6
5.0k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El comienzo

Todo ha comenzado 8 de enero de 1998, hora de la temprana tarde, nacía un chico de 8 meses que en los brazos de su madre.

Tiempo despues cuando cumplía unos 3 años pudo sentir una atracción especial hacia el cielo y más que nada hacia las estrellas.

Cuando grande pasaba sus noches acostado mirándolas, pero quiso elegir su preferida le costo elegirla, no obstante un tiempo después supo cuál era su estrella preferida y que se encontraba a la izquierda de la Cruz del sur tan maravillado a sus ojos tan bonita, su sueño era llegar a la misma en su futuro.

Un tiempo después más precisamente en el invierno del 2002 una niña nacía y cuando se hizo un poco más grande jugando con sus muñecas y mirando la vista nocturna de su ventana sintió esa atracción hacia el cielo y más que nada a la millonada de estrellas tanto así era que hasta en su piel las llevaba marcadas más precisamente a las tres marias pero en ese cielo no eran ellas las que las atraía, supo sin dudar cuál era su estrella preferida se encontraba a la izquierda de la Cruz de sur.

Pero lo que no supo es que tendría una conexión especial con aquel chico ya que la misma estrella habian escogido aunque ninguno de los dos sabían de la existencia del otro, eran distintas edades, distintas épocas y gustos pero tendrían algo especial y una conexión porque entre tantas ellos tenían la misma estrella en común y en su futuro se cruzarían.

14 апреля 2019 г. 15:55 4 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу El Encuentro

Прокомментируйте

Отправить!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
¡Suena interesante! Te recomiendo leer en voz alta tu historia para que detectes cuando hagan falta algunas comas. Eso ayudará a mejorar tu texto n.n
SGuisely SGuisely
Linda historia :)

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму