gemalovebby Génesis Perez

Hola! Esta es mi primera historia publicada , no tengo experiencia por lo que espero poder contar con sus críticas, sugerencias o recomendaciones . A lo normal trata sobre Chadd un viejo solitario residente en Boston que ha llegado a la conclusión de que la soledad es algo normal en su vida.


Короткий рассказ Всех возростов. © Todos los derechos reservados

#cafe #Chadd #347
Короткий рассказ
0
3.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

A lo normal


Por: Génesis Pérez

Era el comienzo de otra calurosa mañana en Boston los adultos se dirigían a sus respectivos empleos y los niños a sus escuelas cada quien a donde pertenece sin embargo el viejo Chadd apenas acababa de levantarse.

El hombre se quejaba una vez más de los problemas de su vida como de costumbre está vez debido a la alta temperatura gracias a esta se vio obligado a encender el aire acondicionado ¡ya imaginaba lo cara que le llegaría la factura de la luz!

Con la cabeza hecha un lío fue a prepararse un café a su pequeña cocina. Chadd no tenía un empleo, ni una cuenta bancaria siquiera lo único que Chadd si tenía era una casa, una casa que su madre le había dejado por herencia.

El café subió, en un minuto el hombre ya se encontraba degustando del rico sabor a café diablos ¿Había a caso algo que le gustara más que el café? saborear cada gota que bajaba por su garganta era como sentir una explosión de sabores que de alguna manera le traía calma a su interior. A lo normal, como todos los días cuando disfrutaba de su café.

El café nunca dejó de ser su fiel acompañante, a lo normal. Su amada lo había abandonado para siempre, sus hijos se mantenían muy ocupados con sus empleos con suerte podía verlos en navidad no tenía amigos, la soledad lo acompañaría hasta el fin de sus días al igual que el café pero no era nada de preocuparse después de todo para el era algo a lo normal.

Después de todo el viejo estaba acostumbrado a pasar el día sólo y encerrado en su hogar. En ocasiones salía al parque a dar de comer a las aves, al Banco a pagar sus cuentas y al supermercado a comprar su alimento pero sobre todo su preciado café.

A lo normal, porque ya era su estilo de vida y no podía cambiarlo porque tan sólo con mirar las estrellas por su ventana y tener suficiente café en su despensa a lo normal, todo andaba bien.






Hola soy nueva en la plataforma y está es mi primera historia no tengo experiencia espero poder contar con sus opiniones, críticas, sugerencias o recomendaciones .

Gracias por llegar hasta aquí

14 июня 2019 г. 21:41 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Génesis Perez ❤❤❤❤❤

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~