onurb arbol manzana

No detallare nada en este espacio, solo espero que lo leas. Ademas es mi segunda obra, la primera ni siquiera vale la pena nombrarlo. Digo esto para que midas el nivel de calidad, espero que me ayudes dandome tus criticas, espero que al menos les guste.


Драма Всех возростов.
Короткий рассказ
1
4.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Despues del fin.

El fuego de la fogata postrada en el suelo, las personas conversando nostálgicamente sus hazañas, el viento soplando talvez al norte, tal vez al sur, quien sabe en realidad. Mientras la noche estaba por llegar.

Transcurriendo el tiempo, la fogata se extingue junto con el ánimo de las personas, personas que se retiran y van a sus hogares a vivir sus monótonas pero alegres vidas.

-No sé cómo pueden dejar todo esto quemado, estúpidas personas no saben cuidar nada -dijo el ave desde los cielos-

-ya sabes cómo son, hemos vivido mucho tiempo pero ellos nunca cambian. Mejor vamos y descansemos, mañana es un gran día.

-si, claro- en tono molestamente gracioso-. Pero según tú, acompañarte todo el rato mientras pones huevos es “un gran día” que gran sentido de la diversión tienes- entre risas.

-cállate y vamos a dormir ahora.-dijo molesta-

-Bueno, pero que sea la última vez que me das órdenes.

-Deja de fastidiar o si no tendré votarte de nuestro nido.

-¡ESTO ES INCEPTABLE, YO LO CONSTRUI CON MI ESFUERZO Y SIN TU ESTUPIDA AYUDA!

-¡NO SEAS EGOISTA, NOSOTROS CONSTRUIMOS ESTE NIDO.TU LLEVABAS LAS RAMAS Y YO LAS ACOMODABA! ¡ES TAN DIFICIL DE ENTENDER, IMBECIL!

-¡¡BASTAAAAA!!Sabes que con esta discusión no llegamos a nada.

-No sé porque lo hago, pero disfruto haciéndolo-entre risas-

-Estás loca, sabes -pero el la amaba demasiado, solo que no le gustaba expresarlo mucho-

-Aunque suene raro, después de todo lo que te dije. Te quiero demasiado.

-Eres una ave muy rara.- En vez de decir esto él quería decir te amo demasiado-

Juntos se fueron a dormir.

La noche era fría pero reconfortante a la vez, las corrientes de aire movían las densas ramas de los árboles, que habían estado ahí desde siempre, árboles milenarios que yacían desde siempre en ese lugar, parecieran que estuvieran contándote historias de lo que habían visto en aquel bosque, pero callaban debido a la limitación que Dios les había impuesto.

Ya en la mañana el pájaro se levantó, pero se encontró con algo raro.

-pájara tonta, ¿dónde estás?

No hubo respuesta

-oye ¿Dónde estás?

No hubo respuesta.

Habiendo transcurrido mucho tiempo…El pájaro se empezó a preocupar ya que no era normal que ella no estuviera en el nido, debido al estado de embarazo en el que se encontraba.

Pero revisando bien el nido, encontró plumas.

Vio que las plumas estaban abajo también, así que apresuradamente siguió el rastro. Pero a medida que avanzaba se daba cuenta que ya no había plumas que seguir y además el rastro lo había llevado muy lejos del árbol donde se encontraba.

Queriendo regresar para ver si su amada había vuelto, le resultó imposible, ya que las plumas que él había seguido al principio también habían desaparecido.

Perdido en el bosque, no tuvo más opción que volar, pero se dio cuenta de que las alas se le estaban empezando a decolorar, asustado por no saber que estaba pasando, comenzó a batir sus alas, sin embargo, al instante recordó un lugar donde su amada de seguro estaría en el caso de que se haya ido por voluntad propia.

Ese lugar era en donde se conocieron por primera vez, siempre que tenían problemas iban a ese riachuelo lleno de orquídeas.

Aunque en este caso era una situación muy diferente, el pájaro decidió ir ya que estaba cerca de donde se encontraba.

Si bien es cierto que pudo ir volando, decidió hacerlo a pie por razones que se desconocen. En el camino veía como sus plumas se hacían blancas cada vez más, no obstante su miedo se fue, porque para él su amada era más importante que el mismo.

Poco a poco se acercaba a el lugar y en el camino recordaba la bella vida que había tenido junto con su amada, aunque de un momento a otro todo esto cambio.

-¿Dónde estás querida mía? Se preguntada repetidamente.

Las rocas, las orquídeas, el brillo que otorgaba el reflejo de la luna en el agua, el árbol gigantesco que parecía un troll, las ranas en parejas croando, todo este paisaje maravilloso hizo que el pájaro recordara nostálgicamente.

-En ese árbol nos vimos por primera vez-dijo con la voz quebrantada

-yo le regale esas orquídeas- dijo con lágrimas en los ojos

-observábamos las estrellas juntos, desde aquel gran árbol-dijo conteniendo sus lágrimas-

Llegado a este punto su plumaje ya era completamente blanco, sin embargo eso no parecía importarle, solo le importaba lo que tenga que ver con su esposa.

Ya habiendo parado de llorar, creyó ver algo a lo lejos.

-¿Qué es eso?- mirando a lo lejos una silueta en el árbol.

Creyó haber visto a su amada. Por consiguiente voló rápidamente hacia el árbol.

Todo cambio repentinamente, a medida que el pájaro empinaba sus alas, una fuerte ventisca parecía acercarse a lo lejos, pero cada vez se sentía más y más cerca.

-esta simple ventisca no me detendrá-dijo el pájaro estoicamente-

Extrañamente el pájaro sentía como si se le acabase el tiempo, y por eso actuaba de forma tan trágica y melancólica hacia su esposa, aunque llevara perdida tan solo no más de 6 horas

-espera un poco más amada mía, no te muevas de ahí-replicaba agitadamente.

Cada vez eran más exageradas sus acciones, como si estuviera por morirse el también.

-Ayyyyy-el pájaro aterrizo mal debido a la ventisca improvista

-no importa que me rompa o que deje de funcionar en mí, llegare hasta ti.

Pero lo que se encontró era algo completamente inesperado, era algo que no tenía descripción alguna.

-¿Qué es esto?- partiéndose su voz como si de una frágil copa se tratara-

Estaba su esposa, supuestamente “perdida”, ella se hallaba ahí en el árbol llorando junto al cadáver de un pájaro que se le hacía muy conocido.

-Esto no puede ser posible, ese cadáver se parece a...mí.

¡cómo es esto posible!

Poco a poco el pájaro se acercaba a su amada, pero las sorpresas no habían terminado, el pájaro al acercarse cada vez más, vio a unos polluelos junto con un pájaro adulto, todo parecía apuntar a que esos polluelos eran de su amada.

-Esto no puede estar pasando, si mi amada aún no había puesto los huevos-dijo en su mente-

Pero antes de que el pájaro pudiera tener otro pensamiento de la situación que estaba aconteciendo frente a sus ojos. La pájara hablo y dijo:

-Ni yo entiendo cómo te paso esto amado mío, la última vez que tuvimos contacto fue esa vez de la pelea insignificante que tuvimos, ya que después de eso nos fuimos a dormir y cuando desperté ya no estabas en el nido conmigo.-Dijo la pájara mostrándose triste, pero compresible-. Y no he sabido nada de ti en 6 meses, hasta que encontré tu cuerpo y lo traje a nuestro lugar favorito del mundo.

-Esto no puede estar pasando…. No puede estar pasando….. No puede estar pa…. No puede estar…. No puede…. No…… NOOOOOOOO!!!!!!!!-el grito lleno todo el espacio que había entre ellos dos-

Pero no pasó nada, ya que nadie más que el mismo se había escuchado.

-AMADAAAA!!!!!!! –Continúo gritando y repitiéndola varias veces.

Nada paso.

-Polluelosssss miossss!!!!!!!!!!!- su garganta se desgarro-.

Nada paso.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLLUELOS MIOS, AMADA MIA!!!!!!!-con el último suspiro que le quedaba.

Nada de lo que hizo el pájaro sirvió, pero mientras el gritaba su amada comenzaba a dejar el cuerpo de su “amado” a un lado y lo agarro con sus largas patas, llevándoselo lejos, muy lejos. Dejando a sus polluelos en el árbol, para que no vean lo que su madre estaba a punto de hacer.

El pájaro al ver lo que estaba ocurriendo, se asustó y perturbo; todo al mismo tiempo.

-¿Qué haces querida?, Detenteeeee. Que se supone que vas hacer, espero que no sea lo que estoy pensando.

Y el pájaro comenzó a volar siguiendo rápidamente a su amada y rápidamente la alcanzo. Mientras los dos olvidaron por completo a sus polluelos.

-Oh amado mío, desde el momento que no te encontré conmigo en el nido, supe que algo completamente raro estaba pasando, pero el día que te encontré tirado bajo todas las hojas de los árboles milenarios que hay en el inmenso bosque, mi corazón quedo en un estado irreparable del cual no he podido salir hasta hoy, pero ya es momento de continuar con mi vida y con la de mis polluelos.

-Pero que estúpida que soy, hablo en voz alta como si estuviera hablando con alguien, creo que me estoy volviendo…..un…poco…loca…

-No, no y no. Mírame estoy enfrente tuyo, por favor tu sabes que yo no soportaría hacerte daño ya que tu vida me pertenece y mi vida te pertenece, ¿Es nuestro pacto verdad?...Dime que es así….por favor cariño, contéstame.

Al haber dejado a los polluelos atrás, la pájara decidió aterrizar rápidamente. Y con ello su amado también aterrizo junto con ella. Pero a medida que se acercaba al piso se comenzó a percatar de algo muy extraño que le estaba ocurriendo al mismo, pues anteriormente él se estaba comenzando a decolorar y justo antes de aterrizar se dio cuenta que ahora no solo se estaba volviendo blanco, si no que estaba desapareciendo. Y eso sí que era malo.

-Bueno ha llegado el momento de despedirnos, amigo mío-dijo la pájara

-Espera un momento, como que amigo mío. Si tú eres mi amada… no somos amigos…. eso tú lo sabes. Por favor querida hace unos momentos me decías “amado mío”, no entiendo nada de lo que está pasando. Respóndeme... querida ya que al parecer se me está acabando el tiempo.

No hubo respuesta.

-No entiendo cómo pudiste hacerte esto a ti y a mí.

-Hacer que, no entiendo a que te refieres…..solo te pido una explicación de todo esto.

No hubo respuesta.

-Pero eras mi mejor amigo, nunca supe como eras en realidad, aunque para que hayas llegado a ese punto, significa que estabas sufriendo demasiado… pero no tuviste que hacer esto

Todo esto seguido de un llanto y grito desgarrador que lleno otra vez el espacio que había entre estos dos individuo.

-¡¡¡¡¡¡¡ ¿Por qué?!!!!!!!!! Tenías una vida por delante.-dijo todo esto llena de lágrimas-

-Basta querida, deja de llorar. Y explícame esto te lo pido por última vez, ya que no me queda más de un minuto al parecer.

No hubo respuesta….

-Pero como dije anteriormente es tiempo de que supere esto, ya que tengo una vida con mis polluelos y mi amado esposo.

Después de haber llorado tanto, las lágrimas se habían agotado y con eso la tristeza dejo de tener lugar dentro del cuerpo de la pájara. Y de esa manera procedió a enterrar el cuerpo del pájaro que yacía en el suelo tirado. Que parecía había muerto terrible y dolorosamente.

Al pájaro le quedaban 20 segundos.

-Ayuda no sé lo que está pasando aquí. Por favor, ayúdenme. Solo necesito que alguien me diga algo, lo que sea. Piedad por favor; no puede ser mi torso ya no está, mis patas ya no están, mis alas, todo está desapareciendo. No me quieroooo irrrrrrrr...donde sea que este yendo no quiero irr……. Por favor amada dime algo, lo que sea, quiero que me hables una vez más.

La pájara ya se había ido.

-No puede ser ,hasta tú me has abandonado…..

Le quedaban 10 segundos

-¿Qué es eso? No alcanzo a ver nada-mientras decía esto yacía en el piso tratando de ver qué era eso-

Al parecer, antes de haberse ido la pájara dejo algo escrito sobre la tumba.

Le quedaban 5 segundos.

-¡¡¡¡¡PERO QUE DEMONIOS!!! ESO NO PUEDE SER VERDAD, YO NUNCA HARIA ALGO ASI, ALGUIEN DIGAME ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No hubo respuesta.

El tiempo se le había terminado.

Lo que la pájara había escrito perturbo el pobre alma del pájaro, y lo que decía era:

“HE AQUÍ UN ALMA EN PENA, QUE ENCONTRÓ UNA LA SALIDA”

PDST: ESPERO QUE SEAS FELIZ, DONDE SEA QUE VAYAS.

ATT. : TU MEJOR AMIGA.

Al parecer el pájaro se había suicidado, lanzándose de un enorme árbol. Pero todo esto paso a medida de una gran historia.

Pues el pájaro era un ser feo y muy solitario. Pero lo de solitario se debía a que al nacer siempre estuvo solo, nadie cuido de él, nadie se preocupó por él, todo ese conjunto de factores hicieron de él una persona taciturna.

Pero al crecer, ya no estaba tan solo ya que por más que él hubiera querido, una pájara se había fijado en él y de esa manera comenzó una hermosa pero a la vez peligrosa amistad, debido a que la pájara tenía pareja y eso condicionaba la amistad, entre ellos dos, porque al parecer el pájaro comenzaba a sentir una enorme atracción hacia su ayudadora.

Hay que entender que al haber pasado la mayor parte de su vida solo, eso lo volvió inestable emocional y cognitivamente, haciéndolo un ser completamente indiferente a todo lo que lo rodeaba. Y he ahí el inicio de todos los problemas, ya que la pájara ignoraba todo eso.

Pero el pájaro, al no poder expresar lo que sentía de la manera adecuada, decidió alejarse por un largo periodo de tiempo y se fue muy lejos. Mientras la pájara lo echaba de menos, pero de igual manera seguía con su vida y con su amado.

Pasado algún tiempo, y con las cosas muy cambiadas el pájaro decidió volver y dar a conocer su amor hacia la pájara mediante una inminente sorpresa. Y de esa manera el pájaro emprendió vuelo y llego al árbol de su amada.

Pero al llegar, quedo completamente estupefacto ya que lo que veía le destrozo el corazón, era su amada y estaba embarazada junto con otro pájaro que no era él. Pero él sabía desde el principio que ella estaba comprometida, la soledad no le había hecho nada bien y se negaba a aceptar lo que sucedía frente a sus ojos.

Al ser inestable no pudo cargar con eso, ya que como era posible que al no estar el, ella podía ser feliz, esa idea egoísta lo lleno de ira consigo mismo y eso lo hizo hacer lo inevitable.

Y por consiguiente, voló, voló y nada la detuvo. De esa manera llego al árbol más alto que él había visto. Llegando a cumplir su cometido lanzándose y llegando a su estrepitoso final.

Cuenta la leyenda que si un “ser” se quita la vida y la razón del suicidio es por alguien más, el “Ser” no puede descansar en paz, hasta que se le una digna sepultura por la persona “culpable”. Y de esa manera poder ser limpiado y llegar a la paz que todo ser necesita.

El pájaro pensaba que seguía vivo, y al parecer la muerte se apiado de él y le hizo creer que seguía en el mundo, además de brindarles unos recuerdos falsos con su amada, para que disfrute. Hasta que desaparezca por completo. Pero eso hizo que las cosas empeoraran.

El resto de la historia ya la conocen.

20 апреля 2019 г. 18:22 3 Отчет Добавить Подписаться
30
Конец

Об авторе

arbol manzana Hola soy Arbolmanzana Y viví toda mi vida buscando que hacer con ella, pero solo bastaron un corazón roto y las ganas de expresar mi dolor, para que notara y cayera de que amo contar historias, exteriorizando lo que siento o como quisiera haberme sentido. Es por eso que desde el 2017 supe y estuve seguro que quería hacer por el resto de mi vida y eso era: ESCRIBIR. Agradezco eternamente a la chica que me rechazo, porque ese día murió mi corazón, pero nació mi espíritu.

Прокомментируйте

Отправить!
Yulieth Castillo Yulieth Castillo
El mejor wiiiiii🥳🥳🥳🥳
Yulieth Castillo Yulieth Castillo
Super fan tuya♥️♥️🤍✨🌹🥇
~