camich--michi-cam Michelle Camacho

¿Alguna vez te has enamorado de alguien que no te corresponde? ¿Hasta dónde estrías dispuesta a llegar para llamar su atención?


Короткий рассказ 13+.

#diferente
Короткий рассказ
3
4.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Fuera de lo común

Es un día normal en la preparatoria Quetzal, una tarde de verano. Los alumnos van y vienen, hay parejas tomadas de la mano y pequeños grupos de amigos; entre ellos se encuentra Mariana quien ve con recelo a una pareja que está a pocos metros de ella.

David le da un dulce beso en los labios a Nadia, su novia. Ella suelta un pequeño suspiro y mira detenidamente sus ojos, esos preciosos ojos miel.

—Te amo— dice David

Mariana no puede más con esa escena tan melosa, es ella quien debería poder estar ahí, son sus labios los que deberían besar los de David. Los de ella no ¿Qué tiene Nadie que no tenga ella? Esa pregunta resuena en su cabeza desde hace meses y hoy es el día que le pondrá fin. Camina decidida hacia David y este la mira extrañado, mariana jala la playera de David hacia ella y le planta un apasionado beso. Todo frente a Nadia.

—Pero ¿qué te pasa?

— ¿Qué pasó amor? ¿Vas a negarme enfrente de ella? O ¿es acaso que ya olvidaste lo de aquella noche? Porque si es así, puedo recordártelo.

David se ha quedado en chock, quiere explicarle a su novia que no sabe porque esa tipa lo ha besado. Quiere decirle que no quiere a esa mujer, que la ama a ella; pero nada sale de sus labios. Justo cuando parece que su cerebro y boca se han puesto de acuerdo, su novia lo calla, poniendo en su mano a la altura de su boca. El silencio se hace presente. Mariana tiene una sonrisa burlona en su cara, solo está esperando que ella pierda los estribos y que suelte el primer golpe. Nadia se acerca a ella y tira de su blusa, justo como ella lo acaba de hacer con su novio y la besa.

Le da el mismo beso apasionado que Mariana le ha dado a David.

Se despega lentamente de ella y le dice suavemente al oído

— He recuperado el beso que le has robado a mi novio. Hazme saber si te has llevado algo más. Tú puede tomar lo que quieras de él, solo recuerda que yo te lo cobraré.

16 апреля 2019 г. 4:09 4 Отчет Добавить Подписаться
4
Конец

Об авторе

Michelle Camacho Soy una mujer de viente años, estudiante de Gestión empresarial, amante de la lectura y la escritura. Mis obras son variadas. Espero les gusten mis amores.

Прокомментируйте

Отправить!
Diego Espínola Diego Espínola
Eres realmente talentosa. Y de paso te invito a leer mi novela y a que me des tu opinión.

  • Michelle  Camacho Michelle Camacho
    Muchas gracias, realmente lo aprecio. Disculpa pero no veo que tengas publicada alguna novela... November 18, 2019, 23:43
Octavio Ochoa Octavio Ochoa
Tienes mucho talento y entrega al escribir

  • Michelle  Camacho Michelle Camacho
    Muchas gracias! Eres muy amable y que genial que te guste tanto :D April 16, 2019, 19:32
~