Короткий рассказ
1
3.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Cuando nadie ve

Mirándome frente al espejo sigo pensando en la locura que envuelve mi vida a diario, las lágrimas que corren por mis mejillas me dicen que no es la vida color de rosa que soñé vivir contigo, desde el día que tus ojos marrones mi miraron despertando en mí ese amor dormido que nunca quise despertar.

Me enamore y no debí hacerlo, jamás debí soñar con tu amor, desde el primer día que nos conocimos supe que sería imposible alimentar esta ilusión del corazón, pero tuvo que llegar ese primer beso que despertó mi más extasiado deseo de vivir contigo siempre, sin ver la realidad de mi destino, solo somos amigos y tu corazón es de otra por siempre.

Que triste es reconocer que mi papel en esta historia es ser tu paño de lágrimas cuando ella te deja de querer, que triste es mirarme al espejo cada vez que te marchas dejando un beso en los labios y un pedazo del corazón roto... ¿nos queremos? definitivamente nos amamos entre las 4 paredes de mi habitación, entre las 4 paredes de tu casa, entre las 4 paredes del silencio más doloroso de este amor que cada día se consume en la debilidad, ¿Me amas? Siento que si lo haces, lo siento en cada beso, en cada caricia, en cada mirada de esos ojos marrones que llenan mi vida se sueños fugaces donde puedo amarte sin mirar las heridas de mi piel que dejan las balas perdidas de tu silencio, de ese maldito silencio que me arranca el corazón.

¡Ya no puedo más!, esta chica del espejo no soy yo, esta chica débil vulnerable, demacrada, ahogada en amor no soy yo, no soy la misma que un día se miró al espejo con la sombra de tu cuerpo a sus espaldas, feliz, acareando más que un sueño en su corazón. Que triste es decir que no te amo, que no eres nada en mi vida, que es mentira que te amo, que jamás he soñada con tener una vida contigo ¡como duele dormir pensando en este amor! , como duele soñar aun contigo.

Duele caminar contigo por las calles y respirar esta distancia que me dejas cuando ella aparece y dices que solo somos amigos. Somos amigos ante los ojos del mundo, somos amigos para ella, somos amigos para nosotros, pero mi corazón ha descartado esa idea desde el día en que nos besamos, desde el día que nos amamos dejándonos llevar por el dolor del engaño y el consuelo. Estoy cansada de repetirme una y otra vez que no puedes amarme, estoy cansada de decir a nuestro amigos que no pasa nada entre nosotros cuando nos miran riendo como locos y la joda de que parecemos novios nos ruborizan, estoy cansada de repetirme una y otra vez que no es cierto que estés conmigo, que tienes tu novia, que solo somos amigos.

¿Pero que pasa entre nosotros cuando estamos a solas? cuando hablando y reímos terminarnos en un beso insaciable que no tiene palabras, que pasa cuando nos miramos y dejamos que todo de congele alrededor. ¡Acaso es un sueño! Todo parece mentira, ¿quién engaña a quién? Porque dejamos que siga este juego, es un juego cruel, tu vida sigue al mismo ritmo a diario, amando a otra que siempre te decepciona, mientras el silencio de estos besos apasionados dicen más que estas lágrimas que devoran mi corazón, ¿es nuestro castigo fingir que somos amigos? ¿Es nuestro castigo amarnos sin sentido?

Será posible que esta historia de amor tenga sentido solo para nosotros. Porque cuando nadie ve, sin decir nada me has robado unos besos. He tratado de resistirme luchando con mi corazón repitiéndome que no es posible, que no me amas, que solo juegas conmigo … terminamos besándonos… y vuelves a matar mi corazón cuando te alejas sonriendo fingiendo que nada pasó. ¿Porque sigues besándome? ¿Porque sigo esperando que tu actitud cambie? ¿Porque sigo esperando que me digas “te amo… mi vida entera es y seguirá siendo tuya”? porque sigo esperando que cuando nadie ve transformes mi mundo con tus besos, me lleves a ese mundo inexistente que solo golpea mi realidad de la forma más cruel.

Ya no quiero aceptar este papel de queremos cuando nadie ve, quiero una realidad contigo, quiero vivir este amor aunque sea una vez. Estoy cansada de mirar mis lágrimas caer, estoy cansada de golpear mi cabeza en el cristal mientras lloro desconsoladamente tratando de borrar las huellas de tus besos en mis labios.

Mirándome frente al espejo que dibuja tu cuerpo dormido sobre mi cama, vuelvo a llorar mientras pego sobre él mi cara Y escucho resonar en mi cabeza el “Te amo cuando nadie ve”... “Me amas cuando nadie ve”

4 мая 2019 г. 18:50:41 1 Отчет Добавить 2
Конец

Об авторе

Dama de Hierro Hola Bienvenidos a mi Mundo de ensueño.Ven y comparte conmigo estas lindas historias de Amor, desamor y aventura.

Прокомментируйте

Отправить!
~