guillermo87 Guillermo Rodríguez

¡Hola amigo/a! Aquí te cuento lo bien que lo pasé en Fuerteventura, con amigos y familia. La verdad un lugar increíble en este planeta tierra, y una suerte que esté tan cerca de Tenerife en el Archipiélago Canario las Islas Afortunadas.


Вдохновляющие рассказы Всех возростов.

#negocios-desde-casa #negocios-online #bitcoin #minería #criptoactivos #criptomonedas #negocios-por-internet #trading #cruceros-lo-lujo #empresarios #emprendedores
0
4.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Encuentra el equilibrio y continua.

¡Hola amigo amiga! En el día de hoy, te voy a compartir algunas cosas que normalmente nos pasan a todos. Las vacaciones llegan y los preparativos de esto y aquello pues los tienes que resolverlo. Esta vez para mí a última hora y sin poder planificar mucho.


El tiempo lo gestionas tú, o no. depende de cómo sea tu vida laboral. Si es eres autónomo, o empleado por cuenta ajena. la verdad si eres autónomo gestionas mejor tú tiempo que si eres empleado. El caso es que lo planeas todo y te vas normalmente con amigos, familia y estás metido, ya antes de viajar, en mil cosas que no depende de tí sino más bien de tomar decisiones a tiempo.


Al fín llega el día y te vas de viaje normalmente hay otra parte de tí, o de tu entorno que parece que no te deja disfrutar. Lo más importante es que tú tienes que estar firme en tus creencias y pensamientos para ser feliz. Te mentalizas para que todo salga como tu quieres, por lo menos ese es tu deseo.


Te comprometes en las responsabilidades que tienes que tener a la hora de viajar, y te intentas organizar a pesar de lo que ocurra en tu entorno. lo importante es que este tiempo sea sólo para tí, y tus seres queridos. No quieres que nada ni nadie lo estropee, y disfrutas a tu manera.


Entonces corres porque quizás saliste de trabajar el último día con tus responsabilidades, y tienes otras que hacer para que todo salga bien. Al fín te embarcas en la aventura de viajar a un lugar que no has estado. No sabes con lo que te vas a encontar, y así todo confías en tu instinto para que todo salga a pedir de boca.


Si vas a un lugar dónde has estado en mi caso esta Semana Santa a Fuerteventura. Te quieres encontar con viejos amigos, y piensas cómo le irá la vida después de tanto tiempo que no los ves. El lugar que habías contratado donde te vas a quedar, lo encuentras mejor de lo que esperabas, y agradecido porque fue todo a última hora.


El Universo conspira a tu favor por ser paciente contigo, y todo empieza a encajar mejor y tu empiezas a respirar algo de paz y tranquilidad. Entonces llegas a Fuerteventura, y llamas a ese amigo de toda la vida, y quedas con él. Te alegras de lo bien que está, y de cómo le trata la vida a pesar de lo dífícil que es para todos.


Te quedan pocos días y tienes que disfrutar al máximo, y te haces un planing para aprovechar bien el tiempo. Estás en un lugar paradisiaco dónde mucha gente quisiera estar, y te sientes feliz porque todo fluye aunque no todo es perfecto, y no tiene porque serlo.


Tres días y cuatro noches una escapada al paraíso terrenal de Fuerteventura disfrutas de sus playas y su buen tiempo. Te asombras de lo grande que está todo, y cómo ha cambiado la vida allí en cuestión de veinte años. De verdad suficiente para disfrutar, y quedarte con las ganas de volver siempre a mi Isla de Fuerteventura.


!Te adoro Fuerteventura! porque eres la que me das tranquilidad, y una sensación de que la vida va más despacio momento a momento. La verdad Fuerteventura una Isla para las aventuras acuáticas pescar, surf, barcos y estar con amigos haciendo barbacoas porque el tiempo acompaña.


También los días son más intensos, te dan la sensación de hacer más cosas de lo que esperabas. ¡Te amo Fuerteventura! Porque me das todo lo que necesito para sentirme vivo y inmensamente rico. La naturaleza es impresionante tanta belleza de playas, y lugares que nos dan la impresión de ser vírgenes porque caminamos y no vemos el final.


El contacto con naturaleza es algo vital porque Fuerteventura es naturaleza salvaje de sol, playa y aire. los que hemos experimentado esa sensación, lo sabemos porque en nosotros siempre está el recuerdo. Los lugares maravillosos de nuestra querida isla del archipiélago canario son inolvidables.


Un abrazo!, nos veremos pronto.

27 апреля 2019 г. 8:19 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~