al tiempo que son observados por una misteriosa sombra que se oculta yse posa sobre uno de los edificios y con una sonrisa siniestra presencia la destrucción que se ha desatado. Por otro lado Katherine Holmes ha desaparecido del Hospital sin dejar rastro.

12. El Día del Terror Verde (Villano: Doctora Deméter): Amadeus Morgan, el abogado del Profesor Dogstein contrata a Knight Sword y Alacrán para que detengan a una científica demente que ha desarrollado una bacteria capaz de acabar con la vida vegetal.

13. El Día del Último Funeral (Villanos: Profesor Dogstein y los Pistoleros):Knight Sword y Alacrán viajan a Tonka Flats para identificar el cuerpo del Profesor Dogstein. En tal lugar resulta que todo es un señuelo de Dogstein que planea atrapar a Knight Sword.

15 июня 2019 г. 18:23:58 0 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу El Día de la Gran Calabaza Primera Parte

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 13 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму