Короткий рассказ
1
3.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Te amo, te quiero,te mato...


Caminabas hacia adelante, con una mano tomando la mía, entramos ahí, mis cabellos escurrían, mis manos temblaban, y mis ojos lloraban sangre, mi cuerpo se sentía hirviendo, y mi ropa quemaba, ¡quiero escapar!, aléjate de aquí, te lo he escondido, yo quería dejarlo en mis recuerdos, no sé si quiero dejarte ir, ¡sálvame! , ha sido una mentira que se ha vuelto enorme, mi castigo me traga entero, pero también contigo lo hace, quiero devolverte la sonrisa...PERDÓN.


Quiero escapar pero no sé si puedo, tu eres lo que más amo, te ves muy hermosa, con sangre en tu cara, ¿debería decir cómo moriste?, pero quiero salvarme, soy un persona normal, te casaste conmigo sin saber cómo lo ibas a vivir, ¿sabías que era un asesino?, he matado más de treinta personas, pero yo te amo, lo hice para ir juntos al otro lado, mmm, es muy interesante como paso.


Estabas recostada, en la arena, fuimos a la habitación ,te empuje al entrar en la puerta, pero antes de que fueras ,quebré botellas de vino en el piso, fue muy divertido ver tu cara con sangre en toda tu piel, después de eso para quitar la evidencia, coloque todos los vidrios en tu piel, en tus ojos los vidrios se veían muy espectaculares, después en la noche te lleve al mar, en una bolsa, mientras los vidrios se encajaban en tu piel, más y más, te lleve en una lancha hasta donde no pudieran ver los demás y te clave una anzuelo en el cuello, mientras el mar se manchaba de rojo, era muy colorido...,después de dejarlo unos cuantos minutos, los tiburones empezaron a tragarte, fue muy rápido.

Pero eres lo mejor, después | de hacer eso me aventé al mar y me tragaron vivo, fue una experiencia diferente, al final de todo te quiero tanto, que quiero quedarme con el demonio, lo siento por no dejarte vivir, ahora sé que hubiera sido mejor que sintieras como te tragaba un tiburón.

ATTE: TU ESPOSO.

El que más te ama

4 мая 2019 г. 3:42:39 0 Отчет Добавить 2
Конец

Об авторе

Julieta Navarro Gutierrez Soy una persona a la que le divierte ,escribir y expresar mis sentimientos con tan solo escribir unas palabras. Mi meta es escribir un libro o novela y enseñarlo a los demás, para que se den cuenta de que aunque seas pequeña, puedes lograr muchas cosas.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Больше историй