¡Que cosas no debes hacer al levantarte por las mañanas! Подписаться

G
Grace


Bien...esta historia no salio como esperaba al principio. Pero de seguro te sacara una sonrisa. ¿como despiertas tu cada mañana? He aquí un cuento corto acerca de una rutina mañanera. ¡Disfrútalo!


Юмор Всех возростов.

#humor
Короткий рассказ
2
3.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Instrucciones.


El acto de levantarse por la mañana a simple vista es muy sencillo, pero...hay miles de formas de despertar. Les mostraré una serie de pasos que se realizan al despertar cada mañana. (Consejos míos, experiencia mía)

Paso 1: Abre los ojos.

¿Muy simple no? Bueno, cuentas con un privilegio que los peces no tienen porque si, ellos duermen con los ojos abiertos, bueno de hecho ¡nunca cierran los ojos! Siéntete feliz por no ser un pez.

Paso 2: Observa bien a tu alrededor y recuerda donde estas.

¿Este ya es un dato más interesante cierto? Adapta a tus ojos a la luz y se consciente en que espacio estás, porque podría ser que estés en el piso por haberte caído dormid@. Mueve tu cuello lentamente porque de lo contrario podrías acabar con una fractura si haces movimientos bruscos y no te gustara tener un pedazo de yeso inmovilizando tu cuello. Vislumbra a tu alrededor con precaución de cualquier objeto extraño que pudiera causarte una desgracia.

Deja que los rayos del sol te alegren la mañana y te proporcionen de la vitamina que necesitas la D.

Bueno, si eres una persona madrugadora y despiertas cuando aún esta oscuro obviamente el paso anterior no servirá de nada porque no puedes ver en la oscuridad, a menos que seas un gato. Y si, los gatos tienen una excelente visión nocturna y no necesitan ir a trabajar ni madrugar como tú lo haces así que te presto mi hombre para llorar y lamentarte por no ser un hermoso y dormilón gato. Volviendo al tema, este paso es para ti si tienes que madrugar

Paso 3: Observa la hora.

No importa donde la veas, es probable que estés tarde porque no has escuchado el despertador. ¡Tranquilo! No te desesperes, estas son cosas que pasan y no debes dejar que un mal genio arruine tu día, ya que, apenas está empezando. Y no te preocupes, ya que no estas lo suficientemente tarde porque el sol no ha salido así que tienes tiempo. ;)

Paso 4: Abraza tu frazada por última vez antes de levantarte porque tendrás que esperar mucho tiempo antes de volver a ella a menos que no uses la frazada y la tengas de adorno, en ese caso despídete de tu cama.

Paso 5: Sal de tu cama con el pie derecho, nunca se sabe que podría pasar con el izquierdo, pero no promete nada bueno, o por lo menos a mí no. ¿Tuve un mal día? SI. Asegúrate de pisar bien, no vaya a ser que te fractures y tengas que usar un yeso en el cuello y un par de muletas como Regina George.

Paso 6: Ponte de pie, estírate y saca la pereza con tus malas energías. A menos que sea lunes, ya sabrás porqué.

Paso 7: ¡Ten un lindo día!

Este es añadido de mi para ti y es el final. ¡Ups! tenía que escribir "que no debes hacer" y termine haciendo una lista de pasos de una rutina de mañana. Uhmm...de seguro desperté con el pie izquierdo. También creerás que perdiste tiempo leyendo este relato mío un tanto tonto, pero si te saque una sonrisa estamos a mano ¿sí? ¡Hasta la próxima!


7 апреля 2019 г. 3:35:34 3 Отчет Добавить 6
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
ES Eduardo Saeta
Me gusto la frase "Sientete feliz de por no ser un pez." Ja! Buen relato!
21 апреля 2019 г. 9:02:28
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. Enhorabuena, creemos que tiene mucho potencial. Sin embargo, la hemos dejado en estado de En Revisión, ya que aún presenta ciertas faltas ortográficas que creemos que puedes corregir. Cuando puedas hacerlo, déjanos un comentario en este mismo post para proceder a verificarla. Mucho ánimo y feliz escritura. :)
15 апреля 2019 г. 9:53:28

  • G Grace
    ¡Hola! Ya he corregido lo que creo que estaba mal, así que ya pueden proceder a verificarla. Si hay aun faltas informen a mi persona. ¡Lindo dia! 18 апреля 2019 г. 14:43:58
~

Похожие истории