El Enigma De Los Belkas 3: Secretos y Conclusión Подписаться

felipeochoa Felipe de Jesús Ochoa Salas

¡EL ESPERADO DESENLACE DE LA TRILOGÍA “El ENIGMA DE LOS BELKAS”! Al fin el gran misterio que existió antes hacia el reino de los Belkas será revelado, por lo cual las Diosas de la Muerte han estado involucradas fuertemente. ¿Quién será el verdadero culpable de todo esto? ¿A qué se debieron realmente los problemas del reino Belka? ¿Acaso todo fue un plan estratégico por medio de las Diosas de la Muerte? ¿Qué tiene que ver en todo esto la vida de Alexander y Ricker? ¿Descifrarán el Enigma de los Belkas al fin? Descúbrelo sumergiéndote una vez más en este mundo de Fantasía, Acero, Magia y Amor. ¡Un final que te cautivará!


Фэнтези средневековый 18+.

#romance #misterio #magia #guerra #aventura #acción #viaje-en-el-tiempo
6
2515 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Aviso del Autor y Aclaratoria

Saludos lector.

Para poder entender esta novela, le invito a leer mi primer libro: El Enigma de los Belkas 1, ya que esta historia va a estar fuertemente enlazada con mi primer libro.


Esta es una obra de ficción por lo cual los nombres de los personajes, negocios, organizaciones, lugares, eventos son productos de mi imaginación y usados de manera ficticia. Cualquier parecido con otro universo, libro o personas reales, muertas o ficticias es completa coincidencia.


Feliz Lectura y Gracias por sus apoyos en todo momento.



2 апреля 2019 г. 16:54:55 6 Отчет Добавить 1
Прочтите следующую главу Mapa del Enigma de Los Belkas 1

Прокомментируйте

Отправить!
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Te escribimos del equipo editorial de Inkspired. Tu historia ha sido revisada. Aún no la hemos Verificado, ya que necesitamos leer más capítulos para hacerlo. En cuanto lo hagas, responde por favor este comentario y así procedemos a revisar y verificar. Hasta el momento se ve muy interesante. ¡Enhorabuena! Feliz escritura. :)
3 апреля 2019 г. 2:33:06

~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 54 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму