Eterno Подписаться

galacticflower Galaxin

─La muerte es tan natural como la vida misma ─le había dicho─. Como el temor que te perturba a diario, e incluso similar a las imperfecciones y errores que acarreas junto con tu mortalidad. ─meditó; apacible─... Asimismo, solo cuando lo afrontes y la confrontes, podrás volverte una mejor versión de ti... 『••[⚜]••』 Kralz, un rey justo y adorado por su pueblo, guarda en lo profundo de su corazón un deseo tan absurdo como su determinación por alcanzarlo. Contándose en este relato el desapego que presentará ante sus seres queridos; las acciones descabelladas que realizará para lograr lo anhelado, y el riesgo que significará perder lo más preciado a cambio de un costo demasiado elevado: su humanidad. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ 🌙Historia relacionada con "Deidades". 🌙Lo que están a punto de leer posee contenido furry (animales antropomórficos). Aclaro esto para evitar confusiones. 🌙Todos los derechos reservados. Cualquier plagio o adaptación realizada sin mi consentimiento será denunciada bajo las normas de la comunidad. 🌙Hermosa portada realizada por @Syuarr en la editorial @_RomanEmpire_ en Wattpad.


Фэнтези 13+. © todos los derechos reservados

#deidades #criaturasmagicas #magia #reinos #furry
0
3.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prefacio

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Sumido en tus desgracias te preguntas silencioso: ¿Cómo he llegado a todo esto?


Hundido en el agonizante lecho de tu eternidad, tu mente, ahora corrompida, comienza a cuestionar detenidamente el accionar de tus decisiones. Dándote cuenta muy tarde del hecho que muchas veces la vida se burla en la cara de quienes son buenos...


Ahora no queda más que la deplorable forma de una criatura destruida. Un ser que juró mantenerse fiel en sus anhelos, pero que, como todos, acabó hundiéndose en las miserias que el destino cantaba cínico con el pasar del tiempo.


Quedando durante el resto de la existencia como una criatura desgraciada; un monstruo Eterno...

10 июня 2019 г. 23:42:20 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории