AMORES POR CASUALIDAD Подписаться

happy-mangas1556321375 Happy Mangas

Un amor no puede ser juzgado por su portada, ellos no decidieron enamorarse, solo sucedió, siendo juzgados por ser relaciones homosexuales, pero su lucha se basa en vencer el odio, por parte de sus familias, y salir de los engaños y traiciones a los cuales fueron sometidos..


Фанфик Сериалы/Дорамы/Мыльные оперы 18+. © Happy Manga
153
10454 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Cameron un pasado que vuelve.

FANFICT FICCION


TERCERA - TEMPORADA


“CAMERON UN PASADO QUE VUELVE.”


Capitulo I


La historia escrita con los mejores recuerdos entre lo que fue y pudo ser, están mancilladas con las mentiras que se profesaron en lugar de grandes verdades. las cicatrices las llevare en el alma, y no deseo la cura


Pg. 1

++++++++++++++++++++

Grandes acontecimientos se avecinan.


🌸 Oficina de Tul..

¡Traidor!, eres un maldito traidor, desde cuando te has vuelto a frecuentar con ese anormal.

- Acercándose lentamente a su hijo, le ha fijado la mirada y lo está retando:

- ¿Desde cuándo lo has vuelto a ver? ¡Contesta!, dando un grito que lo ha desconcertado ante el acto de traición de su hijo.
-Sin bajar la mirada, Tul le contesta de la misma manera:

Ese no es tu asunto.

- Es un anormal, entiéndelo Tul, es un pobre anormal que lo único que quiere de tí es solo tu dinero, ¡No te quiere!, Te dejo, o es que lo has olvidado... Parece que debo hacértelo recordar.

- ¡Tú me engañaste! presionando sus puños, Tul está dejándose llevar por el dolor en su corazón, y responde con rabia, recelo a las crueles palabras de su padre...

-Este muy ansioso y seguir de si responde: - ¡No te engañes! lo único que yo hice, fue liberarte de ese hombre.

Mirándole de manera despreciativa, le pregunta. ¿Cuándo cambiaste Tul? ¿Quién te hizo creer que el mundo es gobernado por los débiles? -

La maldad de este hombre no tiene límites, y trata de embarrar la buena imagen de James poniéndole en contra, pero sin resultados, Tul sabe perfectamente el tipo de persona que es su padre.

- No te esfuerces padre, conozco muy bien tu juego, sé muy bien de que pie cojeas, y las artimañas que emplees, o trates de difamarle, no pueden hacerme cambiar de parecer. Ya tus palabras no pueden hacerme perder la fe, en el amor que está naciendo nuevamente por él.

-- Eres un pobre estúpido Tul, y yo que tenia tantos planes para ti, hacerte unjombre poderoso, y que todos te teman.

- Eso ya no me importa, el poder, no me interesa, y no te temo padre, y si es todo lo que tenías que decirme, te pido que te retires. - ¡Vete!.

- Pero este aun desafiándole, de manera altiva y acosadora se posa parar frente a él emitiendo estas palabras: -No he terminado Tul, quiero esos papeles conmigo mañana mismo en la caja fuerte de mi oficina, y te conviene hacerlo si es que no quieres, que le pase algo a tu noviecito. Acercándose a él, y mirándolo le repite. “Sabes que no bromeo, y si quiero mañana mismo, lo puedo hacer desaparecer”.- Te conviene no jugar conmigo.

- Sin dar tiempo a que el padre reaccione, Tul le coge del brazo y lo lanza al piso, para después apuntar con su dedo señalándole y gritándole:

- ¡Maldito!, mil veces maldito, cobarde.

- Escúchame bien, no te atrevas a tocarlo, y si algo le llega a pasar, no solo los papeles irán a la policía, sino también a los medios, y veras tu tan afamada y digna reputación irse a la mierda, y no estoy bromeando, soy digno alumno, de este vil maestro que eres tú, mi mentor y sé cómo actuar, no soy el tonto de Tin, al que pudiste hacerle la vida imposible... Yo juego en las mismas ligas que tú... Padre.

- Ya lo veremos Tul.... Poniéndose de pie, el Sr. Manhathan sale de la oficina.

Tul, sabe que a partir de ahora está en estado de guerra con su padre, y se ha propuesto cuidar de James, no permitir que los errores del pasado interfieran con su felicidad, aunque él no lo desee, no sabe lo terrible y criminal que es el padre de Tul.


ʚ ✏ MIENTRAS TANTO: A las afueras del departamento de Tin.

* ¿Porque te sorprende tanto verme Tin? Con una sonrisa, suelta un comentario, acariciándole el rosto. Parece que hubieras visto un fantasma.

.- Frente a Tin, esta Camerón Stacy, la ex novia de Tin, quien pasó mucho tiempo en el internado del Reino Unido, y sostuvo una relación con él

.- ¿No vas a saludarme? - Te quedaras ahí parado.

- Tin reacciona, estaba algo sorprendido.

.-¡Oh, lo siento!. Responde Tin.. Es solo que me sorprendió tu visita. Y acercándose a ella para darle un beso en la mejilla, ella voltea el rostro y le da un profundo y ardiente beso en los labios.

- No, no espera, palabra de Tin al lograr desprenderse de los brazos de Cameron.

*¿Que sucede? - Siempre has sido así de afectuoso nuestro saludo, porque ahora me rechazas.

- No es correcto, ahora ya no puedo hacer esas cosas contigo. Le responde.

* ¿Por qué? Intrigada Camerón desea saber el porqué del rechazo.

- Estoy casado, mostrando su anillo, le hace saber los hechos.

* Lo sé. (con un rostro de quien ya lo sabía todo, le responde)

* Sekin me contó que te casaste, pero ese matrimonio no es válido.

- ¿Porque lo dices?

* Solo sé que tu familia, no aprueba tu boda, y si eso es verdad debe ser por algo.

- Mi matrimonio es muy válido, y diga lo que diga mi familia, yo amo a mi pareja.

* Vamos Tin, no te enfades conmigo, yo solo repito las palabras de Sekin. Porque mejor, no me invitas a pasar a tu departamento y me ofreces un trago.

- No puedo ahora, en realidad había olvidado unos documentos y solo regrese por ellos.

*¿Entonces cuando puedo verte?

ʚ- Ante el silencio de Tin, Cameron se dispone a retirarse, pero antes saca una tarjeta con su dirección y teléfono del hospedaje y la pone en el bolsillo del saco, y al pretender retirarse, no sin antes decirle.

* .- "Por los viejos tiempos" y da un pequeño beso en su mejilla, siendo el momento de su partida ante los ojos de Tin, viendo este, como se pierde su figura entre aquellas plazuelas lejanas..

- Tin está algo consternado, no pensó que después de tantos años ella volvería a su vida, y ¿porque justo ahora? No puede dejar de pensar que a lo mejor es obra de Tul, para destruir su matrimonio. Por ahora no le toma importancia y entra a su casa por los documentos, se le hace tarde debe regresar a la oficina.



ɸ 7:45pm. Casa de Pete.

- Min Ho, se acerca a la cocina al sentir un rico aroma de dulce de menta.

*.- Hola Pete, ¿qué es lo que huele tan rico?.

- Oh, es un dulce de miel con mentas frescas, Ae me lo enseño.

*.- Parece que Ae y tú son el complemento perfecto. Él te cuida y te enseña hacer muchas cosas. (sonriendo, Min Ho está acompañándole en la cocina).

.- Gracias. En realidad, es su preferido y siempre que lo extraño preparo este dulce.

*Oh, ya veo responde ella, entonces debes extrañarlo mucho, porque huele delicioso... (Sonrisas por parte de ambos)..

.- ¿Y cómo estuvo tu día?, le pregunta Pete. Mientras comparten el dulce.-

*.- Pete, creo que hoy cometí una imprudencia, fui a visitar a Can a su universidad y sin querer su maestro supuso que yo era su novia, y que él bebe era nuestro...

- Pero, ¿Can no aclaro las cosas, con Sensei?.

*.- No hubo tiempo, Sensei se retiró de inmediato, y temo que pueda traerle problemas con Tin.

- Creo que debe conversarlo con él y así evitar malos entendidos.- Responde Pete.
A lo que ella argumenta:

* Pero él me pidió callar, y no sé cómo aclarar esta confusión.

.- Can. ¿Te pidió que no digas nada?

*.- Si, responde.

- Creo que hizo mal, este asunto debe ser aclarado. Conozco muy bien a Tin, y lo que menos le gustara es que a su esposo lo involucren en otra relación.

*.- Entonces lo llamare mañana y le diré que deseo aclarar con Sensei este mal entendido.

.- Es lo mejor, le aconseja Pete. - Mientras siguen degustando el dulce de menta.



ɸ Casa de Tul.. - 8:35 pm. (Escena Jacuzzi)

- Tu padre entonces ya lo sabe todo. (conversación entre ambos mientras toman un baño)

- Sí. Le responde.

El me oyó hablando contigo al teléfono y después se atrevió a amenazarme.

- No temas Tul, se oye a James con una acariciante voz, tratar de dar apoyo y seguridad a su amante. Estamos juntos, ahora es el momento de la verdad. Voy a cuidar de ti, y si es necesario con mi propia vida, te prometo que nada te pasara.

- James, no es por mí que temo, es por ti.

* (El panorama es muy romántico, ambos están en el jacuzzi de departamento de Tul, James ha decidido mudarse y Tul está más que feliz.) Los amantes cada vez, están más entregados el uno al otro, desean recuperar cada momento que se les fue arrebatado.


ɸ Casa de TIN. 9:30 pm.

- Can acaba de llegar, está muy cansado el trayecto de la universidad a casa, es muy largo y él se está poco a poco acostumbrando. Recuperar su vista de una manera tan repentina, le hace difícil acostumbrarse a los grandes cambios, por ahora no puede manejar hasta que su visión este cien por ciento recuperada.


.- ¡Hola cariño!


Saludando a Tin con un beso, ingresa al departamento y apresurando el paso, emprende camino hacia a la cocina


▴ .- ¡Hambre! ¡Hambre! Tin alimentarme. Él está totalmente hambriento.

- Poniendo sobre la mesa, unos panecillos con tocino y un vaso de leche, Tin atiende a su lindo esposo.


.- ¿Muchas tareas hoy? le pregunta.


▴.- Sí responde Can, mientras devora sus alimentos.


Tin, hay dos materias muy difíciles, ohohhhh (lamentos). Siento que mi cabeza va a explotar de tantos conocimientos.


- ¡Can! Menciona su nombre (acariciando sus cabellos) Estuve pensando la otra vez, acerca de lo que me dijiste del grupo de estudio de tu Sensei, y quiero que vayas. Fui algo egoísta al no ponerme en tu lugar, sé que es muy duro para ti recuperar materias de ciclos pasados, y yo estoy fuera de casa todo el día y no puedo ayudarte.


▴.- Haber cariño dime, ¿porque estas muy gentil hoy? ¿Yo solo me pregunto porque será?.- en tono de broma Can reta a Tin.


.- Porque te amo, y no deseo que te estreses tanto. (dándole un pequeño beso).

▴- Ok.. Entonces hablare con Sensei mañana por la mañana, y tratare de estar al corriente en su grupo de apoyo.

.- Dándole unos pequeños toquecitos en la cabeza, Tin le observa, abrazándole fuerte, le manifiesta lo orgullos que esta de él.

▴ Insisto: Algo paso y tú estás raro.

.- Calla tonto, acaso no puedo mimarte un poco. Iré a darme un baño, termina de comer.


*/- Pasado diez minutos, mientras se dispone a tomar un vaso de leche, el celular de Tin suena. _Can no contesta, pero ante las insistentes llamadas, él piensa que es urgente y decide contestar.


- Aló..


¿Aló, Tin?


No. ¿Quién pregunta por él?


De inmediato, la otra persona calla, no se oye nada, ni una sola respuesta, Y Can vuelve a preguntar. .- ¿Quién pregunta por él?

- Soy Cameron, su novia de la universidad.

▴ Algo sorprendido, Can lo repite. ¿Su novia?

*.- Sí. ¿No te dijo, que hoy nos vimos? Además, quedamos en llamarnos después.

▴ No. no me lo dijo, ahora él está duchándose respondió.

*.- Y tú. ¿quién eres? Pregunto.

▴Nadie, colgando de inmediato.

.- Y es de esta forma, que se siente molesto, inquieto, se pregunta a sí mismo, ¿Por qué ocultarlo y no decirme nada? Entre el y yo nunca hubo secretos, premeditadamente deja caer el vaso de leche al piso, su ánimo cambio, esta llamada, lo ha perturbado y mucho.


._Pasados 10min más, Tin sale de la bañera, Can no se encuentra en la habitación, está en el patio trasero sentado en un apacible columpio fumando un cigarro. Tin al no encontrarlo dentro de casa sale al patio y al verlo le pregunta,

¿por qué estas afuera?


▴.- Solo tenía algo de calor, y quise tomar un poco de aire.

- oh ya veo, entonces nos hubiéramos bañado juntos le responde.


▴ - Tal vez en otro, momento, y apagando el cigarrillo regresa a dentro.


Esta actitud le es extraña a Tin, el, ha rechazado una caricia suya, se siente extraño, su actitud es extraña.- Decide seguirlo y preguntarle

-Can, ¿Que sucede?

▴Nada, contesta.

- Algo sucedió en mi ausencia, no estabas tan indiferente hace un momento. (tratando de das un beso en su mejilla) pero es rechazado por Can, apartándose de él.

▴- Te dije que no sucede nada, dando media vuelta en la cama, mostrando su espalda a Tin.

- De manera brusca, Tin le da vuelta y molesto le recrimina. ¡Algo te sucede y exijo que me lo digas, ya!

▴- Esta bien, te lo diré. ¿Hoy a quien viste? Interrogatorio que se da con ambos sentados sobre la cama.

.- A nadie en especial, responde Tin.

▴-¡Mientes!. Can, muestra la llamada de Cameron, y dándole el teléfono le dice: ¡Tu novia te llamo!.

- Mi novia? ¿Qué estás diciendo?

▴- Una mujer te llamo, dijo que te vio hoy, y quedaron de hablarse por la noche. Por eso te llamo.

- Entiendo. Mostrando una sonrisa juguetona.

▴- ¿De qué ríes? No es gracioso.

.- Ahora entiendo, ¿estas celoso?

▴- celoso mi trasero, pero no me gusta que me ocultes las cosas.

.- Ey, ven, voy aclararte este mal entendido, ella es mi ex novia, se llama Cameron, y no sabría que vendría a verme, ni mucho menos que se aparecería hoy en casa.

▴- Y ¿Cómo supo dónde encontrarte?

- No lo sé. Le responde, pero según ella tú aún eres su novio.

ᢱ.- Cariño regrese a casa hoy, por unos documentos que olvide y la encontré en la puerta esperándome, le explique que estoy casado, pero al parecer alguien le dio mi número. ¿Cómo crees que podría engañarte?. Yo no tengo ojos para otra persona que no seas tú, sabes muy bien que sin ti mi vida no tienen sentido.

▴- Pero ya una vez sucedió, recordatorio de Can.

.- Si. Lo sé, y casi muero al no tenerte

No sé cómo explicar lo que siento por ti, pero antes de volver a cometer el mismo error, prefiero morir, porque me asusta el que ya no estés conmigo, tú eres mi única razón de existi y creo que te lo he demostrado.

▴- Entonces la próxima vez que la vea, le sacare los ojos, le diré que soy tu esposo y debe respetarme como cual.

ᢱ. Aclarados los malos entendidos, finaliza la conversación con esta broma de advertencia a Tin.

- Ok, ok. Lo tendré presente, ven abrázame, vamos a dormir...

▴- Tin, si estaba celoso, pero es porque igual yo te quiero a mi lado, y no deseo que nadie este entre nosotros.

.- Nadie esta entre nosotros, te lo puedo jurar.

▴- ¿Entonces, si la vuelves a ver, me lo dirás?

.- ¨Por supuesto, y disculpa el haberlo callado, solo que no lo creí necesario.

▴- ¡Dame un beso!

.- ¿ Solo uno?

▴- Tonto, ven (escena del romance, Tin empieza a llenar de besos a su celoso amante.


Pg. 2

++++++++++++++++++++

Acontecimientos del pasado hoy, te hacen cómplice


🌸 4 Años antes.

Se ha concretado, una importante fusión, el Sr. Manhattan, lleva a sus socios a un bar nudista a festejar y satisfacer sus placeres carnales.

- La mesa preferencial está lista, y las damas de compañía esperan por sus amados y adinerados clientes.

Copas de Vodka y whisky, se sirven sin parar, bebidas más cotizadas para acompañar esta noche de celebración, las damas se están luciendo, bailando y haciendo gala de esta noche de un ardiente y deseoso compartir, muy atrevido.

.- -De pronto la Madame dueña del local, trae consigo a una señorita, con apenas 17 años pero es la flor más bella y joven del grupo...

- El sr. Manhattan, no le ha quitado los ojos de encima, ha solicitado sus servicios como acompañante, y esta señorita responde con un sí, para estar presente en su mesa, pero quien es tan extraña dama.-

.- “Min Ho”, hermosa mujer, moza virtuosa, hermosa flor, que al despertar a la vida, también ha despertado sus intereses por la vida fácil a costa de un dinero mal habido.

.- Madame Husen, siempre usted cuidando de sus clientes, esta bella doncella es una de las que se distinguen por tal belleza, que a cualquiera hace perder la cabeza, la quiero esta noche.

- Madame Husen, orgullosa de sus chicas, no puede disimular la alegría, de tal imponente hombre, en haber elegido como acompañante a su mejor joya, para poder pedir por ella mucho dinero.

.- ¡Brindemos!, todos beban la casa invita. Y haciendo la gran reverencia, las chicas empiezan a intimar con los clientes.

.- Pasados cuatro meses ya, Min Ho, ha empezado a mantener relaciones fuera del local con él... Ahora son amantes, y solo se ven dos veces a la semana, para evitar los chismes de la sociedad.

.- Pero lo inevitable no se hace esperar, su esposa ha escuchado ciertos rumores que su marido mantiene a una concubina, por lo que se enfrenta a él, no desea ser la burla de nadie.

- Espera, ¿Son verdad los rumores que mantienes a una cualquiera?? De manera ofuscada ella se lo grita a la cara, se siente indignada y no permitirá que nadie la humille públicamente.

- ¡Mujer! ¿Dónde escuchaste eso?

- Todo el Club lo está diciendo, y soy la comidilla de todas mis amigas. (Sujetando sus manos, le pide que le diga la verdad)

- ¿Dudas de mí? No soy hombre de exponerse al andar con cualquier mujerzuela, y no me rebajaría, sabes que cuido mucho mi reputación, soy un diplomático muy importante así que no tengo nada que decirte.

.- Te conozco muy bien, a mí no puedes engañarme, solo quiero saber, ¿es verdad o no?

.- No. Y te puedo jurar.

.- Te han visto paseando con esa, como quieres que ignore tales comentarios.

.- Mírate, eres una bella mujer, la gran condesa ¿y tienes celos de una persona insignificante?

.- ¿Celos?.- No. Pero al igual que tú cuido mucho mi reputación, y no dejare que se vaya al piso por una estúpida aventura tuya.

.- Esta bien, no te enojes, no tengo ninguna aventura, así que por favor ignora, a todos aquellos que solo desean perturbar tu tranquilidad.

.- Entonces, mostrando un sobre que tira sobre el escritorio, le pregunta: ¿Quién es la mujer de la foto, y donde ibas con ella en aquella ocasión?.

“ Fotos tomadas por un investigador privado, el romance de estos dos ha sido descubierto. Así que sólo debe aceptar la traición”.

- Está bien, mi Lady aceptare que usted me ha descubierto. Pero en mi defensa quiero aclarar que sólo fue una aventura, no tengo nada serio con ella, así que no me haga perder el tiempo con una escena de celos.

- De manera altiva Lady Sun Yu, se aproxima e impone su voz, para darle un ultimátum:

“Soy una condensa, de sangre privilegiada, descendiente de monarcas, y la única señora y dueña de esta casa, por lo tanto. ¡Y! que te quede muy en claro.- (enfatiza). No me importa las aventuras que tengas, siempre y cuando nos sean dentro de nuestro círculo social, y por consiguiente muy lejos de esta ciudad.

.- Olvide que lo único que te importa a ti, es brillas en sociedad.- Le responde.

.- Entonces no lo olvides, y recuérdalo muy bien, la próxima vez que desees exhibirte con mujeres baratas.

.- ¡Vámonos! .- Orden que le da a su chofer, dirigiéndose al aeropuerto para partir a Europa, por asuntos familiares.


ɸ De este hecho ya han transcurrido 4 años. Sentada sobre su cama, Min Ho analiza cómo decirle a Tin, que lleva en su vientre a su hermano, digno hijo de un Manhathan. pero la vida le ha jugado una mala pasada, habiéndose enamorado del marido de su hijastro, la situación ahora es muy complicada....


*/ .- Ella ha llorado mucho, el desamor de aquel hombre a quien le entrego toda su dulzura, e ingenuidad, pero le ha pagado mal, y el destino le deparo una segunda oportunidad en los brazos de la persona menos indicada e inesperada, “su hijastro”.


.- Durante sus primeros años su actitud cambio, de ser alguien dulce y gentil a ser una persona fria y calculadora, Y al conocer a Can, la suavidad de su trato, su sonrisa, el modo de luchar ante lo imposible y su perseverancia ha hecho que se enamore cada día más de él. Sus planes cambiaron, quiere a Can, y tratara de conseguir poco a poco su cariño.

+++++++++++

pg 3


CUANDO LOS MUERTOS REGRESAN.

ɸ Una llamada entra al teléfono de James: “ Soy yo, ven inmediatamente Al parque de las Flores, es urgente. Colgar.

.- Creo que el momento al que tanto le temíamos llego. .- Tul pronto sabrás grandes verdades de tu vida. (se lo repite al momento de colgar aquella llamada)

.- Hora pactada, 5:00pm, se dirige a la cita.

ᢱ La gran cita:

.- ahí se encontraba James, con un hombre de aspecto maduro, de gabardina verde y anteojos, cuyo aspecto formal al parecer le hace sentir que la situación es muy grave, y al juzgar por sus acciones y tono de voz, James sabe que el momento de la verdad acaba de llegar.

.- Han pasado casi 10 años desde la última vez que te vi.-

.- James, era un joven que recién empezaba a vivir desde la última vez que vio a este hombre de nombre Teshuiro, ¿pero cuál era la relación que tenía con Tul?

.- Mi señor y buen amigo, Teshuiro, no pensé que estuviera en la ciudad, ¿vino por negocios?

.- No responde.- Supe de tu pronto regreso, y aquí estoy. Ahora quiero que me cuentes todo acerca de mi hijo, y si él ya sabe que soy yo su padre.

.- Teshuiro, no encontrado el momento para decírselo aún, y su padre ya descubrió lo nuestro e incluso me amenazo de muerte, pero gracias a Tul, se ha calmado un poco la situación, pero le prometo que en cuanto se pueda yo le diré toda la verdad.

.- Teshuiro mira de manera cabizbaja, siente que perdió la oportunidad de poder decirle a Tul, que es su verdadero padre. Este asunto, se le escapa de las manos como la espuma, además, recuerda a su esposa que en paz descanse, se lo prometió. ¡Encuéntralo!, fueron sus palabras antes de morir.

- Y ¿Cómo supiste que regrese a la ciudad? -le pregunta James..

- Digamos que lo investigue, además eres alguien no muy difícil de ubicar, te uniste a una noble causa y se te puede ubicar en el directorio de la Cruz Roja Internacional.

- Entonces debes darme tiempo para conversar tranquilamente con él. Sugerencia de James.

.-¿Cuánto más? ¿Cuánto más? ¡Debo esperar!

- Pensé que tú, ya sabrías acerca de su vida, o que lo hubieras visto entre una de las salida e ingreso de la empresas.

.-Aun no, Responde Teshuiro.- ¿ Tienes un cigarrillo?

.- Si. Sacando del interior de su chaqueta un cigarrillo y encendiéndolo para su fiel amigo, empieza a contar algunos detalles de lo que fue su real encuentro.

.- Realmente nuestro reencuentro ha sido de manera inesperada, no hace mucho en realidad, pero no me he atrevido a comentarle nada, temo que me desprecie o me llame traidor por no habérselo dicho antes.

- Pero. ¿Ustedes regresaron a pesar de las amenazas de ese hombre?

,. Si, respondió James, le amo y esta vez lo protegeré si es necesario con mi propia vida.

.- Al parecer el viejo Manhathan, sigue siendo un gran estorbo entre ustedes,

.- Ese hombre, solo se ha dedicado hacer infelices a sus hijos, y el pobre de Tin, está atravesando momentos difíciles.,

- No lo niego, Teshuiro, ese hombre solo se ha dedicado hacer infelices s sus propios hijos.

.- Pero dime: ¿Dónde has estado todos estos años. Porque aún no has hablado con él?. Le reclama James.

- Cuando investigué y empecé atar cabos, pude comprobar que era mi hijo, tiene la marca de mi padre. ¿La recuerdas?

-Oh sí. Aquel lunar en su espalda en forma de tortuga, se le ve lindo.- (sonrisa pícara de James).

.- James, concéntrate por favor. Llamado de atención de Teshuiro.

.- Por cierto, Teshuiro, que paso en aquel tiempo, pensé que le dirías aquella vez, que descubriste que eres su padre real, porque no te presentaste en su graduación, a donde te fuiste?.

.-Teshuiro, le manifiesta lo que sucedió tiempo atrás.

.- Hace unos días me presente en su oficina, le exigí una explicación, del porque me hizo aquello. James, al reclamarle de su proceder, y enterado de la verdad sobre Tul, el muy canalla, me mando a secuestrar y estuve fuera del país por más de 5 años. Volví hace poco, alguien me ayudo para poder regresar, me dieron documentos falsos, fue la única manera de volver, y en cuanto llegue a la ciudad lo único que desee fue verle, pero solo lo he podido ver de lejos, y aquella vez estuvo contigo entonces me sentí aliviado

.- ¿Secuestrado? Exaltado y sorprendido James, quedo en schok.

- Si... Manhatan me secuestro y pago a unos hombres para que me desaparecieran, pero cuando esto iba a suceder, me lance del barco hasta lo profundo del mar, estuve inconsciente por casi un mes, unos pescadores me encontraron y cuidaron, al parecer perdí parte de mis recuerdos no supe quién era, luego una buena mujer me ayudo, hasta que poco a poco fui recordando quien era, y ahora he vuelto.

- ¡Maldito desgraciado! Me siento indignado, ese hombre no conoce los limites. Molestiad de James.

- Teshuiro, ¿le dirás que eres su verdadero padre?

-Si Le contare toda la verdad, ese maldito mato a mi mujer al robarse a nuestro hijo.- Ella no pudo soportar la perdida, al hacernos creer que el niño había nacido muerto, tiempo después influenciado por esa campaña a la reelección en el parlamento, hizo creer que había adoptado a un niño, que era huérfano cuando en realidad lo robo al nacer.


- ɸ Sucesos de 26 años atrás.

.- Ana Tuller había sido el Ama de llaves por más de 20 años en la casa de los Manhattan, desde que fue joven quedo a cargo de la casa, por su grado de responsabilidad, siendo hija de quien fue la ex Ama de llaves y al fallecer su hija continuo con las labores, y con el transcurrir de los años mantuvo una relación con el guardaespaldas de los Manhattan, pero al descubrirse su embarazo fue alejada, de la familia...

-Pero con la reelección, se necesitaba crear una imagen de buen padre de familia, entre varios hombres de negocios de alto abolengo, que postulaban a ser de la Corte Suprema, y de altos cargos diplomáticos, y dado el caso que este no tenía hijos, se empezó a especular que era impotente e imposible de dar descendencia. Por ello para tapar esas infamias, el decidió robar a un niño, y no hubo más suerte y oportunidad que este niño, que era hijo de humildes personas de su confianza y que podría hacerlo sin levantar sospechas.

-El Parto se dio en un día de lluvia, en un pueblo muy remoto de condición humilde, estaba ya por dar a luz la madre de Tul, Ana Tuller. Lo que le faltaba en dinero lo compensaba en amor a su bebe tan ansiado en la espera, tanto la esposa como él, hicieron creer a esta mujer humilde que le ayudarían, compraron ropa, alimento e incluso la cuna del bebe, pero nadie imaginaba el terrible plan que se estaba tramando entre macabras manos, robar al niño después de nacido, dopar a la madre y traer un bebe muerto de la morgue infantil, para hacerlo pasar por suyo.

-Hubo una gran confabulación, doctores, anestesistas, , enfermeras y el médico forense, todos muy bien pagados, para poder realizar este macabro plan.

-Los gritos de dolor, se escuchaban desde la otra habitación, a la sola espera del nacimiento, el padre de Tul, guardaespaldas de la familia, había sido enviado fuera de la ciudad desde días atrás para unas negociaciones y fue como resguarda del abogado de la familia, aunque se opuso, no fue dado de permiso, a este hombre le convenida tenerlo lejos, para no darse cuenta del hurto del bebe-. Y así sucedió.

. – 10:30 pm. de la noche

, ▴- Se escucha desde la otra habitación a un beba llorar... Pero en ese instante los médicos proceden a dormir a la madre, y una hora después al despertar le muestran a ella, él bebe muerto.......

-Los recuerdos le atormentan, aún no puede creer que de la manera más vil, le arrebataron a su hijo y su mujer enloquecida de dolor, murió al siguiente año de dolor, perder a su bebé la había enloquecido...

-Entonces dime, en que puedo ayudarte. Ahora él uy yo vivimos juntos. Tal vez podría hacer que el entendiera la verdad de su origen.

-Gracias, lo primero es realizarnos una prueba de ADN.

.- Lo que necesito de ti es la prueba de paternidad, llévalas al laboratorio una vez que tengas la muestra de sangre de Tul, solo así podré demostrarle que soy su padre.

.- Teshuiro. No será fácil, Tul es un hombre muy difícil, se requerida de mucho tiempo, antes que pueda llamarte papá.

.- Lo sé, James. Pero Tul es lo único que me queda de ella, y cada vez que lo veía de pequeño, no podía evitar pensar cuan parecido era a ella., y murió sin saber que nuestro hijo estaba vivo (con gran dolor anteponía fuerzas para no quebrarse en ese momento por recordar todo el sufrimiento gratuito que se le dio).

- ¿Me ayudarás?

- Cuenta conmigo responde. Mañana mismo tendré los análisis de paternidad.

- Entonces te veo mañana en este mismo lugar.

-Antes de irse le da un consejo: Teshuiro, ¡cuídate mucho!. Manhattan es peligroso.

- Lo sé.. Ya conozco su maldad.

¡Adiós!.


+++++++++++

Pg. 4

++++++++++++++++++++

4:oo pm Clases de nivelación-


🌸 Los alumnos están reunidos ”Sensei” Hombre sabio.

Explicación en ciencias:


-Toda fusión tiene un procedimiento ustedes, deben encontrar la combinación de elementos químicos para generar una reacción en ella.

✏Consiste en un proceso físico que consiste en el cambio del estado sólido al estado líquido por la acción del calor. Cuando se calienta un sólido, se transfiere calor a los átomos, los cuales vibran con más rapidez a medida que ganan energía.

.- Estos temas, se trataran para los siguientes días, y las practicas también tendrán una nota en particular, presten atención, estudien mucho, y tomen apuntes, en especial usted Sr, Can que lleva muchas materias atrasadas, pero con gusto le ayudare.

▴ Prometo dar mi mayor esfuerzo, y tomar los apuntes que sean necesarios maestro, en aquel momento el celular de Can suena, una llamada inesperada le está por dar una sorpresa desagradable.

▴- Hola Pete, sí te escucho, dime ¿que paso?.

- No sé si sea buena idea pero Min ho está yendo a casa de tu Sensei.

▴ -Y porque viene hacia acá..

- Comentó algo de solucionar los problemas de su embarazo y que le dirá todo a Sensei, para evitarte problemas.

▴- ¡Oh Pete! No creo que sea conveniente en este momento, si la ve sensei entonces tendré que decirle sobre mi boda, y por ahora no deseo hacerlo.

- Can ¿Estás avergonzado de tu matrimonio?

-▴Claro que no Pete, pero aún no sé cómo lo tome Sensei, él es muy reservado y no quiero complicar mis estudios en asuntos delicados, de índoles preferenciales, además Min Ho lo está tomando todo muy en serio, y me preocupa que llegue a oídos de Tin.

, - Entonces ¿Por qué no se lo has dicho aun a Tin?

▴- No lo sé, lo conoces. Tin suele tomar los asuntos sin importancia muy enserio y después podría pensar que me avergüenzo de nuestra boda, o de haberlo elegido.

.- Podrías evitar todos estos pensamientos, si vas directamente con tu Sensei, le haces ver que nada cambiaría si demuestras al verdadero tú que ocultas, por temor a ser rechazado, y en cuanto a Tin, es verdad que es muy impulsivo, pero es por el gran amor que te tiene, y siempre ha deseado a una persona que lo ame, como tú lo haces.

-▴ Tienes razón, lo haré esta noche, ahora debo irme, debo recoger mis cosas del grupo. Pete te llamo más tarde.

. - OK, cuídate y suerte, nos vemos luego.

* -¡Can!,!Can!, es la voz de Sensei, llamándole desde el pasillo.

-▴.Enseguida voy Sensei, recogiendo pronto su portafolio se dispone a salir.

.-Sucede algo Sensei.

-▴Una señorita preguntando por ti en el corredor.

ɸ Can está observando desde la ventana, la persona que se trasluce por aquella transparentes ventana, no corresponde a la silueta de Min Ho, todo lo contrario, es la Srta, Cameron Stacy ex novia de Tin, a quien el aún no ha tenido el gusto de conocer.

▴-Quien eres tú?

- ¡Soy Camerón!. Y vine a ofrecerte un trato.

.- Can ¿conoces a esta señorita? Le pregunta Sensei.

.- Por supuesto que me conoce, responde Cameron muy segura de haber dado un tiro de gracias en el corazón de Can. Además, Tin te habrá hablado sobre mí.

.- ¿Can, estas bien? Pregunta Sensei preocupado, al ver el semblante de este algo abatido y molesto.

▴- Sensei podría dejarnos a solas por favor.

.- Esta bien, pero desearía saber que no ocurre nada malo primero, Te noto algo tenso..

.- Y cómo cree usted que no lo estaría, teniendo en frente a la ex novia de su esposo.

.- ¿Esposo? .- con gran sorpresa Sensei, siente que necesita una explicación.

▴- Por favor Sensei, yo le explicare todo luego. Tratando de disculparse Can siente que la situación se le está yendo de las manos.

.- No quiero perder mi tiempo, así que vine hasta aquí solo para decirte que voy a recuperar lo que aún es mío. Tin, es y siempre será ¡mío!. Cameron está arremetiendo con toda su mala intención para dejar mala imagen de un alumno ante su maestro.

.- Espere, debe haber un mal entendido, él está casado con una mujer y están esperando un bebé, le contesta Sensei.

▴- No Sensei, debo decirle la verdad, aquella vez usted mal interpreto la situación, estoy casado con un chico, se llama Tin. ¡Perdón! Por decepcionarlo Sensei.

.- ¡Oh! Creo que ahora entiendo, no sé qué decirte Can, pero son tus propias decisiones, ahora me retiro, debo terminar unos asuntos pendientes de mi casa. (y es así como. Sensei ingresa a su casa, dejándolos a solas).

▴- Yo no te conozco, no se que parentesco tuviste con él, pero ahora las cosas han cambiado, está casado, y es conmigo, y si crees que viniendo hasta aquí y dejando una imagen ante mi Sensei, de mi proceder no me preocupa, he pasado con Tin por situaciones más difíciles, y hemos sabido superarlas, así que te aconsejo que no pierdas tu tiempo, y te vayas.

.- Todo lo que concierne a Tin, me involucra, niño estúpido. Responde Cameron.

Soy su novia y tú no eres más que un capricho y locura, oh tal vez eres un experimento sexual, porque Tin, es muy hombre, demasiado hombre para que pierda su tiempo con una persona simple como tú.

◂Can, le mira (en sus pensamientos observa a una mujer bella, de gracia europea, es decir distinción y elegancia, y bella figura). Te puedo hacer una pregunta: .- ¿Quién te envía?, ¿su hermano, o su padre?


-Ante su silencio, él se mofa en su cara.


◂-Lo sabía, su familia otra vez. Y ¿Cuánto te pagaron? (mirada fija). Acocándose a Cameron, empieza a manifestar como son los hechos ahora.

◂ Te diré algo Cameron, tal vez antes fue un hombre especial para ti, porque crees que solo podía amarte a ti, y no conocer otra manera más autentica y real de amar, lo que hoy para mí, es un hombre muy completo, sin miedos, seguro de si mismo, si egoísmos, ni un corazón temeroso, además es amado por muchas personas. “amigos”.- Lo que al parecer no conoció contigo. Lo que Tin representa para mí es nobleza, sentimientos puros y no el ser egoísta y manipulador que solía ser al estar rodeado por gente como tú. Y es mi esposo, porque le hago sentir un ser único, y completo, que ama y respeta, y me valora por sobre todas las cosas.

◂ Solo yo, puedo logar en él ese placer que nunca antes conoció, se excita y quiebra al tocarme hasta llegar al orgasmo. Y solo es mi nombre el que grita, cuando llega al éxtasis, y me muestra esa cara tan sexy y ardiente que tiene, cuando está satisfecho.

. - Mostrando una sonrisa triunfadora, Can le pide que se vaya. -Pero la reacción de Camerón no se hace esperar y abofetea a Can, una y otra vez gritándole, ¡te borrare esa cara de satisfacción, y cuando él vuelva a mi lado, te aseguro que no te rierais como ahora!

◂- ¡No pierdas tu tiempo Cameron y vete! igualmente el se exaspera y pierde los papeles.

ɸ De esta forma, Cameron se retira de aquella casa, perdiéndose entre la noche que empieza a caer con un intenso frio.

Pero no muy lejos de ahí, alguien ha presenciado la discusión, Min Ho se percató de la discusión y espero el momento apropiado para seguirle y a la vez afianzada las alianzas, proponerle algo, para separarlos. ɸ


+++++++++++


Pg. 5

++++++++++++++++++++

Nuevas Alianzas, y el Secreto del nacimiento de TUL es revelado.


🌸 Cafetín Mozareth.

ਛ.- Entonces. ¿Tú conoces a Tin, desde que eran estudiantes de primer año?

.- Si. Responde Camerón, hemos sido amantes durante muchos años, pero al venir aquí perdimos contacto, después viaje a EEUU y regrese hace poco a Inglaterra, luego me entere de la boda y vine de inmediato.

.ਛ- Yo, en realidad lo conocí, cuando ellos ya estaban viviendo juntos, aclarando Min Ho su amistad con Can.

.- Pero ahora, debemos separarlos, y tú me vas ayudar.- Propuesta de Cameron, seremos aliadas, ¿que te parece?

.ਛ- ¿Porque haces esto?.- Curiosidad de Min Ho.

.- ¿Porque crees? .- No puedo permitir que Tin, quien fue mi novio me deje por un hombre, ¿Te imaginas lo que dirían todas mis amistades, que no pude ser suficiente mujer para dejarlo satisfecho, que busca refugio en los brazos de un hombre?.

ਛ.- Entonces. ¿No lo amas? –pregunta Min Ho.

.- ¿Amar?.- Tin no es el tipo de hombre que le gusta ser encadenado, él ama ser libre, el ama, dominar, ser el único que decide, y que nadie puede contrariarlo. (con una amargura en sus palabras Cameron responde al pensamiento de amor, que Min Ho aun mantiene)

.- El Tin, que he conocido, es muy amado por su esposo, ambos se aman, e incluso él antepone a Can a su propia vida, le ama mucho, ¿Como podremos separarlos? (dudas de Min Ho)

.- Te aseguro que siempre hay una manera, Sekin me dijo que sus padres no están de acuerdo con la boda, y ellos podrán ayudarme si fuera necesario.

.ਛ- Esta bien, Camerón. Puedes contar con mi ayuda.

.- Bien, te llamare, debo ir a la casa de los Manhathan y saber que terreno estoy pisando. Ahora debo irme.

· Y es así como ambas ya han hecho una alianza, nuevos planes para separar a la feliz pareja.


ɸ 🌸 6:30 de la tarde, Departamento de Tul.

.- ¿Tuviste mucho trabajo hoy?. James, ya se ha mudado al departamento, y siempre ansioso espera la llegada de su flamante novio.

.- Lo de siempre le contesta, Tul. Además, siempre estoy ansioso por volver pronto a casa, al saber que tú me esperas, (beso en la mejilla).

.- Oh entonces, ya somos dos que estamos ansiosos por regresar pronto a casa. (James corresponde al gesto con otro beso)

.- ¿Y ese aroma tan delicioso?.- Parece que alguien hoy hizo méritos. (refiriéndose a la comida que preparo James)

.- La cena cariño, ¿recuerdas que día es hoy?

.- ¿Hoy?.- No lo recuerdo James, ¿porque?

.- Tul, exactamente en un día como hoy hace doce años fue nuestra primera cita, tenias 18 años, eras un dulce niño con muchas inseguridades y algo apático, y me costó mucho acercarme a ti.

.- Si lo recuerdo bien, eras alguien muy persistente, y casi me da un infarto cuando quisiste salir en una cita conmigo.

.- ¿Entonces?.- ¿No piensas que es un día especial para celebrar?

.- Claro que sí, James, es un gran día para celebrar. (sellando aquel recuerdo con un beso que se intensifica ante los fuertes abrazos de James, al sujetarlo entre sus brazos).

.- Destapemos un Champagne, cenemos e iremos a la habitación, por el postre. (seductora proposición que es acompañada por un beso).

.- Esta bien cariño, pero solo será una copa, recuerda que no puedo beber por mi trabajo, aunque siendo una ocasión especial, hare una excepción.

.- Gracias james, logras en mí llenar con tanta felicidad mis momentos a tu lado, me has hecho una persona diferente con metas y propósitos que solo tú comprendes, puedo entender lo que es amar, y ser correspondido.

.- Ya no sigas con esto, pensé que podría pero no puedo callar, hay algo que debo decirte, solo prométeme que después me escucharas y las razones por lo cual te lo he ocultado.

.- ¡James! .- ¡me asustas! ¿Qué sucede? Preocupación que se muestra en Tul.

.- Ta no puedo más, pensé que él debería decírtelo, pero hoy me has hecho entender cuanto ha madurado nuestro amor, y por esa forma de amar solo te pido que me perdones.

.-¿ Por favor, dime que es lo que sucede? No des muchas vueltas y solo ¡dime!. Oh ¿es que me engañas con otro hombre?.- ¿Tienes una aventura?, ¿es eso, lo que no te atreves a decirme?.

.- No,, Tul es sobre tu vida, tu y verdadera vida, y de quien es tu padre.

.- James, se quién es mi padre, el mal nacido que nos ha hecho mucho daño.

.- No Tul, Manhathan no es tu verdadero padre.

.- ¿Que dices? ¿Estás hablando en serio?.- La expresión en los ojos de Tul es de terror, asombro, está confundido, el hombre a quien ha llamado padre, ¿ahora no lo es?.

.- Ven siéntate, debemos conversar quiero decirte toda la verdad.

. -Manhattan, no es tu verdadero apellido y por lo tanto ese mal hombre no es tu verdadero padre, él te robo al nacer de tu verdadera familia.

- ¡Estás loco!, James, sabes lo que estás diciendo, si el no es mi padre entonces ¿quién es?

.- Teshuiro Kotan, y tu familia es del Clan de los Kotan, antiguos empleados de los Manhathan.

.- !Mientes! No puedo creer lo que estás diciendo James, no tiene sentido lo que estás diciendo, -¡mientes!, y no sé porque lo haces, si lo odias tanto como yo, lo sé, pero no debes inventar tales historias.

.- Tul, Tul, mírame, ¿alguna vez, te mentí? (sujetando su rostro, trata de dar la impresión que no miente sobre lo que esta contando)

- Entonces, ¿tú me has engañado todo este tiempo? .- ¿Desde cuándo sabes esto? Y ¿Por qué lo sabes tú?, ¿Quién te lo dijo?

.- Tu verdadero padre, Teshuiro, él y yo hemos mantenido por años contacto, él sabe de ti, de tus problemas con Manhathan y desea hacerle pagar por robarte de su lado.

.- ¿Por qué me lo ocultaste?.- ¿Sabias de mi verdadero origen, y no dijiste nada?.- Dejaste que confiara en ti, que me enamora de ti, para mentirme por años?

.- ¡No! ¡No!, no es así Tul, yo quise decírtelo pero el no me dejo, sentí que debía ser aclarado por él, pero hoy sentí que no podía ocultártelo mas.-

.- Claro, remordimientos, eso es lo que te motivo a decírmelo, no es amor, solo remordimiento, tu maldita conciencia no podía con ese secreto, por eso, hiciste esta cena, por eso. estas gentil conmigo para decirme que me has tomado el pelo por años, ocultando un secreto que por derecho era mío, y la persona en quien más he confiado y me lo has ocultado.

.- ¡No Tul!.- No son así las cosas déjame explicarte.

.- Pero Tul, poniéndose de pie de un gran impulso, le mira muy furioso diciéndolo: “Debiste decírmelo”.- Ahora ya es tarde, debo irme.

.- ¿A dónde vas? entiéndeme no era mi derecho decírtelo, tuve que respetar su decisión, !Por favor!.- No te vayas.

.- A la mierda James, - ¡No quiero escucharte!.- De esta manera, Tul sube muy enojado al auto, y a toda prisa, se dirige a casa de sus padres.

.- Sin un minuto, más que perder James coge sus llaves y decide seguirlo, llamando antes a Teshuiro, haciéndole partícipe de los hechos, y que es ahora el momento de la verdad.

.- ¡Cielos! .- James, no debiste decírselo..

.- Lo sé, pero no podía seguir aparentando que no pasaba nada, apresúrate, está yendo a su casa, te veo allá.


++++++

27 апреля 2019 г. 1:38:45 41 Отчет Добавить 32
Прочтите следующую главу La Desgracia nos envuelve con su velo gris. ¡No he de perderte!

Прокомментируйте

Отправить!
Verito Fernández Verito Fernández
Cuando actualizarán
Chely Moreno Chely Moreno
Hola amiga happy y la continuación de los capítulos q dejaste pendientes los vas a pasar
29 апреля 2019 г. 15:32:31
Julissa Apolinario Julissa Apolinario
Debe ser doloroso para Tul enterarse su verdadero origen.
28 апреля 2019 г. 9:05:58
delmy quispe delmy quispe
Pobre de Tul al enterarse de la verdad su supuestamente padre es y frio y calculador.
27 апреля 2019 г. 23:16:38
Mary de los Santos Mary de los Santos
Oooo ya tul sabe que ese mal.hombre y sin corazón ♥ no es su padre y ahora que pasara solo espero que el amor que tul tiene por James lo deje ber que lo ama demasiado y eso no le correspondía contarle el esperemos que pasa, gracias gracias happy por otro capítulo
27 апреля 2019 г. 18:51:44
Any Mars Any Mars
Cómo siempre hermosa me trasmporto a cada línea que escribes hermosa gracias
27 апреля 2019 г. 16:44:27
Mary de los Santos Mary de los Santos
Oooo no esa dos junta ya dejen que se amen por favor
27 апреля 2019 г. 15:15:26
Jovita Jimenez Jovita Jimenez
me encanto este capítulo Muchas gracias por publicar tam hermosa historia happy
27 апреля 2019 г. 14:44:20
Roxana Mayta Alarcon Roxana Mayta Alarcon
Graciass gracias
27 апреля 2019 г. 13:02:53
Miriam Ferreira Miriam Ferreira
Hermoso una y mil veces hermoso😍😍😍
27 апреля 2019 г. 12:49:30
Isae ohani Isae ohani
hermoso .maravilloso gracias happy gracias gracias 😘
27 апреля 2019 г. 12:12:20
Mary de los Santos Mary de los Santos
Gracias happy ahora voy entendiendo, cuando dolor ahí por un hombre solo, que no a dejado a los demás ser feliz les arrebato todo , pero cada cosa en su lugar todo se acomodara, gracias gracias happy
27 апреля 2019 г. 11:09:44

  • Any Mars Any Mars
    Eres única happy gracias hermosa 27 апреля 2019 г. 12:02:09
Brillidt antonela Brillidt antonela
Happy gracias, eres lo máximo 😘😘😘
27 апреля 2019 г. 10:19:03
Anamer Gaspar Zasica Anamer Gaspar Zasica
Gracias happy ahora ya lo podré leer completo ❤❤
27 апреля 2019 г. 5:50:55
Mary de los Santos Mary de los Santos
Hola happy como estas gracias gracias la plataforma es hermosa y lo escrito también, tu héres única mi escritora de plumas doradas
27 апреля 2019 г. 0:47:57
Mary de los Santos Mary de los Santos
Hola happy como estas gracias gracias la plataforma es hermosa y lo escrito también, tu héres única mi escritora de plumas doradas
27 апреля 2019 г. 0:45:42
Aridai Reyes Aridai Reyes
Gracias mil Happy!!! Por fin a leer y disfrutar cada texto!!!! Gracias ....y felicidades
27 апреля 2019 г. 0:02:03
Leslita Cariñito Mio Leslita Cariñito Mio
Maravilloso happy espero él siguiente con ansias
26 апреля 2019 г. 23:07:37
Hulda Torres Rivera Hulda Torres Rivera
Gracias Happy!... Volví a leer y regresan las emociones. 😘
26 апреля 2019 г. 23:00:20
Jerey Suk Zuzu Jerey Suk Zuzu
Mmmmm estoy emocionada de volver a leer la historia
26 апреля 2019 г. 22:46:19
delmy quispe delmy quispe
Gracias me encanto me gusta como es la relacion de ellos se ponen celosos muatamente
26 апреля 2019 г. 22:44:05
Yuliana Manriquez Yuliana Manriquez
Hermoso muchas gracias al fin pude entrar 😻
26 апреля 2019 г. 22:40:38
Jahel Quille Brito Jahel Quille Brito
Gracias....💙💚🙌🙌🙌
26 апреля 2019 г. 22:40:27
Natalia Medina Natalia Medina
Lo mejor, de lo mejor, me encanta su relación
26 апреля 2019 г. 22:34:37
Miyako Adsuri Miyako Adsuri
Gracias happy mangas
26 апреля 2019 г. 22:24:39
Yesi Sabino Yesi Sabino
Grasias happy por todo es esfuerzo por estar aquí
26 апреля 2019 г. 22:21:58
Yesi Sabino Yesi Sabino
Grasias happy por todo es esfuerzo por estar aquí
26 апреля 2019 г. 22:21:43
Yesi Sabino Yesi Sabino
Grasias happy por todo es esfuerzo por estar aquí
26 апреля 2019 г. 22:21:43
Yesi Sabino Yesi Sabino
Grasias happy por todo es esfuerzo por estar aquí
26 апреля 2019 г. 22:21:42
Yesi Sabino Yesi Sabino
Grasias happy por todo es esfuerzo por estar aquí
26 апреля 2019 г. 22:21:37
Yesi Sabino Yesi Sabino
Grasias happy por todo es esfuerzo por estar aquí
26 апреля 2019 г. 22:21:36
Yesi Sabino Yesi Sabino
Grasias happy por todo es esfuerzo por estar aquí
26 апреля 2019 г. 22:21:32
Verito Fernández Verito Fernández
Por fin....muy emocionada...😍😍😍😍
26 апреля 2019 г. 22:17:48
Sally Peña Sally Peña
Maravilloso Happy me encanto volver a leerlo
26 апреля 2019 г. 22:03:21
Gina Lobaco Gina Lobaco
me encantó ...
26 апреля 2019 г. 21:57:01
Maria Castro Maria Castro
Cada vez que lo buelo a leer me emociona igual gracias happy
26 апреля 2019 г. 21:55:06
Stephanie San Stephanie San
Hermoso 😍 me encantó
26 апреля 2019 г. 21:39:36
Cielo Gomez Cielo Gomez
Me encanto
26 апреля 2019 г. 21:32:11
Paola Barril Paola Barril
😭😭😭💙
26 апреля 2019 г. 21:26:35
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 10 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму