u15579628081557962808 Fanny Nuñez

Drácula desde niño tiene fuerza sobrehumana, pero ya conoce el dolor de perder a un ser querido, es entrenado,y siendo ya REY DE LOS VAMPIROS, conoce a su rival BELMONT que quiere matarlo y habrá venganza y sacrificios


Фанфикшн Кино Всех возростов. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#murder #vampiro #venganza #fanfiction #301
4
5.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

TAN JOVEN Y YA CONOCE EL DOLOR

En Transylvania en la noche, un niño de ojos azules zafiro, corría riéndose por los prados perseguido de otro niño también de ojos azules, iban a gran velocidad, se internaron en el bosque,

A lo lejos se escuchaban unos aullidos, pero estaban tan felices jugando y cazando conejos que no les dieron importancia, pasaba el tiempo y ya habían cazado escorpiones, se los habían comido,


Empezó a salir niebla y el niño más grande de 8 años, llamado Vlad, dijo a su hermano Rady, ya es tarde regresemos, pero el más pequeño de 6 años, se rió y corrió hacia la espesura del bosque,


Vlad gritó “ Rady, no, ven acá, vamos a la casa”,… y Rady gritó: __ Nooo , quiero seguir jugando, jaja--.. Vlad lo buscaba con la mirada pero la neblina estaba tan espesa que no lograba ver nada … Y escuchó horrorizado la voz de su hermano gritar: “Auxilioooo, noooo”

Vlad corrió hacia donde se escuchó el grito, vio una gigantesca sombra, agachada, se acercó y vio asustado que era un Hombre Lobo antiguo, mordiendo a su hermano, pero no se lo escuchaba, y el Hombre Lobo se alzó y pudo ver a su hermano con los ojos abiertos y su cuello destrozado, su pecho lleno de sangre…


Sintió que su cuerpo quemaba, y sus ojos se hicieron rojos, abrió su boca y se vieron unos enormes colmillos y lanzó un tremendo rugido….El Hombre Lobo se irguió le mostró sus colmillos y le rugió, Vlad se le abalanzó y rodaron juntos, El Hombre Lobo, lo golpeó y lo arrojo lejos de Él, pero Vlad se regresó a gran velocidad y le clavó sus garras en la espalda y le mordió el cuello y no se soltaba y succionaba y succionaba la sangre, El Hombre Lobo, alcanzó a agarrarlo y lo tiró y se le abalanzó y le hirió el pecho desgarrándoselo y haciéndolo sangrar, pero Vlad estaba furioso y le dio un golpe en el pecho que le rompió varias costillas, lo empujó y se le volvió a prender en el cuello y volvió a succionarle la sangre, debilitó al Hombre Lobo y entonces se le montó y con las piernas le enrolló el cuello y se lo rompió.


Se acercó al cuerpo muerto de su hermano y lanzó un rugido estruendoso de dolor. Cargó a su hermano y el cuerpo del Hombre Lobo muerto también, cuando llegó casi a las puertas del castillo, los guardias lo vieron y bajaron a ayudarlo y otros fueron a avisarle al Rey lo que estaba pasando.


Vlad estaba herido y cansado y se desplomó a la entrada y lo recogieron y se lo llevaron a la enfermería, al otro niño lo vieron que estaba muerto y lágrimas corrían por las mejillas a todos.


El Rey llegó a la entrada del castillo y vio al menor de sus hijos muerto destrozado y lanzó un rugido de dolor, lo abrazó y lloró… y después preguntó por su otro hijo y le avisaron que estaba en la enfermería herido y que había traído a un gigantesco animal muerto.

Se acercó a ver al animal y se dio cuenta que era un Hombre Lobo Antiguo conocido como Lycan.


Ordenó que preparen a su pequeño hijo con mortajas para ponerlo en un ataúd, mientras fue a la enfermería, entró y vio con horror el pecho de su hijo mayor desgarrado, sangrando profusamente, se acercó y agarró una copa grande con sangre humana y le dio de beber despacio,


La herida de poco en poco empezó a sanar, hasta que desapareció totalmente, así mismo el resto de heridas profundas que tenía, lo abrazó y dijo: “Estás Vivo”,…

El Dr dijo, Majestad, su hijo casi muere con esas tremendas heridas y tiene las costillas rotas, ya vamos a arreglárselas, llamaron a un monstruo grande, lo agarró y lo apretó haciéndolo gritar, pero sonó –CRAC_CRAC_CRAC, y sus costillas se acomodaron.. El Doctor dijo: -- Le puse un sedante para que duerma y se recupere—

El Rey dijo: “Me lo llevo a sus aposentos”, hizo un ademán y desapareció con su Hijo.


Lo puso en su cama, lo abrazó diciendo, vives hijo, vives y lloró.

Ya había pasado dos horas y Vlad empezó a soñar lo que había pasado decía: “Rady, vamos a casa, ya es tarde , Nooo, déjalo, déjalo, nooo,” Y se sentó en la cama transformándose con garras, grandes colmillos los ojos rojos, después lloró y dijo: “No te voy a dejar aquí”.


El Rey agarró la muñeca de su hijo, la mordió y vió lo que pasó y dio un respingo de que había atrás en las brumas un Lycans más grande que estaba mirándo.

A la otra noche despertó Vlad, un poco mareado, le llevaron alimentos y una gran copa de sangre.


Ya habían enterrado a Rady y tenía al Lycan en las mazmorras para que el nigromante vea de que especie era.

El Rey fue a ver a su hijo, lo abrazó y Vlad viendo a su padre, recordó lo que pasó y se soltó a llorar,


Decía: “Papi, Rady, esa cosa lo mató, lo mató “ y enojado dijo:-- me quiso matar Pero yo le pegué y lo maté—y estaba poniéndose rojo--. El Rey dijo: “ Ya pasó Vlad”.. Ya supe que Rady salió corriendo del Castillo y tu después fuiste a buscarlo.

El Nigromante pidió audiencia con el Rey, lo dejó pasar y le dijo: --Rey, el Lycan que está abajo es un Lycan antiguo y parece que es Hijo del Rey de Lycans.


El Rey dijo al Nigromante , --entonces ese Lycan era poderoso y Vlad lo mató--.

Si dijo:-Tiene todas las costillas rotas, los 2 brazos rotos, el cuello roto, tiene mordidas en el cuello y casi lo dejó seco.


Desde lo que pasó Vlad nunca más salió solo, salía con guardias y no muy lejos del castillo, mientras tanto El Rey Vladislav , envió mensajes a amigos que eran entrenadores de luchadores en la Arena, cuando llegaron tuvo una reunión y les conversó lo que había pasado con su hijo menor y lo que había hecho Vlad con el Lycan.

El Rey: “ Me di cuenta que Vlad tiene talento para pelear, pero deseo que ustedes le enseñen sus especialidades, cuento con ustedes?”.

Todos: __ Claro mi Rey, le enseñaremos al Príncipe—

24 мая 2019 г. 0:01 4 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу TAN PEQUEÑO Y YA A ENTRENAR

Прокомментируйте

Отправить!
A Lucien Nuñez A Lucien Nuñez
buena historia bien escribes genial
Almeida Almeida Almeida Almeida
me gusta la forma en que escribes, da emoción seguir leyendo
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму