Deidades Подписаться

galacticflower Galaxin

Recolección de tres relatos cortos relacionados con los seres místicos más importantes de mi pequeño universo de historias: Dreams Of Moonligh. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ 🌙Historia totalmente original. Cualquier plagio o adaptación será denunciada bajo las normas de la comunidad. 🌙Cabe destacar que esta historia contiene animales antropomórficos; nada de humanos. Aclaro esto para evitar confusiones. 🌙Hermosa portada realizada por @Eli9054 en la editorial @_RomanEmpire_ en wattpad ❤❤❤.


Фэнтези 13+. © Todos los derechos reservados

#poesía #leyendas #deidades #animales #seresmágicos #furry
1
3.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Preludio; cometa

.

.

.

.

.

.

.

.

.

❝...Oculto tras la eternidad de su existir, entre el sublime sonar de sus lamentos se narra una trágica leyenda; la vida de una deslumbrante estrella, cuya realidad consiente se volvió su peor pesadilla.

Siendo este el origen de una deidad desgraciada. Un ser cuyo pesar dio paso a uno de los eventos más maravillosos dentro de la creación: la vida...❞



≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪




Silencio

Oscuridad

Vacío


No existen mejores palabras para describir lo que aún no ha sido creado, que aquellas en cuyo significado esencial carecen de algo. Poseyendo una definición tan básica, aunque confusa, que logra envolver a lo inexistente en la misma complejidad de lo que ya se ha escrito. Donde, de igual manera, se convierte a lo irreal en la inspiración para poesía de lo maravilloso. Vislumbrando en sueños lejanos y palpables, las posibilidades infinitas que pueden darse en un lienzo completamente blanco...


"—¿Cómo lo majestuoso se vuelve común? —interrogó a la nada, sin recibir respuesta—. ¿Cómo lo común se puede transformar en algo maravilloso? —inquirió, suplicando al vacío perenne que revelara la verdad de su interrogante."


«¿Tiene acaso que ver el punto de vista individual de cada uno?» reflexionó, taciturno. «La manera en la que cada ser interpreta las cosas, y en el cómo se obtienen resultados diferentes dependiendo de a quién se le cuestione...»


La belleza de lo no nato oscila en la misma magia que tiene la creación cuando se da. Siendo una acción tan efímera y pura, que el individuo afortunado solo logra experimentarlo una vez en carne propia.


Sea en un mundo, o sea en una criatura individual, la sublime acción fugaz que significa la vida no se iguala ni comparará jamás con el grandioso sentimiento de apreciar dicho acto por sí mismo. Porque ¡qué júbilo trae una nueva alma al mundo!; un sinfín de posibilidades, acompañado por una infinidad de destinos y caminos para aquel afortunado.


«Sin embargo...» comenzaba a relatar lo inexistente; como un suspiro lastimero que penetraba en sus pensamientos de forma repentina. «... ¿qué ocurre cuando tal acto puro y deseado, llega de manera inesperada en alguien quien no está dispuesto a enfrentar la conciencia?»


"Con un golpe abrupto se vio abandonado por todo lo que alguna vez conoció. Resultando su poder desplegado en plenitud, a manera de una apresurada y última alternativa que garantizaría la salvación de su legado..."

"—¿Quién diría que su sacrificio sería la salvación de millones? —cantaba el vacío, junto a sonoras risas que se asfixiaban en la aflixción indolente de su llanto— ¡Quién podría haber previsto que su nacimiento se volvería su mayor condena!"


Y así implicó ser para él. Que estando agotado y con la vista nublada, se tropezó de golpe con una realidad muy diferente a la que ya se había acostumbrado.


Restándole importancia al hecho de pensar por primera vez; de la agradable sensación que poseía la arena bajo su cuadrúpeda figura luminosa, e incluso del como la suave brisa si nombre acariciaba delicadamente su rostro.


Solo concentrando su atención en su alrededor —vacío, muerto e inexistente—, antes de sumirse en un estado ansioso que en ese entonces desconocía por completo.


—¿Dónde estoy? —se preguntó, estremecido—. ¿Quién soy? —cuestionó, una vez que un dolor inexplicable aparecía en su pecho.


¿Dónde había quedado la maravilla de la ignorancia?

¿Era acaso la mayor condena para un recién nacido, el venir al mundo sin inocencia?


Ahora él se encontraba solo; completamente perdido en el flujo de su miseria, y asustado. Puesto que una mente amplia y madura resultaba ser demasiado peso para alguien que a duras penas lograba asimilar su nueva realidad.


Hallando el llorar como único desahogo factible a todo ese doloroso revoltijo de emociones que enfrentaba; donde procedía a liberar a gritos su alma, a medida en que dejaba tras sí la misma esencia de vida que recién lo había condenado a un sufrimiento eterno y desconocido.


Alcanzándose a reflejar entre la diminuta centella de su aflicción, el arte incomprendidode su desahogo; el cómo sus esperanzas caían solemnes a su inalterable e impuesta realidad: su tortuoso e indeseado porvenir.


17 мая 2019 г. 23:15:36 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Guardián

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории