milarocmald Mila Rocmald

Han transcurrido dos años desde la última vez que Catherine y Drew se vieron. En ese lapso, ambos han experimentado cambios significativos en sus vidas. Ahora, un encuentro inesperado en la celebración del aclamado 4 de julio los sumerge en un torbellino de sorpresas y emociones, sobre todo al encontrarse a solas en una vieja cabaña familiar. El desafío radica en que Catherine y Drew han establecido nuevas relaciones sentimentales. Sin embargo, la irresistible y prohibida atracción entre ellos plantea una pregunta ineludible: ¿podrán resistirse a la tentación y mantenerse fieles a sus parejas actuales? La vuelta a casa para conmemorar este día emblemático se convierte en un choque de sentimientos entrelazados con la nostalgia del pasado y las incertidumbres del presente. Entre risas compartidas y recuerdos que despiertan emociones enterradas, ambos se enfrentarán a la encrucijada de tomar decisiones que podrían cambiar el curso de sus vidas para siempre.


Романтика современный Всех возростов.

#amor #trilogia
28
12.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

Han transcurrido dos años desde la última vez que Catherine y Drew se vieron. En ese lapso, ambos han experimentado cambios significativos en sus vidas. Ahora, un encuentro inesperado en la celebración del aclamado 4 de julio los sumerge en un torbellino de sorpresas y emociones, sobre todo al encontrarse a solas en una vieja cabaña familiar.

El desafío radica en que Catherine y Drew han establecido nuevas relaciones sentimentales. Sin embargo, la irresistible y prohibida atracción entre ellos plantea una pregunta ineludible: ¿podrán resistirse a la tentación y mantenerse fieles a sus parejas actuales?

La vuelta a casa para conmemorar este día emblemático se convierte en un choque de sentimientos entrelazados con la nostalgia del pasado y las incertidumbres del presente. Entre risas compartidas y recuerdos que despiertan emociones enterradas, ambos se enfrentarán a la encrucijada de tomar decisiones que podrían cambiar el curso de sus vidas para siempre.

27 декабря 2023 г. 16:34 3 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Elizabeth LV Elizabeth LV
Holis Mila.. espero que puedas subir pronto, me siguen apareciendo solo 8 caps ): & me encanta tu historia..
Elizabeth LV Elizabeth LV
si continuaras con el libro?

  • Mila Rocmald Mila Rocmald
    ¡Claro! Tengo que hacer un par de ediciones y subiré pronto :D June 10, 2019, 02:21
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 13 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму