Trato o susto Подписаться

luna-black-kuran1525999498 Luna Black Kuran

Este relato corto es un especial de Halloween 2018 con los personajes de la saga "Enloqueciendo por mis profesores". En la víspera de noche de brujas, Alejandro Garza se encuentra nostálgico. Se siente relegado desde que sus amigos tienen pareja; por lo cual, se le ocurre darles una lección y así no permitir que lo dejen en el olvido. Renato y Darío se ven envueltos en los traviesos planes de Alejandro quien no toma en cuenta de que sus amigos pudieran quedar atrapados en grandes aprietos debido a la actitud lujuriosa de Renato y la poca paciencia de Darío. ¿Qué les traerá más problemas? ¿El trato o el susto?  @¿Trato o susto? @1810298853733 @octubre2018, Luna Black Kuran @Todos los derechos reservados


LGBT+ 18+. © Todo los derechos reservados

#chicoxchico #homoerotico #lgbt
0
3.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

En la víspera de noche de brujas, Alejandro Garza se encuentra nostálgico. Se siente relegado desde que sus amigos tienen pareja; por lo cual, se le ocurre darles una lección y así no permitir que lo dejen en el olvido.

Renato y Darío se ven envueltos en los traviesos planes de Alejandro quien no toma en cuenta de que sus amigos pudieran quedar atrapados en grandes aprietos debido a la actitud lujuriosa de Renato y la poca paciencia de Darío.

¿Qué les traerá más problemas? ¿El trato o el susto?

29 апреля 2019 г. 16:13:46 0 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу La idea

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Больше историй