TAF Taekook/Vkook Подписаться

hanii_12 Hanii Taekook

Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe Jungkook'ngh'chaali del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Asumiendo el nombre humano de “Jungkook”, intenta hacerse pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que Jungkook esperaba. Los humanos son tan confusos. Kim Taehyung no está buscando el amor. Financieramente seguro y atractivo, está en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafetería cerca de su oficina. Jungkook es ridículo… y ridículamente entrañable. Usa camisetas feas y flores en su cabello, y tiene una palabra amable para todos. Taehyung cae duro y rápido. Poco sabe que Jungkook no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible. El amor estelar cruzado entre un hombre humano y un príncipe alienígena de un mundo a media galaxia de distancia. ⚠️ ADAPTACIÓN DE LA SAGA Calluvia's Royalty: That Alien Feeling De Alessandra Hazard. ⚠️ TODOS LOS CRÉDITOS A LA AUTORA. ⚠️ ADAPTACIÓN SIN FINES DE LUCRO HECHA DE FANS PARA FANS. ⚠️ TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL HECHA POR MI.


Фанфик Книги 18+. © Alessandra Hazard.

#romance #gay #yaoi #homosexual #cienciaficción #fanfic #jungkook #homoerotico #vkook #taekook #taehyung #+18 #adaptación
53
4949 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Personajes

+ 


Jungkook.

Es el tercer príncipe del Segundo Gran Clan de Calluvia. Alegre, amable e inocente pero muy curioso, que por una pequeña travesura es enviado como castigo a la tierra.

Absolutamente sólo tendrá que aprender a adaptarse a la vida en la tierra, cuidando su identidad y aprendiendo a controlar sus poderes telepáticos.



Taehyung.

Es un Analista Financiero, totalmente comprometido con su trabajo, sumido en la monotonía, no le gusta convivir más de lo debido con las personas y definitivamente no quiere una relación sentimental, él sale a follar y ya cuando lo "necesita". Sin embargo es muy coqueto, pícaro y directo.



Quian.

Reyna del Segundo Gran Clan de Calluvia y madre de Jungkook. A pesar de que ama a sus hijos es de carácter severo e inflexible.



Zhoumi

Rey Consorte del Segundo Clan de Calluvia y padre de Jungkook. Es de carácter fuerte, muy sabio y a diferencia de su esposa, la Reina, más flexible y comprensivo.



Namjoon.

Hermano mayor de Jungkook y futuro Rey del Segundo Gran Clan. Autoritario, arrogante, firme y serio, siempre es difícil saber qué pasa por su mente incluso tratando de leer sus expresiones,es muy bueno para ocultar hasta el más mínimo rastro de emoción en su persona. Sin embargo ama mucho a sus hermanos sobre todo a Jungkook por ser el menor.

Es el compañero de vínculo telepático de Jin, comprometidos desde el nacimiento de Jin.



Min Ju.

Hermana de Jungkook. Testaruda, altiva y un poco orgullosa. Al igual que Namjoon ama a su pequeño hermano aunque le gusta molestarlo.



Jin.

Mejor amigo de Jungkook, Príncipe del Tercer Gran Clan de Calluvia. Sociable, divertido, relajado, amable, capaz de empatizar perfectamente con sus semejantes y no solo por su don empático, vivaz, logra llamar la atención de cualquiera y es lo que desea, odia ser ignorado.

Vinculado telepáticamente y comprometido con Namjoon desde su nacimiento.



Lisa.

Compañera de vínculo telepático de Jungkook y prometida. Ambiciosa, inteligente y de carácter decidido.



Hani.

Compañera de trabajo de Jungkook en la tierra, y se convierte rápidamente en su amiga y consejera.



Yoongi.

Mejor amigo de Taehyung y compañero de trabajo.




16 апреля 2019 г. 22:38:20 3 Отчет Добавить 8
Прочтите следующую главу Capítulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
EF Excella Fujoshi
¡Hola! ¿Qué pasó con tu cuenta en Wattpad? Recién acabo de checar y vi que ya no aparece tu perfil. ;-; Dime por favor que vas a regresar.

  • Hanii Taekook Hanii Taekook
    Hola! Acabo de ver tu mensaje, si me eliminaron la cuenta :( .. no sé si ya me habrás encontrado, tengo una nueva cuenta, aunque subiré aquí casi todas las historias que tenía ayá.. igual si me quieres seguir mi user es Hana_Kimii 21 мая 2019 г. 17:15:45
  • E F Excella Fujoshi
    ¡Gracias! Ahora mismo te sigo. 22 мая 2019 г. 11:57:58
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 24 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму