D
Dove Castrellón


Abraham Mateo, un cantante apasionado por lo que hace, música. Yamany Carson, una chica totalmente versátil con una perspectiva de la vida bastante amplia y diferente...fanática de uno de sus ídolos ¿Bastara solo una noche en un concierto para que estos dos queden enamorados? ¿sera posible el amor a primera vista? ¿Existirá el felices por siempre para ambos? ¿algo se interpondrá en sus caminos? Solo descubre estos juegos del destino... DC


Романтика цыпленок горит Всех возростов.

#abrahammateo #nickjonas #dovecameron #yamanygonzalez #karlagonzalez #Aaliyahmiamumu #dovecastrellon #dc #SofiaCarson #YamanyCarson
3
3.9k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Prologo

Esta es la historia de Yamany y Abraham, dos almas que vivían en mundos distintos con pensamientos de la vida diferentes. Un amor que fue interrumpido por la llegada de ella, de Karla Abilled. Un engaño los hará víctimas de la desconfianza, el odio y el perdón. Después de esto, nada seguirá igual. Nada.


Aquí probablemente el mejor final feliz que puede tener una historia, es donde el amor básicamente no triunfa, porque es mentira que después de un engaño los sentimientos seguirán intactos.


Es mentira que todo será como antes; los finales felices están tan ajenos a la realidad que se prestan muchas veces a crear falsas esperanzas, ilusiones y hasta para evitar corazones rotos.


¿De que se tratarán estos juegos del destino?

DC

4 мая 2019 г. 17:50 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждую субботу.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~