1
3.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

INTRODUCCION

INTRODUCCION

The Adventures of Batman & Robin + Batman the Animated Series End Theme (Opening y Ending).Street Fighter II V Soundtrack - Shousou ~ Shiretsu na Tatakai

(Momentos de Acción)

Street Fighter II V Soundtrack - Forever Friends Instrumental

(Momentos Epicos)

Street Fighter II V Soundtrack -

(Despúes de la batalla)

Ryu Datte Tamani wa

PRIMERA PARTE

AÑO I VOLUMEN I: GALERÍA DE PÍCAROS ESTACIÓN: PRIMAVERA

La Noche de las Flores Mortíferas (Villano: Coronel Eagle): Hamid, el mayordomo de Abdul Hassan ha sido secuestrado por el Coronel Eagle de la Organización Terrorista H.A.W.K. Y llevado a un monasterio dónde es torturado para que revele la clave para activar un sistema de misiles, por lo que Knight Sword y Maverick además de salvar a su amigo deberán detenerlos antes que los activen.

La Noche de la Bestia(Villanos: Némesis, Alejandro del Valle, Saurón, Doctor Mutter, Alice Owl y Blanca Nieves): Alejandro del Valle contrata a un asesino a sueldo que ha sido manipulado hormonalmente, lo que le confiere una fuerza sobrehumana, este mercenario llamadoNémesistomará como misión acabar con los agentes de D.I.E.F.

La Noche del Cerebro (Villano: Profesor Dogstein): El Profesor Dogstein ataca de nuevo, esta vez con un plan para conquistar el mundo, a través del reemplazo de los dirigentes del tesoro y el ejército, con el objetivo de dominar la nación.

La Noche de los Autómatas(Villanos: El Sombrerero Loco, La Coneja Blanca y Evan Drax): Knight Sword investiga la desaparición de Knight Mask y Knight Scarlett, que se relaciona con los planes de una pandilla de robar el tesoro del estado.

SEGUNDA PARTE

AÑO II VOLUMEN II: LA ÚLTIMA MENTE CRIMINAL ESTACIÓN: VERANO

La Noche del Demente de los Labios Rojos (Villanos: Jack el Loco, Checkmate y Mente Maestra): Knight Mask se enfrenta a un hombre extraño al que no le asusta nada y tiene una extraña capacidad para salir ileso de las situaciones peligrosas. ¿Podrá Knight Mask salir indemne de este demente salido de un laboratorio?

La Noche del Terror Sónico (Villanos: Aullido, Robert Jameson y Mente Maestra): Robert Jameson y Mente Maestra se han aliado con Max Shriek un ingeniero experto en demoliciones que ha creado un traje capaz de manipularlas (desde utilizar sus vibraciones para atacar hasta silenciar un área completa). Y es que Jameson desea eliminar una sección abandonada de Mitter City para la creación de una autopista y no puede hacerlo libremente porque requiere del permiso de la mayoría de los magistrados de la Corte Suprema a la que se oponen varias figuras públicas liderados por Abdul Hassan por lo que lo envía a asesinarlo. Luego de que Maverick interfiriera aprovecha la oportunidad para mandarlo a matar.

La Noche del Saboteador (Villanos: Robert Jameson y Shockmaster): Robert Jameson contrata los servicios de Shockmaster un saboteador y terrorista profesional para que cometa actos subersivos contra las compañías que compiten con ella por un codiciado contrato con la marina para construir un portaviones.

La Noche de los Pícaros (Villanos: Aullido, Freezman, Movie Maker Shockmaster): Un grupo de villanos planea que el día más importante para el sea el último, Knight Sword recibirá un museo en su honor, Knight Mask y Pandora acudirán a la inauguran con el objetivo de que nada salga mal.

TERCERA PARTE

AÑO III VOLUMEN III: LA NOCHE MAS OSCURA ESTACIÓN: OTOÑO

La Noche de los Juegos Mentales (Villano: Camaleón): Knight Mask y Sakura salvan a Christine de una banda de traficantes, pero ella está actuando muy extraño sin saber como terminó en esa situación pronto descubren que Christine en realidad es el Camaleón y se ha infiltrado en la agencia por órdenes de Adrián Lampart para tratar de obtener información sobre D.I.E.F.

La Noche del Demente de los Ojos de Fuego (Villanos: Prometeo y Movie Maker): Mientras investigan la misteriosa desaparición de un camión cargado de oro y que era custodiado por Knight Mask, Knight Scarlett y Sakura Hiroshi, Knight Sword y Maverick deben hacer frente a varios truhanes que están tras el oro y un extraño fantasma que está al acecho.

La Noche de la Casa Viviente (Villano: El Espantapájaros): Mientras investigan la desaparición de Belladona en una casa aparentemente embrujada, lleva al equipo a enfrentar sus propios temores.

La Noche del Tribunal del Infierno (Villanos: Devon y los Ejecutores): Una misteriosa mujer aparece dispuesta a destruir a los Ejecutores, Maverick sospecha quién es e intenta quitarle la máscara pero el arma que ella porta accidentalmente se dispara y los transporta a todos a una dimensión donde sus vidas están en peligro.

EPILOGO

NOCHE LLUVIOSA (Villanos: Jack el Loco): Mientras pasan las horas, una serie de sucesos provocarán consecuencias que afectarán a los agentes de D.I.E.F.

11 мая 2019 г. 22:37:57 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу LA NOCHE DE LAS FLORES MORTÍFERAS

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 13 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй

Space Monsters Space Monsters