serketwgs Serket WGS

El mundo no sabe el mal que se hace al encapsular los dientes de león. Nota: Escrito registrado en safe creative 1901109571660


Фентези Всех возростов.

#deseos #flor #genios #diente-de-león #geniecillos #flor-de-los-deseos #estación #botella-de-cristal #seres-feéricos
Короткий рассказ
1
4.4k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Encapsulando deseos

Diente de león, la flor de los deseos, pocos saben que dentro de algunas habita un pequeño ser dispuesto a conceder un deseo, esa es su única misión en la vida y una vez que has pedido el tuyo y has soplado, este ser se esfuma, para renacer nuevamente en otra flor, esperando nuevamente este ciclo; estación tras estación.
Pero algo ha ocurrido, y estos seres se están agotando, los deseos ya no se cumplen y soplar esta flor es en vano, pues realmente de ellos hay muy pocos, de ahí que no todos los deseos se realizan; tienes que encontrar la flor indicada. Y ahora con su mermada población es casi imposible obtener algo.
¿Pero qué paso? ¿Por qué no renacen una vez más?
Repuesta simple: están atrapados, confinados en diminutas botellas de cristal, moda pasajera para algunos… y prisión eterna para los geniecillos de los deseos.

22 апреля 2019 г. 21:34 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Конец

Об авторе

Serket WGS Escritora, dibujante, diseñadora de disfraces y creadora de seres feéricos, soy simplemente una loca que busca dejar parte de si en cada cosa que hace...Si quieres conocer más de mi te invito a: https://www.facebook.com/SerketWGS/ Instagram https://www.instagram.com/SerketWGS/

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~