Alters: El Renacer De Una Noire. Подписаться

felipeochoa Felipe de Jesús Ochoa Salas

Todos pensaron antes que el reino de los Alter había sido completamente aniquilado, aunque nunca se dieron cuenta que un pequeño detalle cambia drásticamente la historia de todos. Charlotte hija de Chaos ha logrado sobrevivir y en este caso, tiene como objetivo vengarse principalmente del reino Belka. Decidiendo salir en busca de la ayuda de los ancestros más poderosos de toda la historia para poder convertirse en la futura Noire, pero algo va obligarla a cambiar de opinión en su búsqueda con respecto a su venganza ya que, va a descubrir el aterrador significado de ambos reinos con respecto a su fuerza y principalmente… A su enemigo más poderoso. ¿Que secretos oculta realmente Anastasia? ¿Llegará el momento en que Anastasia logre ver cara a cara a Anatema? Una historia llena de acción, luchas, magia, misterio, traición, rencores y por supuesto amor.


Фэнтези средневековый 18+.

#magia #Acción-Traición-Romance-Misterio-Aventura #Viaje-en-el-Tiempo-
12
2805 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Aclaratoria.

Saludo Lector.

Para poder entender está novela es necesario haber leído la trilogía de mi novela llamada "El Enigma de los Belkas", ya que por un lado, es la continuación de los tres libros y por consiguiente van a haber varios acontecimientos bastante relacionados entre sí que sucedieron con respecto a las tres primeras novelas.


Esta es una obra de ficción por lo cual los nombres de los personajes, negocios, organizaciones, lugares, eventos son productos de mi imaginación y usados de manera ficticia. Cualquier parecido con otro universo, libro o personas reales, muertas o ficticias es completa coincidencia.


Libros publicados anteriormente de la saga:

El Enigma de los Belkas 1: Anatema y Los Cinco Pergaminos.

El Enigma de los Belkas 2: Unión, Guerra y Alteración del Tiempo.

El Enigma de los Belkas 3: Secretos y Conclusión.


Feliz Lectura y Gracias por sus apoyos en todo momento.

29 мая 2019 г. 1:54:59 0 Отчет Добавить 5
Прочтите следующую главу Mapa Del Mundo.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 60 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму